WalkAmerica es ahora March for Babies

WalkAmerica es ahora March for Babies

Evento más reconocido de March of Dimes toma un nuevo nombre para señalar compromiso con la salud de los bebés


COMPARTE ESTA NOTA

White Plains, NY–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–16 de enero de 2008–WalkAmerica, el mayor evento de recaudación de fondos de March of Dimes, que recaudó US$117 millones en todo el país el año pasado, ha tenido un cambio de nombre para ser ahora March for Babies. El nuevo nombre indica con claridad de qué se trata March of Dimes — la salud de los bebés.

“El nombre de nuestro evento ha cambiado, pero nuestra misión sigue siendo la misma — trabajar hacia el día en que cada bebé nacerá sano,” dijo la Dra. Jennifer L. Howse, Presidenta de March of Dimes. “Esperamos que el nuevo nombre traerá más gente a bordo para ayudar a que ese día sea una realidad.”

Además de un nuevo nombre, March for Babies tiene un nuevo sitio Web. Los interesados en participar como caminantes y los donantes pueden visitar http://marchforbabies.org o llamar al teléfono gratuito 1-800-525-9255 para registrase como particular, comenzar un equipo corporativo, familiar o de amigos, o donar para ayudar a que los bebés nazcan saludables.

El nuevo nombre del evento principal es parte de una iniciativa más grande de March of Dimes centrada en todos los bebés — ambos los nacidos saludables y los que necesitan ayuda para sobrevivir y desarrollarse bien. March of Dimes también ha dado a conocer una nueva campaña publicitaria de servicio público y está ofreciendo a las embarazadas y a las madres nueva información médica por medios que se adaptan a sus estilos de vida activos, tales como correo electrónico, podcasts y mensajes de texto.

La Dra. Howse enfatizó que la misión prioritaria de March of Dimes es combatir la creciente crisis de prematuros. “Los nacimientos prematuros son la principal causa de muerte de recién nacidos, y estamos comprometidos en reducir dicha mortalidad,” agregó la doctora. “Al sumar a más personas a nuestra misión, y educar a más mujeres embarazadas y madres sobre la salud de los bebés, esperamos llegar al objetivo con más rapidez.”

En 2008, los patrocinadores nacionales para March for Babies son CIGNA, Continental Airlines, Famous Footwear, Farmers, FedEx, Grain Foods Foundation, Liberty Tax Services, nesting.com y Kmart, el patrocinador corporativo número uno de March of Dimes, que ha recaudado más de US$63 millones para los bebés. Discovery Health, Mead Johnson Nutritionals, Outdoor Services y Ther-Rx brindan patrocinio nacional adicional.

March of Dimes es una importante organización sin fines de lucro dedicada al embarazo y a la salud de los bebés. Con capítulos en todo el país y su principal evento, March for Babies, March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés. Para obtener los últimos recursos e información, visite http://www.marchofdimes.com o http://www.nacersano.org.

WalkAmerica es ahora March for Babies