Walmart aumenta surtido de laptops económicas de gran utilidad para el regreso...

Walmart aumenta surtido de laptops económicas de gran utilidad para el regreso a la escuela

La tienda ofrecerá este fin de semana la primera computadora notebook de Compaq con 3 GB de memoria a un precio de $298


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 23 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con las necesidades de los estudiantes cambiando rápidamente, siendo los precios asequibles una prioridad, este verano Walmart (NYSE: WMT) se ha comprometido a ofrecer una mayor variedad de computadoras portátiles (laptops) con ahorros incomparables. Al crear un surtido de computadoras que toma en cuenta las necesidades y los presupuestos de los estudiantes, Walmart trabajó estrechamente con marcas confiables como HP, Dell, Acer y Toshiba para entregar nuevos productos que además de su gran valor por el precio, ofrecen calidad, rendimiento y variedad.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070927/WALMARTCOMLOGO )

Este año los consumidores podrán comprar computadoras notebook y netbooks con precios por debajo de $300, nuevos accesorios, unidades con funciones de entretenimiento, baterías de larga duración y equipos más livianos y en más colores. Además, a partir de este fin de semana, Walmart ofrecerá artículos con los mejores precios del mercado.

“Sabemos que todos los estudiantes necesitan soluciones para integrar el trabajo, entretenimiento y portabilidad”, dijo Gary Severson, vicepresidente senior de entretenimiento en Walmart U.S. “El aumento de nuestro surtido nos permite ofrecer artículos de diseño específico de grandes marcas y a precios muy asequibles”.

— A partir del 26 de julio: Notebook Compaq Presario por $298 *

Por primera vez, una laptop con 3 GB de memoria, de una marca muy conocida, se vende por debajo de $300. La Compaq Presario CQ60-419WM ofrece una gran funcionalidad, con un disco duro de 160 GB, unidad de CD y DVD, y Windows Vista precargado en la notebook, por el precio sin precedentes, sólo en Walmart, de $298. Este precio estará disponible a las 8 a.m. del 26 de julio en todas las tiendas y en Walmart.com, mientras duren las existencias.

— También disponible el 26 de julio: laptop Acer con batería de 8 horas por $548

Walmart bajará en $50 el precio de esta popular y duradera unidad de Acer, perfecta para el estudiante activo que tiene clases todo el día. La Acer AS5810-4657 All Day Computing Laptop de 15.6 pulgadas, con Intel ULV SU2700, precargada con Windows Vista Home Premium (que se puede actualizar gratis a Windows 7), tiene una memoria de 3 GB, un disco duro de 320 GB y una batería que dura ocho horas. Su tecnología Intel Display Power Savings reduce la luz de fondo con un mínimo impacto visual. La tecla Acer PowerSmart y otras funciones avanzadas hacen que esta unidad sea hasta 40% más eficiente que la laptop típica.

— Adiciones en agosto: más netbooks y laptops

La nueva netbook HP Mini 110-131NR ultra-portátil de 10.1 pulgadas llega a las tiendas a principios de agosto. Esta netbook pequeña y ligera es ideal para los estudiantes conectados que disfrutan navegar en la Internet, los multimedios, y charlar mientras van de un lugar a otro.

Para los expertos en el entretenimiento, Walmart lanzará a mediados de agosto la Toshiba L355-18.3 con pantalla de 17 pulgadas, memoria de 3 GB y disco duro de 250 GB, excelente para trabajar, ver películas y juegos de computadora. También estará disponible en las tiendas Walmart a mediados de agosto, la notebook Dell con memoria de 4 GB y disco duro de 500 GB, con grandes ahorros. (Los precios de todos estos equipos se anunciarán próximamente.)

— Ya en tiendas y en línea: personalidad, tamaño y color

Walmart ofrece actualmente la pequeña y potente notebook HP dv2 de 12.1 pulgadas, completamente cargada con una poderosa memoria de 4 GB y un disco duro de 500 GB, por $698.

