Walmart Anuncia los Mayores Ahorros de esta Temporada y le da la...

Walmart Anuncia los Mayores Ahorros de esta Temporada y le da la Bienvenida a la Navidad al Abrir sus Puertas Durante Toda la Noche el Viernes Después del Día de Acción de Gracias

Los Ahorros empiezan a la medianoche con ofertas en juguetes, ropa y artículos para el hogar, seguido por el evento de electrónicos indispensables empezando a las 5:00 A.M.


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Ark., 15 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart (NYSE: WMT) anunció hoy que la mayoría de sus tiendas abrirán sus puertas a la medianoche para dar la bienvenida a las familias que quieran dar inicio anticipado a sus compras Navideñas comprando el viernes después del Día de Acción de Gracias y evitar estar parados en el frío esperando que las tiendas abran. Empezando a las 12 A.M. del 26 de noviembre, los compradores podrán acudir a Walmart para ahorrar en juguetes de moda, ropa y artículos para el hogar. Posteriormente, a las 5:00 A.M., Walmart dará inicio a su evento de ahorros en artículos electrónicos incluyendo precios increíbles en televisiones de alta definición o HDTV, computadoras portátiles, juegos electrónicos y cámaras. Los compradores pueden encontrar actualizaciones de precios a partir de mañana haciéndose fans de Facebook en facebook.com/Walmart o entrando a la página walmart.com.

“Nuevo para esta año, Walmart a invitado a sus clientes a llegar a medianoche para obtener grandes ahorros en artículos como juguetes, piyamas, ropa de mezclilla y electrodomésticos y después, a que se queden para aprovechar los precios increíblemente bajos en los electrónicos favoritos como televisiones de alta definición y videojuegos, disponibles a partir de las cinco de la mañana,” dijo Stephen Quinn, vicepresidente ejecutivo y director de mercadotecnia de Walmart U.S. “Es importante darle a las familias formas más fáciles de ahorro y ofreciéndoles grandes descuentos en nuestras tiendas con más anticipación este año – empezando a medianoche – es una manera de lograr que esto suceda.”

Walmart continua trabajando de cerca con los proveedores de electrónicos, especialmente, para asegurar una de las más fuertes asignaciones de los productos que serán número uno en ventas entre los consumidores. El inventario de esta temporada de fiestas está lleno con las marcas más buscadas desde piyamas y ropa de mezclilla, como televisiones de alta definición, computadoras portátiles y aparatos de localización satelital, o GPS, hasta en los electrónicos de consumo. A continuación, un ejemplo de los mejores ahorros de la temporada.

Ahorros en Electrónicos en Tienda a partir de las 5:00 A.M. el viernes 26 de Noviembre:

— Computadora portátil HP de 15.6″ – $298

— Televisión Emerson 32″ LCD HDTV – $198

— Televisión Sansui 19″ LCD HDTV – $98

— Nintendo DS Lite (en colores surtidos) – $89

— Computadora personal eMachines Laptop de 15.6″ – $198

— Cámara Digital Kodak C183 (14 mega pixeles) – $59

— GPS Tom Tom XL 335 SE 4.3″ GPS – $79

— Reproductor Blu-Ray con Wi-Fi de Magnavox con $10 gratis de créditos

para películas VUDU – $69

Ahorros en Tienda a partir de la medianoche* del viernes del 26 de noviembre, mientras dure la existencia de mercancía:

— Nintendo Wii — $199 con la tarjeta de regalo Walmart de $50**

— DVD de la película Toy Story 3 – $10**

— Zhu Zhu Pets – $4

— Olla de Cocción Lenta Hamilton Beach, ovalada de 5 cuartos – $9.97

— Sábanas 500 Hilos Puro Algodón de la marca Beautyrest- tamaños Full,

Queen y King- $19.88

— Trapeador a Vapor Shark Steam Mop – $36

— Pantalones de Mezclilla Wrangler – $9

— Juegos de dos piezas de piyamas para bebes y niños de varios dibujos — $4

— Cubetas Lego – $15

— Power Wheels – $88

— Bicicletas – desde $29

Más Formas de Ahorrar En Línea y en la Tienda

Una vez más Walmart.com, ofrecerá especiales sólo en línea el día de Acción de Gracias y las tiendas Walmart ofrecerán un evento de sábado de ahorros en electrónicos el 27 de noviembre. Más información se revelará en los próximos días.

*Excepto donde prohibido por la ley local. Favor de checar con su tienda local para confirmación de los horarios

**La oferta del Nintendo Wii y del DVD de Toy Story 3 estarán disponibles en las tiendas a partir de la medianoche del 26 de noviembre, mientras dure la existencia de la mercancía. Los ahorros adicionales en electrónicos estarán disponibles en las tiendas a partir de las 5AM, mientras dure la existencia de la mercancía.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT), o “Walmart”, atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 8,600 unidades de venta al detalle bajo 55 banderas distintas en 15 países. Walmart tuvo ventas en el año fiscal 2010 de $405,000 millones, y emplea a más de 2.0 millones de asociados en todo el mundo. Walmart es un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo, y ocupó el primer lugar entre los minoristas en la encuesta de la revista Fortune de las Compañías Más Admiradas de 2010. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com y en Twitter en http://Twitter.com/Walmartnews. Se puede comprar mercancía en línea en www.walmart.com y http://www.samsclub.com .

FUENTE Walmart

Walmart Anuncia los Mayores Ahorros de esta Temporada y le da la Bienvenida a la Navidad al Abrir sus Puertas Durante Toda la Noche el Viernes Después del Día de Acción de Gracias