Walmart alimenta a las familias por menos este Día de Acción de...

Walmart alimenta a las familias por menos este Día de Acción de Gracias



COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 18 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La American Farm Bureau Federation (Federación Estadounidense de Oficinas Agrícolas, AFBF) informó recientemente que los norteamericanos pagarán más para alimentar a 10 personas en la cena de Acción de Gracias de este año que desde mediados de la década de 1980. El banquete típico con pavo para 10 personas este año costará $49.20 – $5.73 más que lo que costó el año pasado. Los clientes de Walmart pagarán alrededor de 1/3 (31%) menos por los mismos comestibles para el Día de Acción de Gracias y tendrán $15 extra en sus carteras con estos ahorros.

“Los clientes nos dicen que les preocupa más que nunca que no puedan costear las comidas de las fiestas para sus familias, ya que los precios de los productos de los supermercados siguen subiendo”, dijo Jack Sinclair, vicepresidente ejecutivo de comestibles de Walmart. “Estamos haciendo todo lo que podemos por mantener nuestros precios bajos todos los días y no pasar el creciente costo de los alimentos a nuestros clientes, para que puedan disfrutar sus comidas familiares tradicionales toda la temporada.

“No estamos en el negocio de los precios elevados-precios reducidos o trucos como precalificadores y tarjetas de lealtad. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes precios bajos en todo, todos los días.

“Si lo piensa, basándose en las estadísticas de la Oficina Agrícola, si compra en Walmart su comida de Acción de Gracias para 10, en esencia podría servir comida gratis a tres de sus invitados por lo mucho que economiza en la comida en general”, agregó Sinclair.

Nota: Un total de 141 compradores voluntarios de 35 estados participaron en la encuesta informal de la Oficina Agrícola este año. Los productos que Walmart usó en este análisis son idénticos a los productos incluidos en el informe de AFBF. Los compradores pueden ver más información sobre los ahorros semanales en comidas para fiestas de Walmart haciendo clic en la aplicación “My Local Walmart” (Mi Walmart local) en la página de Walmart en Facebook.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 9,700 unidades de venta al detalle bajo 69 banderas distintas en 28 países. Con ventas en el año fiscal 2011 de $419,000 millones, Walmart emplea a 2.1 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com y en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart. Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

FUENTE Walmart

Walmart alimenta a las familias por menos este Día de Acción de Gracias