Walmart añade nuevos equipos de alta tecnología y más formas de economizar...

Walmart añade nuevos equipos de alta tecnología y más formas de economizar para estar siempre conectados

Presenta nuevos y atractivos Rollbacks, productos para conectarse a la internet y nuevos servicios


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 18 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras los clientes siguen buscando formas económicas de llevar una vida conectada mediante la tecnología y el entretenimiento en el hogar, Walmart anuncia hoy una serie de productos nuevos, nuevos Rollbacks y nuevas experiencias que llegan a sus departamentos de Home Entertainment (Entretenimiento en el Hogar) en todo el país y en línea en Walmart.com. El anuncio de hoy presenta nuevas formas de economizar y nuevas tecnologías que mantienen a los norteamericanos conectados dentro y fuera de la casa.

“A partir de este mes, los clientes descubrirán más productos de entretenimiento en el hogar de alta calidad, listos para conectarse a la internet, nuevas tecnologías inalámbricas y nuevos equipos móviles en las tiendas y en línea que ofrecen soluciones simples y económicas para crear una vida más conectada”, dijo Gary Severson, vicepresidente principal de Home Entertainment (Entretenimiento en el Hogar) de Walmart U.S. “También seguimos diseñando una experiencia de compras bien definida en Entretenimiento que permite a los clientes buscar rápidamente lo que necesitan, aprender nuevas tecnologías, comparar precios de las marcas principales, y encontrar ahorros asombrosos todos los días. Nuestro compromiso con el mejor precio y una asombrosa relación de precio y calidad siempre es una alta prioridad”.

Nuevos productos para la sala conectada

— Más reproductores Blu-ray con capacidad de streaming que nunca antes: la semana que viene llega a las tiendas de Walmart un aumento del 50 por ciento en el surtido de reproductores Blu-ray con capacidad de streaming y contenido de internet de marcas como LG, Vizio, Samsung y Sony, alojando un contenido accesible de internet de Vudu, Netflix, Pandora y más.

— Nuevos televisores de alta definición (HDTV), listos para internet, y tecnología LED: además de más reproductores Blu-ray, Walmart está ampliando su oferta de televisores de alta definición con conexión a internet, y creará un Centro HDTV de “Nueva Tecnología”, que llegará a 1,200 tiendas, para exhibir nuevos televisores ultraplanos con fuente de luz LED detrás de la pantalla (backlit) y al borde del panel (edge-lit), de marcas populares como LG, Samsung, Sony y Vizio.

— Ampliación de productos inalámbricos en el hogar: Los productos de conexión inalámbrica, que ya son una categoría dedicada en Walmart, se seguirán ampliando para ayudar a un mercado creciente de clientes a buscar formas de simplificar sus necesidades de conexión inalámbrica en el hogar. Nuevos productos fáciles de usar como Valet y populares ofertas de Belkin y Netgear, con accesorios, ayudarán a los clientes a crear múltiples conexiones inalámbricas en el hogar de una manera económica.

Nuevos productos para conexión móvil

— Más banda ancha móvil: Walmart presentará un área dedicada a productos de “Banda Ancha Móvil”, sin contrato y con pago por uso, introduciendo más ahorros para usuarios de computadoras notebook y netbook que necesitan acceso a internet en cualquier lugar. Nuevos productos de Verizon, Cricket y Virgin, y productos exclusivos de AT&T, llegan a las tiendas de Walmart a partir de este fin de semana.

— Más formas de economizar en celulares – Presentando Common Cents: Apoyándose en el éxito de StraightTalk, Walmart anuncia con Sprint la llegada de Common Cents, una nueva solución móvil de pago por uso que ofrece un asombroso valor de minutos a 7 centavos que se redondean hacia abajo (Round Down(TM)) y mensajes de texto a 7 centavos, y que se ofrece exclusivamente en 700 tiendas Walmart, a partir del 15 de mayo.

— Más ofertas en teléfonos inteligentes (smartphones): Walmart continúa ampliando el surtido y la selección en celulares post-pagados, con asociados y centros móviles dedicados para ayudar a los clientes a comparar, seleccionar y activar un plan en minutos. Walmart Wireless ha ampliado su surtido de smartphones en casi el 60 por ciento desde el pasado mayo, y sigue concentrándose en ofrecer la mejor selección de las principales empresas de telecomunicaciones y productos esperados, como el teléfono HTC EVOTM 4G de Sprint, que llega a Walmart en unas semanas.

