Walker Advertising Celebra 25 Años de Servicio Legal Continuo a la Comunidad...

Walker Advertising Celebra 25 Años de Servicio Legal Continuo a la Comunidad del Sur de California

Con un personal dedicado, los mejores abogados en el estado de California, y ayudando a millones de personas a través de sus tres reconocidas marcas, Walker Advertising sigue demostrando su compromiso de proporcionar los mejores servicios legales a los californianos


COMPARTE ESTA NOTA

SAN PEDRO, California, 2 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walker Advertising, la más grande y exitosa agencia de publicidad legal en el Sur de California, está anunciando el 25o aniversario de la compañía. Fundada el 4 de septiembre de 1984, esta empresa de publicidad ha prestado asesoramiento jurídico gratuito a más de tres millones de californianos en necesidad de asistencia en diferentes áreas de la ley durante los últimos 25 años.

A través de las reconocidas marcas de la empresa a nivel nacional como Los Defensores, Walker & Walker Legal Network at 1-800-TheLaw2 y Alivio Legal, Walker Advertising ha sido la más grande y más antigua empresa de publicidad conjunta de abogados que ofrece un servicio continuo a las diversas comunidades del Sur de California. “Durante 25 años hemos estado asistiendo a la comunidad durante sus momentos más difíciles, con los mejores abogados disponibles cuando llaman a nuestro número de teléfono”, dijo Maryann Walker, fundadora y directora general de Walker Advertising y portavoz de Walker & Walker Legal Network at 1-800-TheLaw2. “Tenemos el conocimiento y los recursos para resolver sus problemas de una manera profesional, calmada y racional, y esperamos continuar sirviendo a nuestra comunidad por muchos años más”.

Los servicios sólidos y eficaces de Walker Advertising proporcionan asistencia legal de alta calidad a sus clientes, a través de un centro de llamadas de alta tecnología que está abierto las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año, y con un dedicado grupo de miembros abogados que se especializan en una variedad de áreas legales. Actualmente la empresa ofrece asesoramiento jurídico en las siguientes áreas: lesiones catastróficas, responsabilidad de establecimientos, bancarrota, modificaciones de préstamo, accidentes de auto y compensación al trabajador. “Escogemos cuidadosamente a nuestros miembros abogados para ofrecer el mejor consejo legal disponible en el sur de California, y trabajamos con nuestros clientes para brindarles asistencia en todo momento en español o inglés, dirigirlos a oficinas de abogados que están cerca de sus hogares y ofrecerles un servicio integral sin que ellos tengan que hacer gastos innecesarios”, dijo Walker.

DE UNA VISION, A UNA REALIDAD EXITOSA

Con más de 100 abogados miembros a través de las tres marcas, y con un centro de llamadas de alta tecnología que alberga un equipo dedicado de profesionales bilingües y experimentados, Walker Advertising ha ampliado sus servicios desde el inicio de la compañía en 1984. Antes de 1984, la fundadora de la empresa, Maryann Walker, trabajaba como traductora para los tribunales en Los Ángeles, y durante su experiencia en los tribunales identificó la necesidad de abogados de habla hispana para representar a clientes que hablaban español. “La barrera del idioma era un reto importante para que los clientes que hablaban español recibieran una representación legal equitativa”, dijo Walker. “En ese momento, los abogados construían un caso basado en informes de la policía o la información proporcionada por las compañías de seguros, y no en lo que el cliente tenía que decir”.

Para abordar este reto, Walker se acercó a los abogados de habla hispana que ella conoció en la corte y les preguntó si querían facilitar el acceso legal a la comunidad Hispana al publicitar sus servicios de forma conjunta. “Cinco de ellos dijeron ‘sí’ y en 1984 Walker Advertising, a través de la primera marca de la compañía, Los Defensores, nació”, dijo Walker. Actualmente, la empresa no sólo alcanza a los hispanos, sino también al público general, ofreciendo asesores jurídicos en el idioma de los consumidores que son asistidos a través de alguna de las tres reconocidas marcas de la empresa.

El historial comprobado de Walker Advertising con la comunidad del Sur de California no sólo ha beneficiado la vida de millones de clientes a través de 25 años de servicio de la compañía, sino que también ha dado la oportunidad a los miembros abogados de servir a un gran segmento de nuestra comunidad. “El hecho de que este programa genera más de 3,500 llamadas por semana y que llega a diferentes comunidades en el sur de California es de gran valor para los abogados que buscan aumentar sus clientes potenciales y desarrollar sus prácticas”, dijo el abogado Andrew Ellis. “He estado con Walker Advertising durante 11 años y durante este tiempo he podido aumentar mi práctica de un par de casos al mes, a un personal de 15 empleados llevando más de 30 nuevos clientes cada mes. Estoy muy contento de formar parte de Walker Advertising durante su 25 aniversario”.

