Wal-Mart reduce el costo de transferir dinero a México, justo a tiempo...

Wal-Mart reduce el costo de transferir dinero a México, justo a tiempo para el Día de las Madres. ¡Envíele a mamá su amor!

El cargo bajo todos los días de transferencias a México hace que el Día de las Madres sea muy especial en ambos lados de la frontera


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, AR–(HISPANIC PR WIRE)–4 de mayo de 2004–Wal-Mart acaba de hacer más económico el envío de dinero a México para que así sus clientes puedan festejar a sus madres y a sus seres queridos este Día de las Madres.

Wal-Mart ofrece trasferencias de dinero MoneyGram(R) en el Área de Servicio al Cliente en todas las tiendas Wal-Mart a través del país. El cargo de transferencia de dinero es exclusivo para los clientes que utilizan los servicios de MoneyGram(R) en las tiendas de Wal-Mart, manteniendo su compromiso de ofrecer precios bajos todos los días. A través de nuestra relación con MoneyGram(R), los clientes en los Estados Unidos pueden enviar fondos a México por un cargo fijo de $9.46 por cantidades de hasta $500, con un tipo de cambio competitivo. Este nuevo precio bajo de todos los días ahorrará a los clientes, justo a tiempo para el Día de las Madres, más del 40% en cargos de transferencia en comparación con el precio anterior de Wal-Mart.

“Nos sentimos orgullosos de ofrecer este servicio a bajo costo de transferencias a México en todas nuestras tiendas a través del país”, expresa Peggy Knight, directora sénior de mercadotecnia de productos para Wal-Mart Financial Services. “Tenemos un compromiso de ofrecer servicios convenientes y económicos que satisfagan las necesidades financieras de nuestros clientes.”

Los clientes que visiten su tienda Wal-Mart local en preparación para el Día de las Madres verán cuan fácil, conveniente y económico es mostrar a sus mamás cuánto las quieren. Con una visita al Área de Servicio al Cliente, pueden enviar dinero a México en sólo unos cuantos minutos, y sus familiares pueden recogerlo en México en una tienda Wal-Mart, Bodega Aurrerá, Superama, Suburbia o en muchos otros lugares convenientes de MoneyGram(R). Además, los remitentes recibirán una llamada telefónica de tres minutos gratuita para que avisen a sus familiares que el dinero está en camino. Los familiares que recojan su dinero en una tienda Wal-Mart, Bodega Aurrerá, Superama o Suburbia en México recibirán también, desde hoy hasta el 3 de junio, un certificado por 40 pesos para canjear en la tienda.

Casi la tercera parte de los hispanos que viven en los Estados Unidos envían dinero a sus familias residiendo en su país de origen. La temporada más importante para enviar dinero a México es alrededor del Día de las Madres. Las transferencias de dinero MoneyGram(R) están también disponibles para los países de América Latina y el Caribe. Los cargos de transferencia para esos países varían, pero también están disponibles en el Área de Servicio al Cliente a precios bajos de todos los días.

Wal-Mart Stores, Inc., opera en todos los cincuenta estados. Internacionalmente, la compañía opera en Puerto Rico, Canadá, China, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Argentina y Corea del Sur. Los valores de la compañía figuran en las bolsas de valores de Nueva York y del Pacífico bajo el símbolo WMT. El año pasado, Wal-Mart Stores, Inc., contribuyó más de $150 millones al apoyo de comunidades así como de organizaciones locales sin fines de lucro. Los clientes y los asociados recaudaron $70 millones adicionales en las tiendas y en los clubes.

–30–

CONTACTO:

Lopez Negrete Communications

Carla Molina

832-295-2199

Wal-Mart reduce el costo de transferir dinero a México, justo a tiempo para el Día de las Madres. ¡Envíele a mamá su amor!