Walmart amplía su oferta de canal múltiple con el lanzamiento nacional del...

Walmart amplía su oferta de canal múltiple con el lanzamiento nacional del servicio ‘Pick Up Today’



COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 10 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart anunció planes de ampliar aún más su plataforma de canal múltiple en los Estados Unidos lanzando una implementación nacional a gran escala del servicio “Pick Up Today” este mes. El servicio permite a los clientes comprar productos en línea y recogerlos gratis el mismo día en una tienda Walmart de su localidad, lo cual da más ahorros y conveniencia a los clientes.

“Walmart está en una posición única para combinar el poder del comercio electrónico con nuestra presencia minorista nacional para ofrecer una experiencia de canal múltiple líder que da mayor ahorro y conveniencia a nuestros clientes”, dijo Steve Nave, vicepresidente principal y gerente general de Walmart.com. “Hemos visto una sólida respuesta del cliente en las pruebas iniciales de ‘Pick Up Today’, y es un placer ampliar el programa a clientes en todo el país en los meses próximos”.

“Pick Up Today” comenzará su despliegue nacional este mes y, para junio, se espera que esté disponible en casi 3,600 tiendas Walmart en todo el país. El servicio también se ampliará para incluir hasta 40,000 productos en múltiples categorías como Bebés, Juguetes, Decoración del Hogar, Ferretería, Vida al Aire Libre, Productos Electrónicos, Electrodomésticos y Videojuegos. Los pedidos en línea suelen estar listos para recoger en unas 4 horas, y los pedidos hechos después de las 6 p.m. están listos para recogerse a las 10 a.m. del día siguiente. Vea más información en línea en http://www.walmart.com/pickuptoday.

Walmart sigue ofreciendo más formas de canal múltiple para economizar

Walmart ofrece otros programas de canal múltiple para impulsar el continuo crecimiento del negocio a la vez que ofrece a los clientes más ahorros y conveniencia.

— Site to Store – Ya en su quinto año de operación, el servicio Site-to-Store de Walmart permite a los clientes pedir decenas de miles de productos, la mayoría de los cuales no están a la venta en las tiendas, que se envían gratis a una tienda Walmart local. Site to Store ha ahorrado a los clientes de Walmart cientos de millones de dólares en cargos de envío, y los clientes están recibiendo sus pedidos incluso más rápidamente que antes. Los productos pedidos ahora llegan aproximadamente entre 4 y 7 días, frente a la anterior ventana de 7 a 10 días.

— FedEx Site-to-Store(1) – Con el programa de prueba FedEx Site to Store de Walmart, los clientes en selectos mercados metropolitanos pueden pedir productos en línea y enviarlos gratis a un local de FedEx Office, dando a las personas que no viven cerca de una tienda Walmart acceso a los ahorros de Walmart en un lugar conveniente. Según una reciente encuesta de Walmart, aproximadamente el 80 por ciento de los clientes mencionaron la conveniencia de la ubicación como la razón número uno para usar el servicio FedEx Site to Store, y casi el 90 por ciento indicó que usarían el servicio de nuevo. Vea más información en línea en http://www.walmart.com/fedex.

— Walmart Mobile – A través del navegador web móvil y la aplicación de iPhone de Walmart, los clientes pueden comprar más fácilmente de la forma que deseen. En una novedad de Walmart Mobile, los clientes ahora pueden pedir sus medicinas por receta en Walmart Pharmacy y pedir que impriman sus fotos para recoger en una tienda local directamente desde su navegador web móvil en m.walmart.com. Los clientes también pueden buscar y navegar en todo el sitio Walmart.com, ver valoraciones y reseñas de todos los productos, crear listas de compra, revisar la disponibilidad de productos y buscar una tienda usando la tecnología GPS.

(1) Servicio disponible en mercados selectos. Visite http://www.walmart.com/fedex para más información.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en 8,970 unidades de venta al detalle bajo 60 banderas distintas en 15 países. Con ventas en el año fiscal 2011 de $419,000 millones, Walmart emplea a más de 2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart es un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo, y ocupó el primer lugar entre los minoristas en la encuesta de la revista Fortune de las Compañías Más Admiradas de 2010. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com y en Twitter en http://Twitter.com/Walmart. Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

FUENTE Walmart

Walmart amplía su oferta de canal múltiple con el lanzamiento nacional del servicio ‘Pick Up Today’