Walmart anuncia a los 10 finalistas en el popular concurso “Get on...

Walmart anuncia a los 10 finalistas en el popular concurso “Get on the Shelf”

Emiten más de un millón de votos por más de 4,000 participantes


COMPARTE ESTA NOTA

SAN BRUNO, California, 5 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart (NYSE: WMT) anunció hoy que 10 finalistas han sido seleccionados después de la primera ronda de votación pública en su concurso Get on the Shelf (Ponlo en el Anaquel). Más de 4,000 inventores, empresarios y pequeños negocios de todo el país presentaron productos al concurso y se emitieron más de un millón de votos en una reñida competencia en la que el público norteamericano votó por artículos que les gustaría que Walmart vendiera. Los productos, desde artículos domésticos hasta productos de moda y ecológicos, ahora están un paso más cerca de colocarse en los anaqueles de Walmart. Los tres productos ganadores tendrán la oportunidad de venderse en Walmart.com y el ganador del Premio Mayor tendrá la oportunidad de estar a la venta en tiendas selectas de Walmart en los Estados Unidos después que termine la ronda final de votaciones, al final del mes.

Estos son los 10 finalistas, en orden alfabético:

— Bios Clinical Acne System es un sistema contra el acné que usa probióticos tópicos para tratar el acné en adolescentes y adultos.

— Humankind Water usa el 100 por ciento de su ganancia neta para suministrar agua potable a parte de los mil millones de personas en este mundo que están muriendo por la falta de agua.

— Mr. Spritz Mysterious Shirts son divertidas camisetas que tienen imágenes ocultas que aparecen cuando la camiseta se moja y desaparecen cuando se seca.

— Plate Topper transforma platos para comer en contenedores herméticos para guardar alimentos, con el fin de conservar comidas, sobrantes y meriendas. Se pueden lavar en la lavadora de platos, se pueden calentar en el horno de microondas y son 100 por ciento libres de BPA.

— Sola-Bag Forever Carry Refrigerator es una bolsa para el almuerzo que se mantiene permanentemente fría generando energía de los rayos del sol y la iluminación interior.

— Soleeze Spring Loaded Insoles son plantillas con muelles y amortiguadores que encajan en cualquier zapato o bota y duran años.

— SnapIt Eyeglass Repair Kit es una forma fácil de reparar sus anteojos o sus gafas de sol en 30 segundos.

— SUSIE Magazine es una revista impresa cristiana bimensual y una hermandad en línea para chicas adolescentes que promueve relaciones sanas, modelos de conducta y una imagen propia positiva.

— Veterans Farm Datil Pepper Salt es una sal kosher con dátiles creada en una Granja de Veteranos, donde se enseña a veteranos discapacitados en combate destrezas para superar barreras físicas y mentales y conseguir empleo.

— We the People Bracelet trae cuentas de plata de ley con detalladas descripciones grabadas de las Enmiendas a la Declaración de Derechos.

“Los 10 finalistas representan los productos inteligentes e inspiradores que los clientes de Walmart quieren ver en los anaqueles, en línea y en sus tiendas locales”, dijo Chris Bolte, vicepresidente de @WalmartLabs. “Nos ha inspirado la creatividad y la pasión de los concursantes al promover sus productos a través de medios tradicionales, mercadeo social y redes personales. Esperamos la próxima ronda de votación, donde el público norteamericano decidirá quiénes son los ganadores”.

Get on the Shelf, el primer concurso de su clase de un importante minorista, empezará su ronda final de votaciones el 11 de abril hasta la medianoche del 24 de abril, después de la cual se anunciará a los tres ganadores principales. Para más información y para votar, visite http://getontheshelf.com. El concurso sólo está abierto a participantes en los Estados Unidos. Los productos que Walmart o Walmart.com ya ofrecen no pueden participar.

Acerca de @WalmartLabs

@WalmartLabs está radicada en el corazón de Silicon Valley. La unidad comercial crea plataformas y productos en torno al comercio social y móvil para apoyar la estrategia global de Walmart de acceso en cualquier momento y en cualquier lugar donde millones de clientes pueden descubrir, investigar y comprar mediante dispositivos móviles, en línea o en tiendas físicas. Para más información, visite http://www.walmartlabs.com.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 9,700 unidades de venta al detalle bajo 69 banderas distintas en 28 países. Con ventas en el año fiscal 2011 de $419,000 millones, Walmart emplea a 2.1 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite http://walmartstores.com y en Twitter en http://twitter.com/walmart . Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

FUENTE Walmart

Walmart anuncia a los 10 finalistas en el popular concurso “Get on the Shelf”