Nuevas mejoras al entretenimiento en el hogar

— Películas nuevas y Blu-ray: Walmart sigue invirtiendo en el auge del Blu-ray, y ahora presenta ofertas y propiedades específicas de Blu-ray en muestrarios especiales dentro de un departamento de películas rediseñado, que se encontrará en todas las tiendas este verano, y ofreciendo más ahorros nuevos en películas.

— Expansión del cine en el hogar: El surtido de Walmart de sistemas de cine en el hogar con barra de sonido de marcas como Vizio y Samsung ya está llegando a más de 2,000 tiendas.

— Pantallas más grandes: Casi todas las tiendas Walmart verán un incremento en los tamaños de los HDTV de 42 pulgadas y más de la mitad verá incrementos en el surtido de HDTV de 55 pulgadas.

Ejemplos de Rollbacks y ahorros especiales*:

— Más de $100 en ahorro, HDTV LED LG de 47 pulgadas (ahora $1,568)

— Más de $100 en ahorro, HDTV LED Sony de 52 pulgadas y 120HZ (ahora $2,058)

— $80 de ahorro, HDTV LCD Sanyo de 42 pulgadas (ahora $548)

— $50 de ahorro, Sony E-Reader (ahora $148)

— $20 de ahorro, Reproductor de discos Blu-ray de Magnavox ($78)

— 20% de ahorro, Barra de Sonido Vizio de alta definición ($98)

— $20 de ahorro en videojuegos selectos: Assassins Creed 2 en Xbox360 y PS3 ($39.96) y WWE 2010 en Xbox 360 y PS3 ($39.96)

— Tarjeta eGift de $20 en pedidos por adelantado de videojuegos en Walmart.com, entre ellos Call of Duty: Black Ops, Halo Reach, Super Mario Galaxy 2 y más

— Nuevos paquetes de fotografías que ofrecen un ahorro del 50% frente a imágenes individuales en el servicio de fotos en 1 hora

Nuevas experiencias de ahorro en las tiendas y en línea:

Walmart ha ampliado su concentración en los Rollbacks esta primavera, bajando los precios de productos favoritos y ayudando a los clientes a vivir mejor en este “nuevo ambiente normal” con más lugares donde aprender acerca de ahorros y opciones en productos electrónicos. Entre los ejemplos están:

— Centro de ahorros en HDTV: Con su despliegue en más de 1,200 tiendas, los clientes verán un espacio dedicado para compras especiales y los Rollbacks más nuevos en HDTV.

— BillShrink: Los clientes pueden ver si están pagando demasiado o cuánto menos pueden pagar en teléfonos celulares, basándose en su uso personal, con esta nueva herramienta en línea, disponible en www.walmart.com/billshrink.

— Intercambio por efectivo: Con el Programa de Intercambio de Productos Electrónicos de Walmart, los clientes pueden cambiar productos electrónicos que no desean y que reúnan ciertos requisitos, y ganar tarjetas Visa prepagadas de Walmart que se pueden usar en tiendas Walmart y en línea en Walmart.com. Para más información, ver http://walmart.gazelle.com/.

— Páginas de marcas. Como los clientes siguen buscando cada vez más detalles de productos en línea, Walmart.com empezará a alojar páginas de marcas, de manera que compañías como LG, Dell y Nintendo puedan dar más orientación y detalles individualizados sobre sus productos.

— Walmart iPhone App: App, de Walmart, lanzado el año pasado, sigue manteniendo actualizados a los clientes móviles en nuevos ahorros y productos en Equipos Electrónicos, con capacidad para buscar por uso, características y precio.

— Nuevas soluciones de publicación de fotos de HP: Nuevas cabinas de impresión instantánea y autoservicio de HP que ya se colocan en todas las tiendas están diseñadas con miras a la eficiencia, para reducir el tiempo de espera y entregar “fotos en minutos” de alta calidad a un precio excelente.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT), o “Walmart”, atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 8,400 unidades de venta al detalle bajo 55 banderas distintas en 15 países. Wal-Mart tuvo ventas en el año fiscal 2010 de $405,000 millones, y emplea a más de 2.0 millones de asociados en todo el mundo. Wal-Mart es un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo, y ocupó el primer lugar entre los minoristas en la encuesta de la revista Fortune de las Compañías Más Admiradas de 2009. Para más información sobre Wal-Mart, visite www.walmartstores.com y en Twitter en http://Twitter.com/Walmartnews. Se puede comprar mercancía en línea en www.walmart.com y www.samsclub.com.

* Los precios y la disponibilidad pueden variar en Arkansas, Hawai, Oklahoma, Nuevo México, Wisconsin y en Walmart.com.

FUENTE Walmart

Walmart añade nuevos equipos de alta tecnología y más formas de economizar para estar siempre conectados