Wal-Mart aumenta los ahorros en esta temporada festiva; y baja los precios...

Wal-Mart aumenta los ahorros en esta temporada festiva; y baja los precios de los equipos electrónicos más modernos



COMPARTE ESTA NOTA

Bentonville, AR–(HISPANIC PR WIRE)–7 de noviembre de 2006–Wal-Mart continúa siendo fuente de alegría para las familias en todo el país durante esta temporada de fiestas, al bajar significativamente sus precios en casi cien de los más populares equipos electrónicos de la temporada – esta es la segunda rebaja que ha hecho Wal-Mart en miles de regalos, así como en productos de entretenimiento y para las fiestas. Entre la mercancía principal rebajada en Wal-Mart hasta el 31 de diciembre se encuentran televisores de alta definición, cámaras digitales y teléfonos celulares.

Mientras todos se reúnen para mirar nuevas películas tales como “MI3,” “Cars” o “Over the Hedge”, las familias podrán disfrutar de una imagen nítida, los colores vibrantes y el superior sonido del HDTV. Los televisores en oferta incluyen el televisor de plasma HD de Panasonic de 42” (costaba $1,1794/rebajado a $1,498) y la televisión HDTV de Polaroid de 37” LCD (costaba $1,297/rebajado a $997) y la televisión HDTV de RCA de 32” LCD (costaba $997/ rebajado a $847).

“Wal-Mart sabe lo que mamá quiere, y te ayuda a obtener el regalo perfecto, al mejor precio”, dijo Gary Severson, Vicepresidente Superior y Gerente de Mercancía General para equipos electrónicos de las tiendas Wal-Mart. “Hemos bajado los precios para que las familias puedan comprar y regalar lo mejor en marcas y tecnología de electrónicos para esta temporada”.

Las familias encontrarán que es fácil capturar momentos especiales durante estas fiestas con rebajas en productos como Madden 2007 (costaba $49.00/rebajado a $37.88) y la cámara digital Kodak C875 (costaba $298.77/rebajado a $249.64). Y para aquellos que tengan que pasar estas navidades lejos de sus hogares, las rebajas en el teléfono celular prepagado Cingular C139 (costaba $29.98/rebajado a $19.97) los ayudará a mantenerse en contacto con sus seres queridos.

De acuerdo con la Asociación de Electrónicos para Consumidores, los equipos electrónicos conformarán una cuarta parte de todos los regalos de navidad para este año. En Wal-Mart, los compradores podrán ahorrar cerca de $400.00 cuando compren la televisión HDTV de Polaroid de 37” LCD ($997), la mini cámara de video DV ($268.76), la cámara digital Kodak C875 ($249.64), la impresora z600 ($134.44) y el teléfono celular pre-pagado NT 1600 ($39.98).

“Desde iPods, hasta el PS3 GameSystem que pronto se lanzará al mercado, y los nuevos televisores HDTV, tenemos los equipos electrónicos de última moda, a los mejores precios”, dijo Severson. “Wal-Mart ayuda a la gente a que compre y ahorre, mientras también adquieren lo último en tecnología para esta temporada de fiestas”.

Sobre las Tiendas Wal-Mart Stores, Inc.

Cada semana, más de 176 millones de clientes visitan las tiendas Wal-Mart Stores, Supercenters, Neighborhood Markets y SAM’S CLUB o subsidiarias en 15 países al rededor del mundo. En cada país donde opera Wal-Mart, la compañía y su fundación están comprometidas con la filosofía de operar globalmente y de retribuir a nivel local.

Wal-Mart (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son de importancia de los clientes y asociados en su propio vecindario, y el año pasado dio más de $270 millones a estas comunidades locales. Para más información visite http://www.walmartfacts.com, http://www.walmart.com o http://www.walmartfoundation.org.

Wal-Mart aumenta los ahorros en esta temporada festiva; y baja los precios de los equipos electrónicos más modernos