Walmart anuncia nuevo CD exclusivo de Miley Cyrus, ‘The Time of Our...

Walmart anuncia nuevo CD exclusivo de Miley Cyrus, ‘The Time of Our Lives’, que sale a la venta el 31 de agosto

El nuevo sencillo del álbum 'Party In The USA' debuta con el número 2 en la lista de los Hot 100 de Billboard


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 21 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart (NYSE: WMT) anunció hoy sus planes de ofrecer el nuevo álbum de Miley Cyrus, “The Time of Our Lives”, de Hollywood Records, que sale a la venta el 31 de agosto de 2009, exclusivamente en tiendas Walmart y Walmart.com. “The Time of Our Lives”, que se venderá al detalle por $8, tiene siete canciones, entre ellas el nuevo sencillo “Party In The USA”, que debutó esta semana con el número 2 en la lista de los Hot 100 de Billboard, después de tres semanas consecutivas como la canción más añadida número #1 en Top 40 Radio. La canción es actualmente la que más se descarga para MP3 en Walmart.com.

Los fans pueden pedir el CD de “The Time of Our Lives” por adelantado en Walmart.com por sólo $8, y el álbum digital por sólo $7. Los que pidan por adelantado el álbum digital para MP3 en Walmart.com reciben instantáneamente el nuevo sencillo para radio.

Las canciones del nuevo álbum son:

1. The Time of Our Lives

2. Party In The USA

3. Obsessed

4. When I Look At You

5. Talk Is Cheap

6. Kicking And Screaming

7. Before The Storm (en dúo con Jonas Brothers Live)

Ahora, Cyrus está filmando el drama de Nicolas Sparks “The Last Song” y realizará una gira por 45 ciudades de Norteamérica a partir de septiembre.

Además, Miley Cyrus y el diseñador Max Azria, de la firma de ropa BCBGMAXAZRIAGROUP, Inc., se han asociado para crear Miley Cyrus & Max Azria, una nueva línea de ropa que se lanzó este mes exclusivamente en tiendas Walmart y en línea en Walmart.com. Walmart es también el patrocinador de la Gira Norteamericana de Miley Cyrus.

En 2006, Miley Cyrus recibió el papel protagónico en “Hannah Montana”, de Disney Channel, que instantáneamente tuvo un éxito enorme entre los televidentes. Ese año, el primer CD de “Hannah Montana” salió en Walt Disney Records, y se convirtió en la primera banda sonora para televisión que debuta con el número 1 en los Top 200 de Billboard. El álbum ahora está certificado como un triple platino.

Con su serie de dos discos de triple platino en 2007, “Hannah Montana 2 / Meet Miley Cyrus”, Miley preparó el escenario para su gira “Best of Both Worlds”, que batió récords. También tuvo el filme número 1 en el país con el estreno en 3D de Walt Disney Pictures, “Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert”. El verano pasado, estrenó su álbum “Breakout”, certificado como platino, para el cual escribió ocho de las 13 canciones. Cyrus también encabezó la lista de éxitos de librería con la publicación de su primer libro, Miles To Go.

Como protagonista en el filme número 1 de Walt Disney Picture, “Hannah Montana The Movie”, Cyrus grabó su cuarto álbum en el primer lugar con la banda sonora del filme, certificada como platino. Es la artista discográfica más joven que haya tenido cuatro álbumes en el primer lugar de la lista Top 200 de Billboard en menos de tres años.

Cyrus terminó recientemente la tercera temporada de “Hannah Montana”. La producción de una cuarta temporada de la exitosa serie comenzará en 2010.

Acerca de Walmart

Cada semana, millones de clientes visitan Walmart stores, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

Walmart anuncia nuevo CD exclusivo de Miley Cyrus, ‘The Time of Our Lives’, que sale a la venta el 31 de agosto