Walmart ayuda a las familias a hornear regalos del corazón para las...

Walmart ayuda a las familias a hornear regalos del corazón para las fiestas por menos de $5

Desde galletas de azúcar de fiestas hasta dulce de azúcar de fantasía y pan de jengibre tradicional, las familias pueden hacer regalos caseros por menos dinero


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 2 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart anunció hoy que todos los días está ofreciendo precios bajos y ahorros especiales en muchos de los ingredientes necesarios para crear regalos horneados caseros personalizados por menos de $5. El minorista está ayudando a las familias a extender su presupuesto para esta temporada navideña, pues muchos compradores planean ofrecer muestras de aprecio a la familia ampliada, los amigos y los compañeros de trabajo en estas fiestas.(1)

Una reciente encuesta de un panel de Walmart Moms(2) revela que seis de cada diez mamás están considerando o planeando hacer un regalo casero para estas fiestas navideñas, incluso regalos horneados hechos en casa. En los Baking Centers de la mayoría de las tiendas de Walmart de todo el país, los clientes creativos pueden encontrar casi todo lo que necesitan, desde ingredientes hasta utensilios para hornear, para poder hacer el regalo casero ideal.

“Sabemos que nuestros clientes están buscando regalos detallistas que se ajusten a su presupuesto para las fiestas”, dice James Beck, director senior de Mercadeo de Walmart U.S. “Hemos creado una variedad de herramientas e ideas para hacer excelentes regalos caseros horneados para esta temporada navideña por menos dinero. Esto permitirá a nuestros clientes hacer obsequios sabrosos para la familia ampliada y los amigos, y, al mismo tiempo, pasar tiempo de calidad con sus familias mientras hornean para la temporada de fiestas”.

Gustos dulces por menos de $5(3)

Walmart ofrece ideas para recetas desde el tradicional pan de jengibre hasta barras de caramelo de mantequilla. Estas recetas, sugerencias para hornear y más pueden encontrarse en el canal de YouTube del minorista, www.youtube.com/walmart, y en Walmart.com.

— Galletas de azúcar – la receta hace 36 galletas – 3 regalos separados

— Caramelo blando de fantasía – la receta hace 80 piezas – 3 regalos separados

— Pan de jengibre tradicional – la receta hace 12 piezas – 3 regalos separados

— Galletas Snickerdoodles – la receta hace 60 piezas – 2 regalos separados

— Barras de caramelo de mantequilla – la receta hace 48 barras – 4 regalos separados

— Caritas de muñecos de nieve sonrientes – la receta hace 24 galletas – 2 regalos separados

— Ositos de fiestas de chocolate – la receta hace 16 galletas – 2 regalos separados

Las familias que quieran hacer su horneado pueden consultar también “Walmart My Holiday”, una aplicación especial para las fiestas de iPhone diseñada para ayudar a los clientes a encontrar los mejores regalos al mejor precio. En las próximas semanas, “Walmart My Holiday” presentará también consejos y recetas para hornear en las fiestas.

Ingredientes de calidad para hornear en las fiestas(4)

Para asegurar que los clientes tengan todos los ingredientes importantes para hornear sus gustos favoritos para las fiestas, los Baking Centers de Walmart ofrecen mezclas para galletas, chocolates, especias y mucho más, incluso:

— 12 onzas Nestle® Toll House® Bocados

— 17.5 onzas Betty Crocker® Mezcla para galletas

— 10.5 onzas Jet-Puffed MINI malvaviscos

— Keebler® Ready Crust® Pasta de galleta de Graham

— 14 onzas de crema original Reddi-wip

— 48 onzas de aceite vegetal Crisco

— 16 onzas de nueces pecan en mitades Fisher

— 9.7 onzas de endulzante granulado Splenda

— 2.37 onzas de canela molida McCormick

— 1 onza de extracto de vainilla puro McCormick

— 1.1 onza de jengibre en polvo

— 7 onzas de crema de malvaviscos Jet-Puffed

Utensilios para hornear por menos(5)

Además de todos los ingredientes necesarios para regalos dulces y azucarados, los Baking Centers de Walmart ofrecen utensilios para hornear tales como batidoras, máquinas para hacer pasteles y loza para hornear de temporada hasta que se acaben las provisiones.

— Mainstays™ Loza antiadherente para hornear – $3.87

— Juego de regalo Ceramic Bake – $9

— Wilton® Vajilla para hornear de temporada – $9

— Baby Cakes™ Máquina para hacer pastelitos – $24

— Oster® Batidora de pie de 12 velocidades – $79

(1) National Retail Federation (Federación Minorista Nacional), Economy Still Impacting Shoppers, but Glimmers of Hope Appear in First NRF Holiday Survey (La economía todavía impacta sobre los compradores, pero surgen rayos de esperanza en la primera encuesta de temporada de la NRF), octubre de 2010.

(2) Según Comentarios de Clientes de Walmart, noviembre de 2010.

(3) Precios basados en recetas que se encuentran en Walmart.com si los ingredientes se compran en Walmart.

(4) Los precios y la disponibilidad pueden variar en Alaska, Hawai, Oklahoma y Wisconsin.

(5) Walmart siempre iguala también el precio de cualquier aviso impreso de un competidor local para un producto idéntico en la caja registradora. Los precios y la disponibilidad pueden variar en Alaska, Hawai, Oklahoma y Wisconsin.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT), o “Walmart”, atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces por semana en más de 8,400 unidades minoristas bajo 55 banderas distintas en 15 países. En el año fiscal 2010, Walmart tuvo ventas por $405,000 millones, y emplea a más de 2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart es líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo, y ocupó el primer lugar entre los minoristas en la encuesta de la revista Fortune de las Compañías Más Admiradas de 2010. Hay más información acerca de Walmart en www.walmartstores.com y en Twitter en http://Twitter.com/Walmartnews. Se puede comprar mercancía en línea en www.walmart.com y www.samsclub.com.

FUENTE Walmart

Walmart ayuda a las familias a hornear regalos del corazón para las fiestas por menos de $5