Walden University anuncia ganadores de becas de Caribbean Union of Teachers

Walden University anuncia ganadores de becas de Caribbean Union of Teachers

El Richard W. Riley College of Education and Leadership reconoce cuatro excepcionales maestros que marcan una diferencia


COMPARTE ESTA NOTA

MINNEAPOLIS, 8 de noviembre de 2011 /PRNewswire/ — Como parte de sus continuos esfuerzos educativos globales, Richard W. Riley College of Education and Leadership (http://www.waldenu.edu/Colleges-and-Schools/College-of-Education-and-Leadership.htm) de Walden University, anunció hoy que concedió cuatro becas de $5,000 a los maestros miembros de una unidad parte de Caribbean Union of Teachers (CUT – Sindicato de Maestros del Caribe) (http://www.caribbeanteachers.com/). El programa de becas fue creado para reconocer a los maestros excepcionales en la región que trabajan para hacer una diferencia en sus escuelas y comunidades.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110112/CL29101LOGO )

Entre otros criterios, las becas fueron concedidas en base a los ensayos escritos por los maestros ganadores describiendo cómo la educación les ayudará a alcanzar sus metas personales y el impacto en un cambio social positivo. Los ganadores de las becas del Caribbean Union of Teachers son:

— Shenile Daniel, maestra de inglés en Boca Secondary School, Grenada, inscrita en el programa de Maestría en Ciencias de Educación (M.S.Ed.) con especialización en Plan de estudios, instrucción y evaluación (cursos K–12). Shenile Daniel es miembro del Grenada Union of Teachers.

— Andrew Haynes, coordinador de tecnología de ciencias de la información ciencias en St. Ambrose Primary School, Barbados, inscrito en el programa de M.S.Ed. con especialización en Tecnología de interpretación en el aula de clase (cursos K–12). Andrew Haynes es miembro del Barbados Union of Teachers.

— Kenny James, vicerrector de St. Rose Modern Secondary School, Grenada, inscrito en el programa M.S.Ed. con especialización en Liderazgo de maestros (cursos K–12). Kenny James es miembro del Grenada Union of Teachers.

— Ezra Jonah Fostin-Greene, rector de Clare Hall Secondary School, Antigua, inscrito en el programa M.S.Ed. con especialización en Tecnología de integración en el aula de clase (cursos K-12). Ezra Jonah Fostin-Greene es miembro del Antigua and Barbuda Union of Teachers.

“Es un honor reconocer a estos educadores que comprenden la importancia del liderazgo y cambio social, en sus escuelas así como en sus comunidades en el Caribe”, dijo la Dra. Kate Steffens, decana de Riley College of Education and Leadership de Walden. “Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de hacer una diferencia además de inspirar y preparar a generaciones futuras”.

En su afán de continuar su compromiso de ofrecer amplio acceso a educación superior de calidad, Walden recientemente se asoció con Caribbean Union of Teachers para ofrecer a sus miembros la oportunidad de obtener un título de licenciatura en ciencias, maestría o doctorado online en Walden. La asociación educativa prepara a los educadores para oportunidades emergentes y posiciones de liderazgo centradas en expandir el concomiendo y satisfacer las necesidades de aprendizaje en la niñez temprana y en la educación de preK-12.

El Riley College of Education and Leadership ofrece a los estudiantes la oportunidad e conectarse con expertos educadores, investigadores y becarios reconocidos a nivel nacional a través de programas que enfatizan los conocimientos prácticos y las herramientas analíticas que los educadores pueden utilizar de inmediato en sus aulas de clase. Para más información acerca de los programas de títulos en Riley College of Education and Leadership, visite: http://www.WaldenU.edu/education. Para más información acerca de Walden University, sus programas y oportunidades de asociación educativa, visite: http://www.WaldenU.edu/partnerships.

Acerca de Walden University

Desde hace más de 40 años, Walden University apoya a los profesionales que trabajan para alcanzar sus metas académicas y lograr un mayor impacto en sus profesiones y comunidades. Hoy, más de 46,500 estudiantes de los 50 estados y más de 120 países se dedican a obtener títulos en licenciatura en ciencias, una maestría o un doctorado online en Walden. La universidad ofrece a los estudiantes una experiencia educativa de participación que les conecta con maestros expertos y compañeros en todo el mundo. Walden es una universidad online principal en la red de Universidades Internacionales Laureadas, una red global de más de 55 universidades en campus y online en 28 países.

Walden ofrece más de 60 programas de títulos con más de 300 especializaciones y concentraciones. Las áreas de estudio incluyen ciencias de la salud, consejería, servicios humanos, administración de negocios, psicología, educación, salud pública, enfermería, administración pública y tecnología informativa. Para más información, visite: http://www.WaldenU.edu. Walden University es acreditada por la Higher Learning Commission (Comisión de Aprendizaje Superior) de la North Central Association, http://www.ncahlc.org.

FUENTE Walden University

Walden University anuncia ganadores de becas de Caribbean Union of Teachers