Walmart Anuncia Tres Días de Ahorros Inigualables para las Fiestas y Ofrece...

Walmart Anuncia Tres Días de Ahorros Inigualables para las Fiestas y Ofrece la Mejor Garantía de Igualación de Precios en la Industria

Los ahorros del fin de semana incluyen Especiales En Línea el Día de Acción de Gracias, un Viernes Lleno de Eventos de Medianoche, Venta de Electrónicos a las 5:00 a.m. y aún más Ventas el Sábado


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Ark., 22 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart está iniciando tres días de ahorros, típicamente reservados sólo para el viernes después del Día de Acción de Gracias, en los regalos que no pueden faltar en esta temporada de fiestas, incluyendo la garantía de “igualación de precios” más agresiva en el mercado. De hecho, Walmart es uno de los únicos minoristas que igualará el precio ofrecido por los competidores para el “Viernes Negro”. Los clientes simplemente llevan el anuncio impreso de algún competidor local y Walmart igualará el precio de cualquier producto idéntico, ahí mismo, en la caja registradora, haciendo de Walmart el lugar más fácil para ahorrar en esta temporada de fiestas.(1)

Los tres días de ahorros del minorista empezarán con los especiales sólo en línea del Día de Acción de Gracias seguidos por precios insuperables el viernes 26 de noviembre en aparatos electrónicos, artículos para el hogar y de vestir. También el viernes, empezando a la medianoche, Walmart ofrecerá regalos y entretenimiento a los clientes, incluyendo 5-Hour Energy, Barras para Desayuno Great Value, hoyos de donas, goma de mascar Trident, y chocolates edición de fiesta de Kisses de Hershey(2), además seguirán ahorros en artículos electrónicos en la tienda el sábado 27 de noviembre, incluyendo la mayor remesa de sensores Kinect y paquetes Xbox 360 hasta agotar existencias.

“Estamos haciendo del viernes después del Día de Acción de Gracias de este año un evento especial, festivo, con grandes ahorros empezando a la medianoche y mucha comida y diversión para nuestros clientes mientras compran y esperan la venta de electrónicos a partir de las 5:00 a.m.,” dijo Stephen Quinn, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Walmart, U.S. “La capacidad de Walmart de igualar fácilmente los precios ofrecidos por los competidores ahí mismo en las cajas registradoras significa que nuestros clientes ahorrarán tiempo y dinero el 26 de noviembre”.

Oferta En Línea Del Día de Acción de Gracias

Los clientes este año, pueden comprar cerca de 150 especiales sólo en línea en Walmart.com con ahorros de hasta el 40% en muchos de los regalos más buscados de esta temporada, incluyendo electrónicos, video juegos, juguetes y más. Walmart.com ha sido el sitio de Internet de tienda minorista más visitado en los últimos cinco años(3) y ha triplicado el número de especiales exclusivos en línea para el Día de Acción de Gracias de este año comparado con el del año pasado permitiendo a los clientes obtener más ahorros y comprar antes desde la comodidad de su hogar. Para ayudar a los clientes a ahorrar aún más, el minorista ofrecerá envío gratuito a casa en todos los artículos electrónicos(4) y también ofrecerá envío gratuito con su programa “site-to-store” en la mayoría de los artículos disponibles para los especiales en línea del Día de Acción de gracias(5). Algunos ejemplos incluyen:

–Televisión RCA 37” LCD HDTV – $399

–Paquete de computadora portátil Acer Purple Netbook (incluye estuche y memoria externa) – $248

–Paquete de cámara Kodak M530 (incluye estuche y tarjeta de memoria de 4GB) – $79

–Paquete Nintendo DSi (incluye dos juegos a elegir y juego de accesorios) – $169

–Reproductor MP3 Ematic 2GB en varios colores – $20

–Step 2 Easel para Dos – $29

–Montaña Rusa K’NEX Lava Roller Coaster – $39

–Aspiradora Eureka Canister – $49

–Chamarras 4-en-uno Faded Glory para toda la familia – $18

Bocadillos, Entretenimiento y Ahorros en el Evento de Puertas Abiertas a la Medianoche del Viernes

La mayoría de las tiendas Walmart estarán abiertas 24 horas(6) el Día de Acción de Gracias con especiales en-tienda empezando a la medianoche y a las 5:00 a.m. del viernes 26 de noviembre. El viernes después del Día de Acción de Gracias es típicamente uno de los días de compras más activos del año y Walmart venderá, solamente el Viernes, una cantidad de cámaras que apiladas serían más altas que 320 Edificios Empire State. Pero Walmart dará aún más ahorros a los clientes nocturnos que sentirán completa la diversión del espíritu de las fiestas con degustación y regalos.

