Wal-Mart se asocia con Disney para ser minorista principal de Hannah Montana(TM)

Wal-Mart se asocia con Disney para ser minorista principal de Hannah Montana(TM)

La compañía nacional lanza línea de productos inspirados en Hannah Montana


COMPARTE ESTA NOTA

Bentonville, AR–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–30 de enero de 2008–Los fans que aman a Hannah Montana pronto encontrarán más de lo que pueden imaginar en Wal-Mart. Wal-Mart Stores, junto con Disney Consumer Products, llevarán a más familias un acceso más fácil del que jamás han tenido antes a productos y actividades de Hannah Montana para el 2008.

La fuerte conexión que los niños y las familias tienen con la exitosa serie de Disney Channel, “Hannah Montana”, ha convertido a Miley Cyrus en una sensación en todo el país. A lo largo de todo el año, Wal-Mart ofrecerá a los fans más formas de expresar esa estrella dentro de uno mismo, con más de 140 productos exclusivos inspirados en Hannah Montana.

Los fans de Hannah Montana ya pueden empezar a ver los nuevos accesorios en las “Hannah Montana Shops” de Wal-Mart en tiendas Wal-Mart en todo EE. UU. Wal-Mart ofrecerá una selección exclusiva de productos inspirados en Hannah Montana, incluyendo ropa y calzado, bolsos y cosméticos, ropa de cama, decoración para el cuarto, juegos, música y mucho más. La nueva línea les gustará a los preadolescentes que buscan estilos modernos informales y deportivos, así como accesorios y decoraciones.

“A partir de hoy y continuando durante el otoño, los padres y los niños pueden confiar en nosotros para la mejor selección de productos promociónales de Hannah Montana a precio Wal-Mart”, dijo Janet Bareis, Vicepresidenta de Mercadotecnia.

Los artículos Hannah Montana disponibles en las tiendas Wal-Mart ahora incluyen:

— Colección exclusiva de ropa deportiva y camisetas

— Exclusivos relojes, bolsos, equipaje y accesorios para el cuarto

— Exclusivos zapatos y chancletas

— Nueva ropa para dormir

— Maquillaje, productos para spa y baño, fragancias, kits para las uñas y ¡pelucas!

— Variedad de muñecas, micrófono, escenario para juego y juego para jardín

— Juego de mesa y juegos electrónicos para Nintendo DS y Wii

Para celebrar el lanzamiento cinematográfico de “Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Movie” en Disney Digital 3D, el 1 de febrero, los fans recibirán un “boleto” en las tiendas Wal-Mart, que les dará un código secreto para tener acceso completo al video musical Rock Star de Hannah Montana en DisneyChannel.com/AllAccess. Los aficionados del cine verán más de lo que está por venir en Wal-Mart con publicidad a nivel nacional y en cines a partir de esta semana.

El CD “Hannah Montana 2 Non-Stop Dance Party”, lanzado en todo el país el martes 29 de enero, incluye un tema adicional cuando se compra en Wal-Mart. Para coincidir con el lanzamiento del CD, Wal-Mart también ofrecerá el tono de llamada “We Got the Party (Remix)”, disponible por US$1.99 en Wal-Mart móvil (http://www.wmtmobile.com/hannah o enviando un mensaje con el texto HM al 77888).

“Los fans de todo el país tendrán ahora un acceso jamás antes visto a productos inspirados en Hannah Montana”, dijo Kathy Franklin, Vicepresidenta de desarrollo global de franquicias para Disney Consumer Products. “Nos emociona presentar esta exclusiva línea de productos en las tiendas Wal-Mart”.

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT)

Cada semana, millones de clientes visitan Wal-Mart Stores, Supercenters, Neighborhood Markets, y los locales de Sam’s Club por todo Estados Unidos o entran en la tienda en línea en http://www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con la filosofía de devolver localmente lo recibido. Wal-Mart (NYSE: WMT) se enorgullece de apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus propios vecindarios; el año pasado dio más de US$270 millones a las comunidades locales de Estados Unidos. Para obtener más información, visite http://www.walmartfacts.com, http://www.walmartstores.com, o http://www.walmartfoundation.org.

Acera de Disney Consumer Products

Disney Consumer Products y afiliadas (DCP) es la división comercial de The Walt Disney Company (NYSE: DIS) que extiende la marca Disney a productos que van desde vestimenta, juguetes, decoración para el hogar, y libros y revistas para juegos interactivos, comidas y bebida, papelería, productos electrónicos y artísticos. Todo ello se logra a través de las variadas divisiones comerciales de DCP que incluyen: Disney Toys (Juguetes Disney), Disney Apparel (Ropa Disney), Accesorios y Calzado, Disney Food (Comida Disney), Salud y Belleza, Disney Home (Disney Hogar) y Disney Stationery (Disney Papelería). Otros negocios de las ventas de productos para consumo de Disney son Disney Publishing Worldwide, la mayor editorial para libros y revistas para niños del mundo; Disney Interactive Studios, un importante desarrollador y editor de video juegos y entretenimiento interactivo, y disneyshopping.com, el portal oficial de la compañía para compras. La cadena minorista de tiendas Disney, que debutó en 1987, es de propiedad de y está operada por terceros no afiliados en América del Norte y Japón bajo un acuerdo de licencia con The Walt Disney Company. Disney es propietaria de y opera la cadena Disney Store en Europa.

Wal-Mart se asocia con Disney para ser minorista principal de Hannah Montana(TM)