Walmart abre ‘Family Night Center’ en todas las tiendas para crear una...

Walmart abre ‘Family Night Center’ en todas las tiendas para crear una noche de actividades por menos de $30

El centro combina los ahorros en juegos de mesa, películas y bocadillos


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 10 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En respuesta al mayor interés que tienen las madres en las actividades de entretenimiento en casa que cuesten poco, Walmart está presentando este mes un nuevo “Family Night Center” (Centro de Noche Familiar) en todas las tiendas. Con el área se desea dar a los clientes ideas nuevas para disfrutar actividades memorables en familia y economizar con artículos populares de Hasbro y Disney, entre otros, todo en un solo y cómodo lugar.

Las noches de familia están regresando. Según una reciente investigación a través de Walmart Customer Insights, más del 50 por ciento de las madres que compran en Walmart dijeron que ven más películas en casa con la familia para economizar, en vez de ir al cine. De la misma manera, la empresa de investigación de mercado NPD Group informó este año un aumento en la demanda de juegos de mesa, cuyas ventas en la primera mitad del año fueron hasta el 10 por ciento más que en el mismo período de 2008.

El Walmart Family Night Center tiene precios bajos todos los días y nuevos ahorros en juegos para la familia populares y tradicionales. Además, las mamás pueden ir al sitio web de Walmart y buscar consejos de otras mamás blogueras sobre cómo hacer un plan divertido para pasar la noche en familia, y ver más detalles de productos recomendados, ideas sobre salsas y bocadillos saludables, nuevos artículos y videojuegos en www.walmart.com/familymoments.

“Con el horario más apretado y los chicos de vuelta a la escuela, este es un gran momento para ofrecer un lugar especial en nuestras tiendas y dar a las mamás los ahorros y las ideas para un rato divertido que puedan disfrutar con su familia este otoño”, dijo Laura Phillips, directora de juguetes y vicepresidenta principal de Entretenimiento en Walmart. “Nuestro Family Night Center está diseñado de forma tal que sea fácil planear rápidamente una noche en familia”.

Los Family Night Centers tendrán:

Juegos

– $8 – CANDY LAND, CHUTES AND LADDERS, YAHTZEE

– $10 – JENGA, MONOPOLY, POP-O-MATIC TROUBLE

– $15 – THE GAME OF LIFE, OPERATION, TWISTER

– $18 – BOP IT!, MONOPOLY: HASBRO FAMILY GAME NIGHT CHAMPIONSHIP EDITION,

PICTUREKA!, SORRY! SLIDERS

Películas para la familia – $10 cada DVD

– Camp Rock

– The Chronicles of Narnia: the Lion, the Witch and the Wardrobe

– Dinosaur

– Enchanted

– Hercules

– High School Musical (1 y 2)

– Homeward Bound (1 y 2)

– The Game Plan

– National Treasure (1 y 2)

– Pirates of the Caribbean (las 3)

Bocadillos

– Bolsas surtidas de Doritos de 13.8 a 14.5 onzas – $3.00 cada una

– Productos de Pepsi y Mountain Dew (2 L) – $1.25

Acerca de Walmart

Cada semana, millones de clientes visitan Walmart Stores, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com.

FUENTE Walmart

Walmart abre ‘Family Night Center’ en todas las tiendas para crear una noche de actividades por menos de $30