Walmart.com anuncia sus 10 principales películas con pedido por antelación por sólo...

Walmart.com anuncia sus 10 principales películas con pedido por antelación por sólo $10, así como ‘entrega gratis a domicilio’ en todo su surtido de títulos en DVD y Blu-ray, ahora en línea en walmart.com/movies



COMPARTE ESTA NOTA

BRISBANE, California, 5 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart.com está enfatizando de nuevo su compromiso con los precios bajos en línea al ofrecer sus 10 principales películas en DVD con pedido por antelación a sólo $10 cada una, así como “entrega gratis a domicilio” en todo su surtido de títulos en DVD y Blu-ray (excluyendo colecciones en cajas). Los clientes ahora tienen acceso a las 10 películas en DVD con pedido por antelación más esperadas — que deben salir a la venta pública más adelante en este mes y en diciembre — a los precios más bajos disponibles en línea, entre ellas Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter y el Misterio del Príncipe), Night at the Museum: Battle of the Smithsonian (Noche en el Museo: Batalla en el Smithsonian), Star Trek (Viaje a las Estrellas), Angels and Demons (Ángeles y Demonios), y Julie and Julia (Julie y Julia). La lista completa de títulos de DVD con pedido por antelación a $10 ya está en walmart.com/movies.

Justo a tiempo para las fiestas, Walmart.com también está ofreciendo entrega gratis a domicilio en decenas de miles de títulos de DVD y Blu-ray (excluyendo cajas recopilatorias), a partir de hoy y vigente hasta el fin de la temporada de fiestas. Los clientes ya pueden disfrutar el envío gratis a domicilio de sus títulos favoritos en DVD y Blu-ray, entre ellos Transformers: Revenge of the Fallen (Transformers: la Venganza de los Caídos), Up (Up: una Aventura de Altura) y G.I. Joe: The Rise of Cobra (G.I. Joe: el Origen de Cobra).

“Esta será una difícil temporada de fiestas para nuestros clientes, y reconocemos que más de ellos están escogiendo a Walmart.com cada día como el sitio web con los precios más bajos”, dijo Raúl Vázquez, CEO de Walmart.com. “Nos entusiasma ofrecer nuestras 10 principales películas en DVD con pedido por antelación por sólo $10, así como la entrega gratis a domicilio en todo nuestro surtido de títulos en DVD y Blu-ray. Este es otro ejemplo de cómo seguimos ayudando a nuestros clientes a economizar en línea en Walmart.com durante los días festivos y después”.

Las 10 principales películas con pedido por antelación a $10 cada una son sólo para DVD, y deben salir a la venta en la calle más adelante este mes y en diciembre. Para ver las fechas de venta en la calle, revise todo el surtido de películas en DVD y Blu-ray, y para más detalles, visite walmart.com/movies.

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT)

Wal-Mart Stores, Inc. opera tiendas de descuento Wal-Mart, Supercenters, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos. La compañía opera en Argentina, Brasil, Canadá, China, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Puerto Rico y el Reino Unido. Los valores de la compañía se cotizan en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo WMT.

Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartfacts.com . Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com .

FUENTE Walmart.com

Walmart.com anuncia sus 10 principales películas con pedido por antelación por sólo $10, así como ‘entrega gratis a domicilio’ en todo su surtido de títulos en DVD y Blu-ray, ahora en línea en walmart.com/movies