WADL-TV difundirá el concierto de Musicians of the Detroit Symphony el domingo...

WADL-TV difundirá el concierto de Musicians of the Detroit Symphony el domingo 24 de octubre de 2010 a las 3:00 p.m.



COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 21 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WADL-TV, Canal 38 de Detroit, difundirá un concierto interpretado por Musicians of the Detroit Symphony que se realizará en Christ Church Cranbrook el 24 de octubre de 2010, a las 3:00 p.m. La administración de la Detroit Symphony Orchestra, que sostiene una disputa laboral con los músicos, y que no patrocina ni aprueba, por otra parte, el concierto, contrató a una firma de abogados de Nueva York que envió una carta a WADL, sugiriendo de manera amenazante que la estación podría terminar con responsabilidades legales con respecto a la emisión.

WADL-TV ofrecerá la emisión, en forma gratuita para todos, como servicio público para el beneficio de la comunidad. Nos decepciona que la administración de la Detroit Symphony Orchestra intente indicarnos cómo debemos cumplir con nuestras responsabilidades para con nuestro público espectador y que estén gastando recursos que no abundan al contratar a una costosa firma de abogados de Nueva York en un mal aconsejado intento de crear obstáculos para que el público pueda ver y escuchar dos de las obras maestras de la literatura de la música clásica interpretadas por un ilustre grupo de músicos.

A pesar de la carta de la firma de abogados de Nueva York, la emisión de Musicians of the Detroit Symphony saldrá al aire, en vivo, en WADL-TV. Invitamos al público espectador a que sintonice y disfrute lo que sin duda será una experiencia emocionante.

Se realizará una conferencia de prensa el viernes 22 de octubre de 2010 en 20733 West Ten Mile Road, Southfield, Michigan, que comenzará a las 1:30 p.m., para mayor información.

Contacto:

Michael Alan Schwartz

Consejero General

Adell Broadcasting Corporation

WADL-TV

35000 Adell Drive

Clinton Township, Michigan 48035

(586) 790-3838

FUENTE WADL TV-38

WADL-TV difundirá el concierto de Musicians of the Detroit Symphony el domingo 24 de octubre de 2010 a las 3:00 p.m.