Walmart anuncia ahorros en sus Vision Centers brindándoles a los padres una...

Walmart anuncia ahorros en sus Vision Centers brindándoles a los padres una reducción de precios de regreso a la escuela

Más de 40 estados requieren exámenes de la vista a los niños en edad escolar


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 26 de agosto /PRNewswire-FirstCall/ — Con la temporada del regreso a la escuela marchando a todo tren, Walmart anunció hoy asombrosos ahorros y precios bajos diarios en sus Vision Centers en todo el país. Estos precios insuperables ayudarán a los niños a ver la pizarra y a sus padres “ver” los grandes ahorros en monturas, cristales, lentes de contacto y otras ofertas ópticas.

“Considerando que en más de 40 estados se requieren exámenes de la vista antes de que los niños regresen a la escuela, y que en una reciente encuesta* se halló que el 87 por ciento de los participantes no sabían que uno de cada cuatro niños tiene problemas de la vista, es muy importante que ofrezcamos una solución de bajo costo a los padres durante esta temporada de regreso a la escuela y adelante”, dijo Jeff McAllister, vicepresidente superior de la división óptica de Walmart. “Con nuestros productos y servicios del Vision Center, los padres pueden asegurar que sus hijos reciban los exámenes adecuados, necesarios para regresar a la escuela, sin irse a la quiebra”.

Además de monturas y lentes** juveniles al bajo precio de $40 (estaba entre $75 y $83), Walmart también ofrece grandes ahorros en otras ofertas ópticas, como:

— Lentes de Contacto Avaira — $27.49***

— Selectos lentes completos de visión sencilla para adultos empezando en $48

— Lentes completos bifocales con línea empezando en $73 y lentes completos sin línea empezando en $96.

— Lentes Bolle y Serengeti empezando en $99

Con estilos por JLo, Hannah Montana, Nickelodeon, Hilary Duff, Nascar y Body Glove, los estudiantes pueden lucir la última moda cuando vuelvan a la escuela.

Actualmente, 46 estados y el Distrito de Columbia requieren pruebas o exámenes de la vista para niños en edad escolar. Estos estados son: Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Colorado, Connecticut, Dakota del Norte, Delaware, el Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Hawai, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, New Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Oregon, Pennsylvania, Rhode Island, Tennessee, Texas, Utah, Vermont, Virginia, Virginia Occidental, Washington y Wyoming. Para más información sobre requerimientos en estados individuales, visite http://2020advocacy.com/s_2020/states/chart.asp.

* Según la Encuesta American Eye-Q(R) de la American Optometric

Association de 2008

** Mientras duren las existencias. Incluye lentes de visión sencilla, de

policarbonato y platino sin resplandor, resistente a arañazos, con

protección del 100% contra rayos ultravioletas y bisagras de muelle en

las monturas. Examen de la vista por optometristas independientes. No

están incluidos los exámenes profesionales de la vista y cuotas por

ajuste. Requiere una prescripción facultativa válida. Sólo a la venta

en Walmart Vision Centers. Válido hasta el 30 de septiembre de 2008.

*** Los lentes de contacto en Arkansas, Delaware, Oklahoma y Rhode Island

sólo están a la venta en Walmart.com.

Acerca de Walmart Stores, Inc. (NYSE: WMT)

Cada semana, millones de clientes visitan Walmart Stores, Supercenters, Neighborhood Markets y Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en http://www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de

$296 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com. Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070927/WALMARTCOMLOGO

Walmart anuncia ahorros en sus Vision Centers brindándoles a los padres una reducción de precios de regreso a la escuela