Walmart ayudará a llevar a los hogares televisores de alta definición y...

Walmart ayudará a llevar a los hogares televisores de alta definición y cenas con jamón para las fiestas

El minorista lanza nuevos ahorros en televisores de alta definición y productos de Blu-ray a la vez que también ofrece una cena de Navidad por menos de $4 por persona


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 9 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart (NYSE: WMT) está ayudando a las madres a extender la alegría navideña por toda la casa, al anunciar otra ronda de importantes reducciones de precios en equipos electrónicos de alta definición y comidas favoritas de las fiestas. Empezando este sábado 12 de diciembre, Walmart rebajará el precio de diversos artículos para el entretenimiento en el hogar, a la vez que ayuda a las familias norteamericanas a disfrutar ahorros adicionales en una cena tradicional de Navidad.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20091209/DA23338 )

Estudios recientes muestran que las personas disfrutan la televisión en familia en esta temporada de fiestas, desde nuevos programas hasta deportes y películas navideñas. Para que estos momentos familiares sean todavía mejores, el 80 por ciento de las madres dicen que montarían un sistema de entretenimiento en el hogar o mejorarían el que ya tienen si el precio fuera correcto(1).

Alta definición para las fiestas: Empezando el sábado a las 8 a.m., las tiendas Walmart iniciarán una semana especial de ahorros, enfatizando los productos de alta definición con nuevos ahorros, hasta el 18 de diciembre (2).

— Televisor LCD Vizio de 32″ 1080p – sólo $398 (también a la venta en Walmart.com)

— Reproductor de disco Blu-ray Magnavox – $78 (igual que la oferta del día después de Acción de Gracias)

— Películas en Blu-ray a $19.96, con títulos como Star Trek, Public Enemies, GI Joe, Transformers Revenge of the Fallen, Wolverine (ver la lista completa en www.walmart.com/holidaysavings; los precios están disponibles durante todo el mes de diciembre y también en Walmart.com)

— Televisor de alta definición Sony de 46″ 1080p 120Hz y paquete PS3 – sólo $958 (más de $500 en ahorros)

Además, este fin de semana Walmart lanzará más ahorros en equipos electrónicos empezando el domingo 13 de diciembre hasta el sábado 19 de diciembre, añadiendo nuevas ofertas para usuarios de computadoras portátiles y jugadores, entre ellas:

— Laptop Toshiba a $299 (memoria de 3 GB y disco duro de 250 GB con Windows 7) (3)

— Xbox Elite con tarjeta de regalo de Walmart de $50 con la compra

Una cena de Navidad para ocho, menos de $30: Según una encuesta realizada por MomCentral.com por encargo de Walmart, el 71% de las madres encuestadas esperan pagar de $10 a $20 por persona por la gran cena de Navidad(4). Este año, Walmart está ofreciendo un banquete de Navidad para ocho por menos de $4 por persona, con un selecto medio jamón cortado en espiral y ahumado con madera de nogal, papas y pastel de calabaza(5). La cena de Navidad trae:

— Un selecto medio jamón de 10 libras, cortado en espiral y ahumado con madera de nogal

— Tres latas de habichuelas verdes Del Monte de 8 onzas

— Una bolsa de papas Russet de 10 libras

— Un paquete de 12 panecillos de Sara Lee

— Un pastel de calabaza de 10 pulgadas

Los clientes pueden hallar más información sobre recientes reducciones de precios y ahorros para las fiestas en Walmart en www.walmart.com/holidaysavings, incluyendo recetas especiales de chefs famosos.

El programa de igualación de anuncios de Walmart promete igualar el precio del anuncio impreso de cualquier competidor local por un producto idéntico, asegurando a nuestros clientes precios insuperables durante las fiestas(6).

(1) Investigación realizada por BIGresearch para Walmart, noviembre de 2009.

(2) Los precios en equipos electrónicos, a menos que se haya indicado otra cosa, empiezan del 12 de diciembre al 18 de diciembre. Las cantidades de todos los artículos son limitadas. No hay vales de reserva para comprar en otra fecha. La oferta no es válida en Puerto Rico ni en Walmart.com. Los precios y la disponibilidad pueden variar en Hawai, Oklahoma y Wisconsin. Podemos limitar la cantidad de artículos comprados por cliente. Nulo donde está prohibido.

(3) Los precios y la disponibilidad pueden variar en Hawai, Oklahoma y Wisconsin debido a restricciones estatales y en Walmart.com. Las cantidades son limitadas. No hay vales de reserva para comprar en otra fecha.

(4) A nombre de Walmart, se entrevistaron a 1,767 madres en diferentes lugares del país en noviembre de 2009 a través de MomCentral.com, una red nacional de mamás influyentes, mamás blogueras y organizadoras comunitarias.

(5) El cálculo se basa en el tamaño de las porciones sugerido por el fabricante.

(6) Nuestras tiendas igualarán el precio del anuncio impreso de cualquier competidor local por un producto idéntico. No se aplica a Walmart.com. Hay restricciones. Visite la tienda para más detalles.

Acerca de Walmart

Cada semana, millones de clientes visitan tiendas Walmart, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com.

FUENTE Walmart

Walmart ayudará a llevar a los hogares televisores de alta definición y cenas con jamón para las fiestas