WADL TV 38 presentará una serie de debates en vivo con los...

WADL TV 38 presentará una serie de debates en vivo con los 18 candidatos finales en competencia por ocho bancas en la Municipalidad de Detroit



COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 7 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WADL TV 38 seguirá honrando su compromiso de ofrecer a los habitantes de Detroit una serie de debates políticos abiertos, informados y sin concesiones. Los ciudadanos de Detroit han votado a dieciocho candidatos como los más viables para llevar a la ciudad de Detroit hacia su restablecimiento.

“Nuestro compromiso de ofrecer a la comunidad una mirada cercana y personal de los candidatos sigue siendo algo prioritario para la estación”, declara Lewis Gibbs, presidente de WADL TV 38.

El jueves 15 de octubre de 2009 WADL dará inicio a una serie de debates en tres partes. La serie presentará a seis candidatos por debate y se televisará en vivo en WADL. Los dieciocho candidatos recibirán una invitación oficial para debatir los temas más preocupantes para los habitantes de Detroit.

El 20 de agosto todos los candidatos serán invitados a los estudios de WADL para sacar números para la fecha de su debate. Los debates están programados para el jueves 15 de octubre a las 9:00 p.m., el jueves 22 de octubre a las 9:00 p.m. y el jueves 29 de octubre a las 9:00 p.m.

Para más información, póngase en contacto con: Denise Dody Johnson, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas

586-790-3838 o correo electrónico: dody@wadldetroit.com

FUENTE WADL TV 38

WADL TV 38 presentará una serie de debates en vivo con los 18 candidatos finales en competencia por ocho bancas en la Municipalidad de Detroit