MARCAS COMPROBADAS QUE OFRECEN RESULTADOS

Desde 1984, Los Defensores ha servido y defendido a la comunidad Hispana con una red dedicada y profesional de 100 firmas de abogados en el sur de California. En 1985, Los Defensores se unió a Jaime Jarrín, la voz en español de los Dodgers de Los Ángeles, como el portavoz de Los Defensores. Desde 1985, la participación de Jarrín en espacios publicitarios para esta marca ha añadido a la credibilidad de “Los Defensores” y colocado a Jaime Jarrín como una fuente creíble de asesoramiento jurídico.

“Estoy muy orgulloso de ser parte de Walker Advertising desde 1985, como el portavoz de Los Defensores”, dijo Jaime Jarrín. “Muchos Hispanos en el sur de California no sabían que tenían derechos y que podrían recibir compensación cuando se lastimaban en el trabajo o después de un accidente de auto, y a través de Los Defensores he podido ayudar a mi comunidad y a mi gente. Felicito a Walker Advertising por sus 25 años de servicio a la comunidad”.

Después de 25 años de servicio continuo a los hispanos en el sur de California, Los Defensores ha ganado la confianza de la comunidad latina, ayudando a millones de clientes durante sus momentos más difíciles.

Walker & Walker Legal Network at 1-800-TheLaw2 fue fundada en 1985 por Maryann Walker, para proteger los derechos de las personas que buscan representación legal inmediata de una fuente confiable. La Red Legal Walker & Walker proporciona acceso a representación legal en inglés y español las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Maryann Walker es la portavoz actual de Walker & Walker Legal Network at 1-800-TheLaw2, y su sólida carrera como una visionaria y su compromiso con la comunidad del Sur de California la respaldan como una fuente confiable para el acceso legal. Portavoces anteriores para Walker & Walker Legal Network at 1-800-TheLaw2 han incluido al Juez Mills Lane, famoso por su carrera como árbitro de boxeo, así como Kurt Rambis, ex estrella y actual Técnico Asistente de los Lakers de Los Ángeles.

En 2002, Alivio Legal fue creado para proporcionar a miembros abogados un vehículo para asistir al mercado de jóvenes hispanos, que incluye un 30% de los residentes del Condado de Los Ángeles. El programa de Alivio Legal se concentra exclusivamente en la generación de clientes potenciales para Lesiones Corporales y Compensación de Trabajadores. Alivio Legal ha proporcionado un reconocimiento instantáneo y credibilidad entre el creciente mercado hispano joven del sur de California.

ASISTENCIA A LOS HISPANOS CON CAMPAÑAS DE CIUDADANÍA Y REGISTRO DE VOTANTES

Walker Advertising no sólo ofrece acceso a asesoría legal a las personas necesitadas. La compañía se ha comprometido a través de sus años de operación con iniciativas de asistencia especial para hispanos.

Como respuesta a la Proposición 187, Maryann Walker y su equipo creó una campaña sin fines de lucro, titulada “Ciudadanía Ahora” que ha registrado a cientos de residentes de California para la ciudadanía de los EE.UU.

Otra importante iniciativa a través de una colaboración con el Southwest Voter Registration Education Project (SVREP) prestó asistencia a la comunidad con una campaña llamada “Ganemos Fuerza”. El objetivo de esta campaña era registrar a los hispanos estadounidenses a votar. Gracias a los esfuerzos de Walker Advertising, la empresa registro a miles de votantes entre 2000 y 2004.

UN COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

Walker Advertising adapta continuamente la política de la empresa para responder a los nuevos tiempos y necesidades de la comunidad. Con la crisis económica reciente, la empresa ha ampliado sus servicios para ofrecer la asistencia de bancarrota y modificación de préstamos a los propietarios o personas que han perdido sus empleos en los últimos meses. “Entendemos las necesidades de la comunidad, y queremos ofrecer servicios que están en sintonía con los tiempos en que vivimos”, añadió Maryann Walker.

Con 25 años de experiencia comprobada, Walker Advertising seguirá escuchando a la comunidad y ofreciendo buenos resultados a las personas necesitadas de asistencia jurídica. “Hoy más que nunca, la gente necesita ayuda legal para proteger sus empleos, sus familias y su futuro, y estamos comprometidos con nuestra comunidad, y con nuestra misión”, dijo Walker.

Contacto:

Tania Llavaneras

323.202.1418

Tania.Llavaneras@edelman.com

FUENTE Walker Advertising

Walker Advertising Celebra 25 Años de Servicio Legal Continuo a la Comunidad del Sur de California