Walmart ayuda a celebrar el partido con precios más bajos en comidas...

Walmart ayuda a celebrar el partido con precios más bajos en comidas para la fiesta y productos electrónicos

Nuevos Rollbacks ofrecen un menú por menos de $50, y ahorros de $100 en selectos televisores de alta definición


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 26 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para preparar a los fanáticos del fútbol americano para el gran inicio el 1 de febrero, Walmart está ofreciendo nuevos ahorros a partir de esta semana en las compras de los alimentos y los productos electrónicos más populares que se hacen en esta época del año. Walmart anuncia Rollbacks de $50 a $100 en selectos televisores de alta definición (HDTV) – ahorros que pueden ayudar a pagar por el menú entero de la fiesta del fútbol y más.

Aun con las dificultades económicas, a los norteamericanos les sigue encantando su fútbol. Más del 70 por ciento todavía está planeando hacer compras para la fiesta en torno al gran partido el 1 de febrero*.

Los ahorros en comidas de Walmart ayudarán a los fanáticos a crear un menú de la Hora del Juego para 10 personas por menos de $50. Un menú de muestra podría incluir los siguientes artículos**:

— Cesta de Alitas de Pollo de Walmart – $8 en promedio (o $5.24 por lb.)

— Bandeja de Vegetales Frescos de Walmart – $10

— Dos (2) Pizzas DiGiorno de 12″ – $9.50

— Una (1) bolsa de hojuelas de papa Ruffles (10 oz.) – $2

— Dos (2) bolsas de hojuelas Tostitos (10-13 oz.) – $6

— Un (1) envase de 15 oz. de salsa de queso Tostitos y uno de (1) 24 oz. de Salsa – $6

— Una (1) bolsa de Chex Mix Party Mix (20 oz.) – $2.78

— Nestle Toll House Cookie Dough (16 oz.) – $2.48

— Dos (2) botellas de 2 litros de Pepsi (o Diet Pepsi) – $2

Los ahorros del minorista en los televisores de alta definición empiezan con Rollbacks hasta de $100 en selectas y excelentes marcas en los tamaños más populares, a partir del 25 de enero. Algunos ejemplos son un ahorro de $100 en un HDTV LCD Samsung de 32 pulgadas a $498 — el mismo precio del Viernes Negro — y el HDTV Sony más grande de 46 pulgadas a $1,298 reducido en $100 con Rollback y que además trae una Tarjeta de Regalo Walmart de $100, gratis, con la compra.

Para los fanáticos entusiasmados con el espectáculo del receso del partido y el próximo álbum, Walmart tiene el nuevo y exclusivo CD Bruce Springsteen & The E Street Band Greatest Hits por sólo $10.

Actividad antes del juego

Más ahorros en toda la tienda, así como ideas para la fiesta que no afecten el presupuesto, están a disposición del público en http://www.walmart.com . En http://www.walmart.com/gametime , los clientes pueden revisar ideas creativas para un “Menú de la Hora del Juego” y crear listas de compras basadas en la cantidad de invitados que planean recibir.

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT)

Cada semana, millones de clientes visitan Walmart Stores, supercenters, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en http://www.walmart.com . La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $296 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com . Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com .

* Según 8,850 participantes en una encuesta realizada por BIGresearch del 1 al 8 de enero de 2009.

** Los precios indicados representan a la mayoría de las tiendas Walmart en toda la nación. Se aplican algunas restricciones, nulo donde está prohibido.

FUENTE Walmart

Walmart ayuda a celebrar el partido con precios más bajos en comidas para la fiesta y productos electrónicos