Walmart anuncia las fiestas navideñas, los clientes disfrutan de ahorros el sábado...

Walmart anuncia las fiestas navideñas, los clientes disfrutan de ahorros el sábado 5 de noviembre

Rebajas Rollbacks, regalos y muestras en el evento de equipos electrónicos y juguetes del Super SábadoA partir de hoy, los compradores pueden inscribirse en Walmart.com y Facebook para un avance exclusivo de los especiales del Viernes Negro


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 2 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart está dando a los compradores ahorros adelantados en populares equipos electrónicos y juguetes con un evento de Super Sábado que empieza a las 11 a.m. del 5 de noviembre en tiendas de todo el país.

“Las Navidades ya llegaron a Walmart, y nos llena de entusiasmo ofrecer ahorros adelantados increíbles en grandes regalos, así como actividades divertidas para toda la familia”, dijo Duncan Mac Naughton, director de comercialización de Walmart U.S. “Nuestros bajos precios todos los días, junto con estos ahorros especiales y programas de Navidad como el plan de apartados (layaway) y nuestra Garantía de Precio Navideño, ayudarán a nuestros clientes a crear este año unas Navidades maravillosas”.

Populares equipos electrónicos y más

El Super Sábado ofrece ahorros en populares equipos electrónicos y artículos domésticos, mientras duren las existencias o hasta la medianoche del sábado, entre ellos:

— Televisor Sanyo de 42″ Clase LCD, $398, costaba $448

— Televisor Vizio de 42″ Clase LED, $498

— Televisor LG de 47″ Clase LED TV, $698

— Nook Color, Rollback $199, costaba $249

— Consola Xbox 360® de 250GB con Kinect™, $399 más una Tarjeta de Regalo de Walmart de $50

— Consola Xbox 360® 4GB con Kinect™, $299 más una Tarjeta de Regalo de Walmart de $50

— Molinillo y Cafetera Programable Better Homes & Gardens de 10 Tazas, $39, costaba $79

— Procesadora de Alimentos Better Homes & Gardens de 10 Tazas, $39, costaba $79

— Mezcladora Better Homes & Gardens con Recipiente de 8 Tazas, $39, costaba $79

Juguetes a precios excelentes

El Super Sábado, los compradores encontrarán diversión en Toyland con panquecitos, globos, actividades y regalos para los niños. Entre los precios bajos todos los días en los mejores juguetes para regalos estarán:

— Bicicleta Raskullz 3D de 16″, $77

— Personaje Xia xia, $9.88

— Transformers Ultimate Optimus Prime, $59.88

— Fisher Price Big Action Construction Site con Control Remoto, $49.88

— Playskool Sesame Street Let’s Rock! Elmo, $54.88

— Paper Jamz Pro Mic, $24.88

Especiales del Viernes Negro – Avance adelantado exclusivo

Por primera vez, Walmart está ofreciendo a los clientes un avance adelantado exclusivo de sus especiales del Viernes Negro más buscados. Empezando hoy más tarde, los clientes que se inscriban en Walmart.com o Facebook.com/Walmart serán los primeros en recibir un avance adelantado de sus especiales en la más amplia variedad de populares equipos electrónicos, juguetes, ropa y más. El minorista revelará los especiales pronto.

“Walmart será el punto de destino del Viernes Negro para los mejores precios en los regalos más populares, entre ellos juguetes y equipos electrónicos de marca”, dijo Duncan Mac Naughton, director de comercialización de Walmart U.S. “Sabemos que los compradores están contando cada centavo esta temporada, así que este año estamos compartiendo temprano nuestros especiales del Viernes Negro para que puedan planear y ofrecer unas Navidades maravillosas a sus familias”.

Walmart ha creado una variedad de ofertas navideñas, todas concebidas para ayudar a los compradores, entre ellas:

— Garantía de Precio Navideño: Funciona de esta manera: Si un cliente compra un producto elegible en Walmart en cualquier momento entre el 1 de noviembre y el 25 de diciembre, y después encuentra el mismo producto anunciado por un precio menor en otra tienda, Walmart dará al cliente una tarjeta de regalo por la diferencia hasta el 25 de diciembre. La Garantía de Precio Navideño de Walmart es válida en compras de artículos idénticos (la misma marca, tamaño, color, cantidad, grado y número de modelo) que están actualmente a la venta en tiendas de la competencia situadas en el mismo mercado local que una tienda de Walmart en particular.

— Oferta de crédito navideño: Los compradores pueden recibir cero interés si pagan por completo en seis meses cualquier artículo que compren cualquier día de noviembre y diciembre de 2011, en tiendas o en Walmart.com con su Tarjeta de Crédito Walmart®. No se requiere ninguna cantidad mínima en dólares, y los clientes pueden comprar los regalos de los productos que deseen en cualquier departamento en la tienda o en Walmart.com.

— Más formas de economizar en los envíos: Casi el 95% de los productos de Walmart.com –incluyendo cientos de miles de equipos electrónicos, muebles para el hogar, ropa, productos de belleza, pañales, artículos deportivos y más – ahora son elegibles para envío gratis a través de los programas de envío Site to Store, Pick Up Today, FedEx Site to Store y Home Free. Con Home Free, los clientes pueden enviar gratis cualquier pedido de ropa y productos consumibles de más de $45 directo a su casa.

— Con el programa Christmas Layaway (Apartados de Navidad) de Walmart, los clientes pueden hacer los pagos de sus compras en distintas cantidades cuando lo deseen hasta el 16 de diciembre. Los juguetes y los regalos electrónicos con un precio de venta al detalle de $15 o más son elegibles, incluyendo docenas de juguetes con rebaja Rollback a $15.

— Ahorre en gasolina: El programa Gas Rollback se ha extendido hasta el 24 de diciembre y está disponible en estaciones Murphy participantes en más de 1,000 Supercenters y 10 estaciones de Walmart. Este programa da a los clientes un descuento de $0.10 en cada galón de gasolina o combustible diesel comprado en estaciones Murphy USA o Walmart participantes.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 9,700 unidades de venta al detalle bajo 69 banderas distintas en 28 países. Con ventas en el año fiscal 2011 de $419,000 millones, Walmart emplea a 2.1 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite http://walmartstores.com, y en Facebook en http://facebook.com/walmart y Twitter en http://twitter.com/walmart. Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

FUENTE Walmart

Walmart anuncia las fiestas navideñas, los clientes disfrutan de ahorros el sábado 5 de noviembre