Walmart anuncia más grandes ahorros este fin de semana en los juguetes...

Walmart anuncia más grandes ahorros este fin de semana en los juguetes y equipos electrónicos más populares

Ahorros hasta de $50 en los mejores juguetes y equipos electrónicos, incluidas tarjetas de regalo de $100 en electrónicos. Ahorros adicionales hasta del 50 por ciento en ropa y artículos para el hogar selectos.


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 15 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Justo a tiempo para el último fin de semana de las compras navideñas, Walmart (NYSE: WMT) anuncia su evento “Toys and More” (Juguetes y Más) con grandes ahorros en los mejores juguetes y equipos electrónicos, así como en ropa y electrodomésticos selectos. A partir del viernes 17 de diciembre(1), las tiendas Walmart ofrecerán ahorros hasta de $50 en muchos de los mejores juguetes y equipos electrónicos, incluyendo tarjetas de regalo(2) hasta de $100 en equipos electrónicos. Los clientes también pueden ahorrar hasta el 50 por ciento en selectos electrodomésticos y utensilios para cocinar.

Se espera que el fin de semana antes de Navidad será el fin de semana de compras con más actividad para Walmart en la temporada de las fiestas(3). Según una reciente encuesta de compradores realizada por Discover Financial Services(4), los juguetes y la ropa están entre los principales regalos que los compradores planean dar en esta temporada festiva, mientras que los equipos electrónicos representan el regalo número uno que a los consumidores les gustaría recibir. Además, una encuesta reciente realizada por el NPD Group halló que el 34 por ciento de los consumidores planea comprar tarjetas de regalo en esta temporada de fiestas(5). El próximo evento de ahorros del fin de semana de Walmart da a los clientes la oportunidad de economizar en regalos que desean y recibir tarjetas de regalo gratis de Walmart que se pueden usar para compras futuras o dar como regalo a otras personas. Las tiendas Walmart también seguirán igualando el precio del anuncio impreso de cualquier competidor local por un producto idéntico, en la caja registradora.

“Los clientes respondieron tan bien a nuestro evento del día después de Acción de Gracias que les estamos ofreciendo otra gran oportunidad de disfrutar ahorros similares en regalos que aún tienen en sus listas de compra”, dijo Gary Severson, vicepresidente principal de Entretenimiento, Walmart U.S. “Estamos iniciando el último fin de semana antes de Navidad con ahorros en algo para todos en la familia, y para ayudar a los clientes a economizar aún más, continuaremos igualando el precio de los anuncios de la competencia en las cajas registradoras de nuestras tiendas”.

El evento de ahorros “Juguetes y Más” comienza a las 9:00 p.m. del viernes 17 de diciembre y se extiende hasta el domingo 19 de diciembre o hasta que se agoten las existencias. Entre los ejemplos de ahorros navideños y ofertas de tarjetas de regalo disponibles este fin de semana están:

Juguetes

– Nerf N-Strike Recon CS-6: ahora $15 (ahorro de $5)

– Kung Zhu Hamsters: ahora $4 (ahorro de $5)

– Guitarra Paper Jamz AC/DC con correa gratis*: ahora $15 (ahorro de $9)

– Air Hogs Havoc: ahora $19.97 (ahorro de $10)

– FJ Cruiser Rid: ahora $149 (ahorro de $50)

Equipos electrónicos

– HDTV LCD Samsung de 32″: $348 más Tarjeta de Regalo de $50 de Walmart gratis

– Nintendo Wii (Blanco, Negro, Rojo; incluye dos juegos gratis y controlador adicional): $199 más Tarjeta de Regalo de $75 de Walmart gratis

– Sistema de Videojuego PlayStation 3 de 160GB: $299 más Tarjeta de Regalo de $100 de Walmart gratis

– Reproductor de Disco Blu-ray Magnavox Wi-Fi: $118 más Tarjeta de Regalo de $40 de Walmart o de Walmart.com gratis*

– GPS TomTom XL 335SE de 4.3″: ahora $99 (ahorro de $19) más Tarjeta de Regalo de $30 de Walmart o de Walmart.com gratis*

Para el hogar

– Colección All Better Homes and Gardens Holiday Dining*: $1.50 – $12.50 (ahorro del 50%)

– Selectos electrodomésticos y utensilios para cocinar de Better Homes and Gardens*: $99 más Tarjeta de Regalo de $30 de Walmart o Walmart.com gratis. Los artículos son:

— Cafetera y molino de café Better Homes and Gardens de 10 tazas, termal y totalmente automática

— Procesadora de alimentos Better Homes and Gardens de 10 tazas

— Juego de utensilios para cocinar de aluminio y porcelana Better Homes and Gardens de 10 piezas

Ropa

– Sherpa Hoodie para hombres*: ahora $15 (ahorro de $5)

– Medias de invierno para mujeres: $3

*También disponibles en Walmart.com

Puede verse una lista completa de los ahorros especiales del evento “Juguetes y Más” en Walmart.com o Facebook.com/walmart.

Tarjetas de regalo en selectos productos de Apple empezando este fin de semana

Además del evento de ahorros “Juguetes y Más”, tiendas Walmart selectas también ofrecerán tarjetas de regalo de $50 con la compra de productos selectos de Apple a partir del sábado 18 de diciembre hasta el 25 de diciembre, mientras duren las existencias. Estos son unos ejemplos:

– Tarjeta de regalo de $50 de con la compra de un iPhone 3GS de 8GB: $97 con contrato por dos años

– Tarjeta de regalo de $50 de Walmart con la compra de un iPhone 4 de 16GB: $197 con contrato por dos años

– Tarjeta de regalo de $50 de iTunes con la compra de un iPod touch de 8GB: $225**

**Disponible en tiendas Walmart a partir del domingo 19 de diciembre hasta el 25 de diciembre, mientras duren las existencias

(1) El evento empieza a las 9:00 p.m. del viernes 17 de diciembre y se extiende hasta el domingo 19 de diciembre o mientras duren las existencias

(2) Las tarjetas de regalo no son elegibles para usarlas en la compra. La oferta de tarjetas de regalo no está disponible en Hawai, Oklahoma, Wisconsin y Puerto Rico. Limitaremos la cantidad de artículos comprados por cliente a dos. Nulo donde está prohibido.

(3) Investigación interna de Walmart

(4) Discover Financial Services, Discover 2010 Holiday Shopping Survey, 6 de diciembre de 2010

(5) The NPD Group, Inc., The NPD Holiday Survey of Consumer Purchase Intentions, 22 de noviembre de 2010

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT), o “Walmart”, atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 8,600 unidades de venta al detalle bajo 55 banderas distintas en 15 países. Walmart tuvo ventas en el año fiscal 2010 de $405,000 millones, y emplea a más de 2.0 millones de asociados en todo el mundo. Walmart es un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo, y ocupó el primer lugar entre los minoristas en la encuesta de la revista Fortune de las Compañías Más Admiradas de 2010. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com y en Twitter en http://Twitter.com/Walmartnews. Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

FUENTE Walmart

Walmart anuncia más grandes ahorros este fin de semana en los juguetes y equipos electrónicos más populares