Walmart también presentó este mes una nueva y colorida variedad de la Laptop Dell Inspiron 1545 a $398 en negro, azul, rosado, rojo, púrpura y aguamarina, para combinar con los colores de la decoración de dormitorios universitarios que ofrece Walmart. La notebook puede recibir una actualización gratis a Windows 7 este otoño.

Los accesorios que combinan con las computadoras, disponibles en las tiendas en una variedad de colores, incluyen:

— Western Digital con disco duro de 250 GB ($60) – Disponible en negro, azul, rosado y rojo

— Ratón óptico inalámbrico Logitech V220 ($25) – Disponible en negro, azul, rosado y rojo

— Sistema de altavoces estéreo Logitech LS-11 ($19 cada uno) – Disponible en azul o rosado

— Memoria flash Sandisk de 4 GB ($12) – Disponible en azul, rosado, rojo, aguamarina, anaranjado y verde

Además, Walmart busca agregar mayor valor a la compra general, extendiendo los ahorros a los componentes y accesorios necesarios, como la impresora a color Kodak All-in-One por $89, el enrutador inalámbrico Linksys por menos de $54 y podios para laptop a $19, en diversos colores.

— Variedades y paquetes en Walmart.com

Walmart.com ofrece más de 200 computadoras notebook y de escritorio con una variedad de opciones en colores llamativos y brillantes, y el ahorro adicional del envío gratis con su programa Site to Store. Algunas de las computadoras más populares que están a la venta sólo en línea son:

— Netbook Dell Mini roja de 10 pulgadas (con 4 colores adicionales sólo disponibles en línea) – empezando en $348

— Paquetes de laptop Dell (1545 Inspiron con 6 colores exclusivos adicionales con selecciones de paquetes opcionales, como impresora, estuche para la laptop, ratón, altavoces, memoria flash, disco duro externo y más – empezando en $598.

— Netbooks Acer en rosado, azul, blanco, rojo y negro, a $298.

— Paquete de accesorios para computadora en rojo, con altavoces Logitech, ratón inalámbrico, y memoria flash Sandisk. Mezclar o combinar en 6 colores – empezando en $50.

Para el comprador en busca de una laptop ideal para entretenimiento, Walmart.com ofrece la HP Pavilion dv7-1261wm de 17 pulgadas al precio de rollback de $848. Otra laptop potente tanto para trabajar así como para jugar, la laptop PC Toshiba Satellite P305D-S8900, de 17 pulgadas y aspecto sofisticado, con gráficas ATI Radeon y sistema de sonido ambiente virtual Harman/Kardon, cuesta $698 y es ideal para personas que juegan de vez en cuando y para aficionados al entretenimiento que quieren cambiar su computadora de escritorio.

Walmart aconseja que cuando busca una laptop para juegos y entretenimiento, se debe considerar una pantalla grande y brillante, que le permitirá ver mejor las películas, los videos musicales y los juegos, así como un procesador potente, un reproductor de DVD, un disco duro grande para almacenar medios y una memoria abundante.

Fácil entrega en Walmart

Sin ningún cargo por el envío, los estudiantes pueden usar el servicio de entrega Site-to-Store de Walmart para productos electrónicos y accesorios para el dormitorio, enviando los pedidos que han hecho en Walmart.com directamente al Walmart cerca de su escuela

* Los precios y la disponibilidad pueden variar en Alabama, Hawai, Oklahoma, Wisconsin y en Walmart.com

Acerca de Walmart

Cada semana, millones de clientes visitan las tiendas Walmart, Neighborhood Markets y Sam’s Club en Estados Unidos o acceden su tienda en línea en www.walmart.com. La compañía y su Fundación mantienen su compromiso con la filosofía de contribuir en las localidades donde operan. Walmart (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus vecindarios, y el año pasado donó más de US$378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite

www.walmartstores.com.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

Walmart aumenta surtido de laptops económicas de gran utilidad para el regreso a la escuela