Wal-Mart Anuncia su Apoyo al Centro Latino Smithsonian

Wal-Mart Anuncia su Apoyo al Centro Latino Smithsonian



COMPARTE ESTA NOTA

Bentonville, AR–(HISPANIC PR WIRE)–6 de septiembre de 2006–Wal-Mart Stores, Inc. anunció hoy su apoyo sin precedente al Centro Latino Smithsonian, una división de la Institución Smithsonian dedicada a la promoción de la cultura, la herencia, y los logros de los hispanos. Wal-Mart es uno de los patrocinadores de ¡Smithsonian Con Sabor!, la primera gala del Centro que ayudará a recaudar fondos para sus iniciativas, las cuales incluyen exhibiciones, investigaciones, programas públicos, y oportunidades educativas.

“Esta nueva alianza, y otras que Wal-Mart anunciará durante el Mes de la Herencia Hispana, demuestra que reconocemos y celebramos el impacto que los hispanos están teniendo en los Estados Unidos”, dijo la Directora Ejecutiva de Diversidad de Wal-Mart Charlyn Jarrels Porter. “Wal-Mart está orgulloso de apoyar al Centro Latino Smithsonian y de celebrar y apreciar la cultura latina durante todo el año.

“La donación de $75,000 de Wal-Mart es parte de su compromiso continuo de apoyar a la comunidad hispana y sus asuntos de importancia a través de patrocinios, becas y servicio comunitario. Wal-Mart está comprometida con la diversidad y tiene una larga tradición de respaldar a todas las culturas en todas las facetas de sus negocios”, dijo Porter.

“En el Centro Latino Smithsonian estamos encantados de que Wal-Mart esté apoyando nuestra gala benéfica inaugural ¡Smithsonian Con Sabor!”, dijo Pilar O’Leary, Directora Ejecutiva del Centro Latino Smithsonian. “Los fondos recaudados a través de la gala se usarán para apoyar el trabajo del Centro en la Institución Smithsonian y sus organizaciones afiliadas en los Estados Unidos. Preservar, celebrar, y avanzar las contribuciones latinas en la institución cultural más venerable de los Estados Unidos, son acciones de gran significado para nuestra comunidad y nos sentimos muy afortunados de tener a Wal-Mart como un aliado en este importante esfuerzo”.

Wal-Mart Stores, Inc. opera las sucursales de las tiendas de descuento Wal-Mart, Supercenters, Neighborhood Markets y SAM’S CLUB en los Estados Unidos. La compañía opera en Argentina, Brasil, Canadá, China, Costa Rica, El Salvador, Alemania, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Puerto Rico, Corea del Sur y el Reino Unido. Las acciones de la compañía están listadas en las bolsas de valores de Nueva York, y NYSE Arca, antes conocida como Pacific Stock Exchange bajo el símbolo WMT. Más información sobre Wal-Mart puede encontrarse visitando http://www.walmartfacts.com. La venta de mercancía por Internet está disponible en http://www.walmart.com.

Wal-Mart Anuncia su Apoyo al Centro Latino Smithsonian