Walmart baja los precios para ayudar a las mamás a crear divertidos...

Walmart baja los precios para ayudar a las mamás a crear divertidos momentos familiares con helado

Insuperables precios y Rollbacks, sabores exclusivos y recetas de una mamá reconocida llegan a tiempo para el verano


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 21 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este Día de Recordación, tres de cada cuatro madres planean comprar helado para sus celebraciones familiares, con lo que el dulce frío sólo es superado por la carne para asar a la parrilla como uno de los principales artículos en la lista del mercado para el verano(1). Para ayudar a las familias a compartir un buen rato con el postre frío favorito de los Estados Unidos, Walmart está ofreciendo helado a un precio insuperable(2) durante todo el verano. A partir de hoy, las madres pueden ir a Walmart.com para ver un surtido de recetas fáciles y deliciosas con helado, entre ellas muchas que se pueden crear por $.99 o menos cada ración.

Para iniciar la temporada alta del helado, Walmart está invitando a las familias a su celebración nacional “Free Ice Cream Sundae” (Sundae de Helado Gratis) de 11 a.m. a 4 p.m., el sábado 22 de mayo, en más de 2,000 tiendas Walmart en todo el país(3). Las familias podrán probar muestras gratis de sabores de helado disponibles sólo en Walmart y sabrosas cubiertas para disfrutar un delicioso sundae. Los eventos “Free Ice Cream Sundae” darán a las mamás una dulce inspiración, rematada con ahorros aún más dulces. Con muchos productos para sundaes por debajo de $4, las mamás podrán disfrutar precios de Rollback en helados y cubiertas(4), como:

– Helado de Pastel Grasshopper Breyers(R) Todo Natural

– Helado con Brownie de Vainilla y Caramelo Breyers(R) Todo Natural

– Yogurt Helado de Fresa y Banana Blue Bunny(R) Todo Natural

– Sirope de Chocolate Hershey’s(R)

– Reddi-wip(R) Original

“El helado reúne a las familias, así que estamos entusiasmados al ayudar a las mamás a aprovechar los ahorros este verano con Rollbacks en productos para sundaes favoritos”, dijo Tyler Lehr, director principal de comidas congeladas de Walmart. “Al comprar en Walmart helados y cubiertas, a las mamás les saldrá mucho más económico que llevar a sus familias a tomar helado fuera. Una noche de sundae puede convertirse en una actividad favorita de la familia sin vaciar la cuenta del banco”.

Cuatro mamás reconocidas también se unirán a la diversión compartiendo sus recetas favoritas de sundae con los aficionados al helado de Walmart. Melissa d’Arabian, madre de cuatro y presentadora de Ten Dollar Dinners de Food Network, revelará su creación distintiva en línea el 23 de mayo. Los aficionados al sundae pueden visitar Walmart.com/icecream cada domingo hasta el 20 de junio para descubrir la receta estelar de sundae más reciente y recrearla en la casa.

“Soy una mamá ocupada y hacer sundaes es una actividad divertida y creativa para pasar un rato con toda mi familia reunida”, dijo Melissa d’Arabian, mamá y chef célebre. “Mi sundae favorito es el Salty Crunchy Caramel, pero espero que las familias puedan crear su propio sundae distintivo, al que cada miembro de la familia aporte su sabor y su cubierta favorita. Desde la salsa de chocolate hasta las cerezas, las familias pueden encontrar en Walmart un sinfín de posibilidades con el helado y las cubiertas sin gastar mucho.

Pase por el Walmart más cercano para recibir ahorros insuperables en helados, o visite Walmart.com/icecream para ver recetas, ofertas y creaciones de helados por celebridades.

(1) Datos tomados de Walmart customer insights, abril de 2010

(2) Nuestras tiendas igualarán el precio del anuncio impreso de cualquier competidor local por un producto idéntico. No se aplica a Walmart.com. Hay restricciones. Visite la tienda para más detalles.

(3) Hasta que duren las existencias

(4) Los precios pueden variar según la fecha o el local.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT), o “Walmart”, atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 8,400 unidades de venta al detalle bajo 55 banderas distintas en 15 países. Walmart tuvo ventas en el año fiscal 2010 de $405,000 millones, y emplea a más de 2.0 millones de asociados en todo el mundo. Walmart es un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo, y ocupó el primer lugar entre los minoristas en la encuesta de la revista Fortune de las Compañías Más Admiradas de 2009. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com y en Twitter en http://Twitter.com/Walmartnews. Se puede comprar mercancía en línea en www.walmart.com y www.samsclub.com.

FUENTE Walmart

Walmart baja los precios para ayudar a las mamás a crear divertidos momentos familiares con helado