WADL-TV38 anuncia una programación especial para la noche de la elección

WADL-TV38 anuncia una programación especial para la noche de la elección



COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 28 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El próximo 2 de noviembre, WADL-TV38 hará que la noche de la elección sea una velada especial para sus telespectadores, con una exclusiva selección de música clásica y resultados electorales.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101028/CL91211LOGO )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101028/CL91211LOGO )

A partir de las 8pm, WADL ofrecerá una repetición de la transmisión del concierto desde la Christ Church Cranbrook que el canal ofreció en vivo el 24 de octubre. Fue allí donde los excelentes músicos de la Sinfónica de Detroit ejecutaron Las Cuatro Estaciones de Vivaldi y la Sinfonía No.2 en Re Mayor de Brahms, ante un público que los ovacionó de pie.

“Más temprano en la noche, en lugar de transmitir una serie de salas de votación vacías y proyecciones de intención de voto, deseamos ofrecer a los telespectadores la oportunidad de ver y oír a los músicos de la Sinfónica de Detroit en un excepcional concierto”, afirmó Steve Antoniotti, Vicepresidente y Gerente General de WADL-TV38. A causa de la disputa contractual entre los músicos y la Orquesta Sinfónica de Detroit, en la presente temporada los músicos no están tocando en el Orchestra Hall.

A continuación, a las 10pm, WADL transmitirá en vivo los resultados de la elección desde la sala de noticias de “The Oakland Press”, hasta la medianoche. El moderador será el abogado, personalidad de la TV y analista legal de Radio y TV, Charlie Langton. Entre los invitados estarán el Presidente del Partido Demócrata en el Condado Oakland, Frank Houston; el Presidente del Partido Republicano, David Law y el Editor del Michigan Chronicle, Bankole Thompson junto a los editores y reporteros del periódico.

“Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de mostrar la calidad de nuestros informes políticos más allá del Condado Oakland”, comentó Glenn Gilbert, Editor Ejecutivo de “The Oakland Press”. La cobertura en vivo que hace el periódico sobre los resultados de la elección también será transmitida por once sistemas de cable COMCAST del Condado Oakland, comenzando a las 9pm, en una producción asociada con CMNtv.

Esta será la primera vez que WADL-TV38, una estación independiente de propiedad local, estará ofreciendo resultados electorales en vivo.

“Siempre estamos buscando modos de que nuestro canal ofrezca información útil y servicios al sureste de Michigan” ,manifestó Kevin Adell, CEO y propietario del canal. “Recientemente agregamos advertencias meteorológicas severas, transmitimos el primer concierto en vivo ofrecido por los músicos de la Sinfónica de Detroit y ahora nos estamos asociando con The Oakland Press para esta importante elección de mitad de período”.

CONTACTO:

Dody Johnson, Director de Marketing y Relaciones Públicas

586-790-3838 o dody@wadldetroit.com

FUENTE WADL-TV38

WADL-TV38 anuncia una programación especial para la noche de la elección