Walmart anuncia 100 juguetes a sólo $10 para empezar las compras navideñas

Walmart anuncia 100 juguetes a sólo $10 para empezar las compras navideñas

El minorista ofrece ahorros adelantados en más juguetes, juegos favoritos y artículos para juegos activos


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 30 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart (NYSE: WMT) está reafirmando su compromiso de traer más sonrisas en las madres y los niños esta temporada navideña, con el regreso hoy de su sección de juguetes a $10 en todas las tiendas, y ampliando este año su surtido de artículos para las fiestas a $10 a más de 100 juguetes. El minorista ha incluido entre sus precios de $10 y Rollbacks un gran surtido de juguetes recién lanzados al mercado, marcas de primera y juguetes clásicos que los consumidores buscan en cada temporada navideña.

El surtido de juguetes a $10 es el primero de varios programas que Walmart anunciará esta temporada de fiestas para ofrecer 12 semanas de más ahorros durante un año que ha sido cada vez más difícil para el bolsillo de los consumidores.

Las madres se están preparando y Walmart también. Según la investigación del cliente de Walmart, para el mes de agosto el 55 por ciento de los compradores informa haber empezado a hacer el presupuesto de las compras de juguetes para las fiestas navideñas, y el 39 por ciento indica que ha empezado a buscar las rebajas. De hecho, el 70 por ciento de los consumidores planea empezar sus compras de juguetes para la Navidad antes de Halloween, y 2 de cada 10 habrán terminado para esa fecha.

“Con la popularidad de nuestro programa de juguetes ’10 por $10′ el pasado octubre, sabíamos que era importante para nuestros clientes que volviéramos a ofrecerlo este año y con cantidades todavía mayores de juguetes a $10”, dijo Laura Phillips, directora de juguetes y vicepresidenta de Juguetes en Walmart. “Empezamos a trabajar hace meses para poder ofrecer muchos juguetes a sólo $10 para este programa de fiestas navideñas, así como precios de rollback en un momento en que nuestros clientes estaban listos para hacer compras”.

Los juguetes a $10 no son ofertas por tiempo limitado, sino que durarán hasta las fiestas de Navidad. Además, la garantía de precios de Walmart igualará la oferta anunciada de cualquier competidor local en el mismo juguete, si está por debajo de $10.

Detalles de los juguetes de Walmart a $10:

A continuación, varios ejemplos de la variedad del surtido de juguetes a $10 de Walmart, algunos de los cuales salen por primera vez a $10 y otros con una rebaja entre el 20 y el 50% del precio bajo de todos los días de Walmart:

— Nuevas figuras de lujo de Transformers Revenge of the Fallen (Transformers, la Venganza de los Caídos)

— Barbie Cut and Style Rapunzel

— Juegos como Connect 4, Battleship, Monopoly, Trouble y Jenga

— Helicóptero Vtech Explore and Learn (Explora y Aprende)

— Serie de vehículos Tonka con luz y sonido (camión de bomberos, camión de volteo, etc.)

— Nuevos juegos de Animales Littlest Pet Shop Online (mascota virtual) o Littlest Pet Shop Playpack

— Juego de Clean-Up Pup Barbie y Mermaid Splash & Style Barbie

— Nuevo juego Play-Doh Burger Builder

— Nuevo Bath Boat de la línea Garanimals (con chorro de agua) y juego de 50 bloques de madera ABC

— Hot Wheels Trick Track

— Juego de LEGO Bionicle Legends

— Nueva Espada Nerf-N-Force

— My Little Pony So Soft Newborn

— Little Dreams Interactive Baby Doll

Con su selección al precio de $10 para las fiestas navideñas de 2009, Walmart ha agregado más ofertas para una mayor variedad de grupos de edad, así como juguetes que apoyan el juego de roles, la imaginación, el juego activo y la participación de la familia, áreas de interés para los padres y los cuidadores de hoy. “Los juguetes y los juegos de mesa reúnen a las familias mediante el juego. Con la variedad de juguetes que ofrecemos hoy, las familias conscientes del presupuesto pueden encontrar muchas formas de pasar un buen rato juntos”, dijo Reyne Rice, analista de tendencias de juguetes para la Toy Industry Association (Asociación de la Industria del Juguete).

Acerca de Walmart

Cada semana, millones de clientes visitan Walmart stores, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com.

ATENCIÓN MEDIOS DE TELEVISIÓN Y DE LA WEB

Insertos sonoros y b-roll de Walmart que complementan este comunicado de prensa están disponibles para uso en la televisión local y la web. Los medios interesados pueden acceder al clip de una de las siguientes tres maneras:

———————-

Señal del satélite: Las estaciones pueden acceder a las imágenes vía la señal del satélite a las 10:00 a.m., hora de verano del Este, y a las 3:00 p.m., hora de verano del Este, en las siguientes coordenadas:

Galaxy 18R

Digital KU

Repetidor: 24A

D/L:12166.5 (H)

FEC: 2/3

Velocidad de modulación: 6.62

Primera ventana: 10:00-10:15 hora del Este (9:00-9:15 hora del Centro)

Segunda ventana: 3:00-3:15 hora del Este (2:00-2:15 hora del Centro)

Enlace descendente del archivo: Los medios interesados pueden llamar a relaciones con los medios de Walmart al 800-331-0085 para un enlace directo e información de contraseña.

Walmartstores.com: Los medios pueden ver el clip completo en http://walmartstores.com/Video/?id=1410.

————————

Detalles:

Tiempo de duración: :53 sec SOT / :50 sec b-roll / TRT: 1:43

CG: Laura Phillips, vicepresidenta de Juguetes – Walmart (B-roll filmado en la tienda de Rogers, Arkansas)

Descripción: 4 insertos sonoros con Laura Phillips hablando del programa de este año, seguido por un b-roll de algunos de los populares juguetes y juegos a $10 de este año.

FUENTE Walmart

Walmart anuncia 100 juguetes a sólo $10 para empezar las compras navideñas