Los Ahorros a la Medianoche disponibles en tienda, hasta agotar existencias, incluyen:

–Más de 90 títulos de películas en DVD incluyendo Lord of the Rings y Ice Age – $1.96

–Más de 60 títulos de películas en Blu-ray Incluyendo The Dark Knight y Superbad – $5

–Selección de video juegos PS3, Xbox 360 y Wii, incluyendo Madden NFL 11 y Modern Warfare 2 – $29

–Todos los video juegos de Nintendo Wii- $199 con $50 tarjeta de regalo de Walmart7

–Toy Story 3 en DVD – $10

–Mascotas Zhu Zhu Pets – $4

–Selección de Juegos de Mesa – $4

–Trapeador Shark Steam – $36

–Juego de Sábanas Beautyrest® 500 hilos (Matrimonial, Queen o King) – $19.88

–Juego de 30 Piezas de Utensilios de Cocina Mainstays – $24.87

–Juego de Maletas Jeep 3-Piezas con Bono – $29

–Jeans Wrangler para Hombre – $9

–Jeans para Damas Rider by Lee – $8

–Piyama de Personajes de 2 piezas para Niños – $4

–Sudaderas con Capucha Personajes para Niños o Camisetas Térmicas – $4

Grandes ahorros en electrónicos a partir de las 5:00 a.m. hasta agotar existencias incluyen:

–Computadora Portátil 15.6″ HP – $298

–Televisor Emerson 32″ LCD HDTV – $198

–Televisor Sansui 19″ LCD HDTV – $98

–Juego de Nintendo DS Lite (en varios colores) – $89

–Computadora Portátil 15.6″ eMachines – $198

–Cámara Digital Kodak C183 (14 megapixeles) – $59

–Sistema de Navegación Satelital Tom Tom GPS XL 335 SE 4.3″– $79

–Reproductor Blu-Ray Magnavox Wi-Fi con $10 en películas VUDU gratis – $69

Aun Mas Ahorros en La Tienda El Sábado en la Mañana

Ahorros en aparatos electrónicos de una amplia gama de regalos que están en la lista de deseos para las fiestas incluyendo televisiones de Alta Definición, paquetes Kinect, reproductores de Blu-ray y más estarán disponibles en las tiendas Walmart el Sábado 27 de Noviembre, incluyendo:

–Televisor Sony 46″ Bravia LCD HDTV – $698

–Reproductor Blu-ray Sony – $94

–Reproductor Wi-Fi Blu-ray Sony– $158

–Paquete Xbox/Kinect (incluye consola Xbox 360 4GB, sensor Kinect, juego Kinect Adventures! Y control inalámbrico) – $299

–Kinect para Xbox 360 – $149

–Video DVD de Beyoncé I Am…Music, sólo disponible en Walmart – $10

–CD de Justin Bieber My Heart Edition, sólo disponible en Walmart – $10

–Televisor Vizio 37″ LCD HDTV – $378 con $40 tarjeta de regalo de Walmart(7)

Además, el sábado 27 de noviembre, “los ayudantes de Santa” estarán en muchas de las tiendas Walmart regalando dulces y ayudando a los niños con sus listas de juguetes.

Todos estos precios especiales pueden verse siendo fan en Facebook en Facebook.com/walmart o visitando Walmart.com.

(1) La Garantía de Igualación e Precios no aplica para compras en Walmart.com

(2) Disponible en la mayoría de las tiendas Walmart.

(3) Experian Hitwise Studies, 2005 – 2009

(4) Oferta no válida en llantas para auto y en artículos del Walmart Marketplace. Pueden aplicar cargos por envío para Alaska, Hawaii y Puerto Rico. Oferta no válida en iPods y iPads.

(5) Dependiendo del artículo y la disponibilidad. Los artículos Marketplace no pueden devolverse en las tiendas.

(6) Excepto donde esté prohibido por la ley local. Favor de acudir a su tienda local para confirma horario de tienda.

(7) Las Tarjetas de Regalo no son elegibles para usarse en la compra del equipo.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT), o “Walmart,” da servicio a clientes y socios más de 200 millones de veces por semana en más de 8,600 unidades minoristas bajo 55 nombres diferentes en 15 países. Con ventas de $405 billones de dólares en el año fiscal 2010, Walmart emplea a más de 2.0 millones de asociados a nivel mundial. Líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo, Walmart está clasificada entre las primeras minoristas en la encuesta de las Compañías más Admiradas de 2010 de la Revista Fortune. Puede obtenerse información adicional acerca de Walmart visitando: www.walmartstores.com y en Twitter en http://Twitter.com/Walmartnews. Ventas de mercancía en línea en: www.walmart.com y www.samsclub.com

FUENTE Walmart

Walmart Anuncia Tres Días de Ahorros Inigualables para las Fiestas y Ofrece la Mejor Garantía de Igualación de Precios en la Industria