Walmart anuncia ahorros inteligentes en teléfonos inteligentes para las fiestas

Walmart anuncia ahorros inteligentes en teléfonos inteligentes para las fiestas

El evento de ahorros de una semana del minorista ofrece una Tarjeta de Regalo de $100 con la compra de cualquier dispositivo BlackBerry(R) y un contrato de dos años


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 11 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En otra ronda de sus prometidos esfuerzos semanales para que los compradores economicen más en sus compras para las fiestas navideñas en este otoño, Walmart (NYSE: WMT) anunció hoy una oferta de una semana* a partir del sábado 14 de noviembre en todo su surtido de equipos BlackBerry de las cuatro principales empresas de telefonía móvil: AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon Wireless. Con la compra de cualquier BlackBerry en Walmart Wireless y un contrato de dos años de una de estas grandes empresas de telefonía móvil, los compradores recibirán una Tarjeta de Regalo de Walmart de $100 en el momento de la compra, con la que pueden adquirir cualquier mercancía en la tienda, agregando así a las carteras de los consumidores más “dinero” para gastar en cualquier producto ofrecido por Walmart.

“Sabemos que los clientes están muy concentrados en el valor, y hemos prometido ofrecer nuevos ahorros cada semana para ayudarlos a estirar sus dólares en esta temporada de fiestas”, dijo Greg Hall, vicepresidente de Servicios de Medios de Walmart U.S. “Con nuestra expansión de productos de Walmart Wireless el año pasado, esperamos proporcionar una atractiva oferta en nuestro surtido de BlackBerry y dar a los clientes de telefonía celular una ayuda adicional en sus necesidades para las fiestas”.

Los dispositivos celulares que ayudan a los consumidores a mantenerse conectados con correo electrónico, fotos, música y video, y que ofrecen nuevas funcionalidades y una memoria más grande, siguen atrayendo a los compradores. Según el grupo de investigación Canalys, los teléfonos inteligentes continúan siendo uno de los elementos más brillantes de la industria de la tecnología, y sus envíos han crecido a pesar de la recesión(1). Además, los precios siguen siendo un factor clave a la hora de decidir la compra de un teléfono celular(2).

A partir del sábado 14 de noviembre a las 8 a.m. hasta el 20 de noviembre, los clientes recibirán una Tarjeta de Regalo de $100 de Walmart con la compra de cualquiera de los siguientes dispositivos BlackBerry con un contrato de dos años, a los precios bajos de todos los días de Walmart:

— AT&T Curve 8310

— AT&T Bold 9000

— Sprint Curve 8330 (colores rojo y titanio)

— T-Mobile 8520 (negro, blanco y escarcha)

— T-Mobile Pearl 8120 (esmeralda)

— Verizon Storm

— Verizon Storm II

Este evento de ahorros en teléfonos inteligentes es en toda la nación y en todas las tiendas Walmart en los departamentos de Walmart Wireless**. Los asociados de Walmart Wireless pueden ayudar a los clientes a seleccionar productos y servicios disponibles en su área y activar su nuevo teléfono unos minutos después de haberlo seleccionado. Los clientes pueden usar su Tarjeta de Regalo de $100 el mismo día o guardarla para otras compras que necesiten hacer en la temporada de las fiestas.

También habrá una oferta especial en línea en Walmart.com (www.walmart.com/wireless), que dará a los clientes que compren estos dispositivos BlackBerry en línea con un contrato de dos años una Tarjeta eGift de $100 de Walmart.com que se enviará por correo electrónico en un plazo de cuatro a seis semanas.

Los compradores pueden buscar más información sobre los eventos de ahorros y precios navideños semanales de Walmart en esta temporada entrando en www.walmart.com/holidaysavings o en www.facebook.com/walmart.

* El evento es del 14 de noviembre al 20 de noviembre. Las cantidades son limitadas. No hay vales de reserva. No es válido en Puerto Rico o en Walmart.com. Requiere activación de dos años o cambio restringido a un modelo más reciente

(1) Canalys, agosto de 2009, Los teléfonos inteligentes desafían la recesión

(2) Según Yankee Group Research, 2009

** Aproximadamente 3,200 tiendas en todo el país venden y activan celulares post-pagados en áreas de Walmart Wireless.

Acerca de Walmart

Cada semana, millones de clientes visitan tiendas Walmart, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com.

FUENTE Walmart

Walmart anuncia ahorros inteligentes en teléfonos inteligentes para las fiestas