Walmart anuncia nuevos ahorros días antes de la Navidad

Walmart anuncia nuevos ahorros días antes de la Navidad

El minorista anuncia juguetes a $8 y otros ahorros en regalos pequeños Tres días de Zhu Zhu Pet Hamsters


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 16 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Al quedar sólo unos días para las compras navideñas, Walmart (NYSE: WMT) anuncia más planes de grandes ahorros, ahora en los regalos de menor tamaño y en algunos casos más solicitados. A partir del sábado y durante la semana próxima, las tiendas tendrán ahorros increíbles en regalos de última hora, entre ellos una oferta de lunes a miércoles de Zhu Zhu Pets Hamsters a $8 (1). Hablando de juguetes a $8, Walmart también está rebajando el precio en muchos juguetes perfectos para las medias de Navidad y regalos de última hora a $8 y añadiendo una oferta especial con el nuevo iPod Nano de este año que dura hasta la víspera de Navidad(2).

– Sábado 19 de diciembre: iPod Nano con tarjeta de regalo iTunes de $50

Walmart ofrecerá el nuevo iPod Nano de 8GB por $145 con una tarjeta de regalo gratis iTunes de $50 con la compra, mientras duren las existencias, empezando este sábado hasta el 24 de diciembre.

Aunque muchos padres recuerdan la época en que los yo-yos y los caramelos eran los regalos típicos que se ponían en las medias, los consumidores dicen que los regalos pequeños para las medias ahora son de alta tecnología. El 40 por ciento de las madres dicen que pondrán tarjetas de regalo en las medias este año, y casi el 45 por ciento de las mamás planean comprar regalos relacionados con la música(3).

– Domingo 20 de diciembre: Juguetes a $8 y más regalos pequeños para los niños

Este fin de semana las tiendas Walmart presentarán un nuevo mensaje de precios: juguetes a $8, con un ahorro entre el 20 y el 50 por ciento, entre ellos:

— Juego portátil Jenga

— Muñecas Barbie Fashionista

— Pixos Starter Pack

— Juego Moon Sand

— Espada Nerf-n-Force

— Mascotas Little Pet Shop Deco

– Lunes a miércoles, eventos matutinos para Zhu Zhu Hamsters

Hoy, cientos de miles de estos codiciados hámsteres robóticos van hacia Walmart en aviones y camiones por todo el país, mientras las tiendas Walmart se preparan para buscarles un nuevo hogar para Navidad.

Empezando a las 7 a.m. de cada mañana del 21, el 22 y el 23 de diciembre, las tiendas Walmart en todo el país sacarán de sus jaulas a los populares Zhu Zhu Hamsters en eventos especiales de ventas por las mañanas. En anticipación de mucho interés, las tiendas organizarán filas en las horas antes de las 7 a.m. en cada día del evento, según sea necesario, y a los clientes se les asignarán números a medida que crezcan las filas, mientras duren las existencias. Los números estarán limitados a uno por persona, y las distribuciones variarán, con un mínimo de 20 al día en tiendas menores hasta más de 60 al día en la mayoría de las tiendas.

Más ahorros en regalos de última hora en entretenimiento y herramientas

Además de los juguetes a $8, Walmart ofrecerá una selección de películas favoritas del pasado, ahora en DVD, por sólo $4. Además, los ahorros de Walmart de $10 en videojuegos selectos y de $19.96 en películas populares en Blu-ray continúan hasta el 24 de diciembre.

Entre otras ofertas que empiezan este domingo está un surtido de magníficas herramientas y regalos para papá, como:

— Vacuum Mug Roadmaster de acero inoxidable, de 12 voltios, a $5

— Cinta de medir Stanley de 25′ con tope, a $5, con Mini Cinta de 3 pulgadas

— Herramienta múltiple Winchester de 12 funciones a $5

— Pelotas de golf TaylorMade Burner TP a $19 (paquete de 12)

— ReadiWrench Black & Decker con cubos giratorios en 16 tamaños a $25

Los clientes pueden hallar más información sobre próximos ahorros de la temporada de fiestas en las tiendas Walmart visitando www.walmart.com/holidaysavings.

El programa de igualación de anuncios de Walmart promete igualar el precio del anuncio impreso de cualquier competidor local por un producto idéntico, garantizando que nuestros consumidores reciban precios insuperables durante la temporada de las fiestas(4).

(1)Zhu Zhu Pets a la venta sólo en tiendas Walmart, empezando a las 7 a.m. Las filas y la distribución de boletos empiezan antes. A cada cliente se le asignará un número para la compra en la fila, y estará limitado a uno por cliente y por día. Los límites de ventas son nulos donde están prohibidos. Las asignaciones de las tiendas varían desde una distribución mínima de 20 al día hasta más de 60 al día en la mayoría de las tiendas para cada evento diario. Las cantidades son limitadas. No hay vales de reserva para comprar más adelante.

(2)Los precios de los artículos empiezan el domingo 20 de diciembre a menos que se indique otra cosa, hasta el 24 de diciembre. Las cantidades son limitadas. No hay vales de reserva para comprar más adelante. Los precios y la disponibilidad pueden variar en Alaska, Hawai, Oklahoma, Wisconsin y Puerto Rico y en Walmart.com.

(3)Investigación realizada por BIGresearch para Walmart, diciembre de 2009.

(4)Nuestras tiendas igualarán el precio del anuncio impreso de cualquier competidor local por un producto idéntico. No es aplicable en Walmart.com. Hay restricciones. Visite la tienda para más detalles.

Acerca de Walmart

Cada semana, millones de consumidores visitan tiendas Walmart, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com.

FUENTE Walmart

Walmart anuncia nuevos ahorros días antes de la Navidad