Walmart.com lanza productos de salud y de belleza en línea para entrega...

Walmart.com lanza productos de salud y de belleza en línea para entrega a domicilio

Los clientes pueden comprar desde la comodidad y la privacidad de sus hogares y economizar en miles de productos de salud y de belleza - como pañales, vitaminas y más - ahora en línea en www.walmart.com/health


COMPARTE ESTA NOTA

BRISBANE, California, 13 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart.com anunció hoy que ha lanzado un amplio surtido de productos de cuidado personal en línea, entre ellos productos de salud y de belleza, pañales y medicinas sin receta, ahora disponibles para la entrega a domicilio en www.walmart.com/health. Miles de productos de Walmart de mucha venta, de marcas nacionales de confianza como Neutrogena, Pampers, L’Oreal, Colgate, Pantene y Gillette, se han agregado al surtido en línea de Walmart.com. Los clientes ahora tienen la comodidad adicional de comprar en línea desde la comodidad y la privacidad de sus hogares, y economizar en sus productos favoritos de cuidado personal y más.

“Los clientes confían desde hace tiempo en Walmart para economizar en marcas de salud y de belleza en nuestras tiendas, y ahora los clientes también pueden disfrutar de esos ahorros en línea en Walmart.com, con la comodidad de la entrega a domicilio”, dijo Kelly Thompson, directora de comercio de Walmart.com. “Al ofrecer ahorros en los productos de salud y de belleza favoritos de nuestros clientes, en línea y en nuestras tiendas, podemos ayudar mejor a nuestros clientes a comprar de la forma que quieran”.

Walmart.com tiene el compromiso de ofrecer los precios más bajos en productos de salud y de belleza de gran venta en línea, y el envío a domicilio sólo cuesta 97 centavos por artículo. Como ejemplos de los nuevos productos agregados en línea para entrega a domicilio están:

— Productos de belleza

– Maybelline New York: Rímel Lavable The Colossal Classic Volum’ Express – menos de $6

— Pañales

– Pampers Baby Dry, Tallas 1 y 2 – empezando en sólo 18 centavos por pañal

— Vitaminas

– Centrum Multivitamin, Dora the Explorer Centrum para masticar, para Niños, 100 unidades – menos de $10

— Medicinas sin receta

– Tabletas de Sudafed Severe Cold Multi-Symptom, 24 unidades – menos de $6

Hay muestras gratis de selectos productos de salud y de belleza de Walmart.com en www.walmart.com/samples. El surtido completo en línea de productos de salud y de belleza, junto con más información, está disponible en www.walmart.com/health.

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT)

Wal-Mart Stores, Inc. opera tiendas de descuento Walmart, Supercenters, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos. La compañía opera en Argentina, Brasil, Canadá, China, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Puerto Rico y el Reino Unido. Los valores de la compañía se cotizan en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo WMT.

Para más información sobre Walmart, visite www.walmartfacts.com. Se puede comprar mercancía en línea en www.walmart.com.

FUENTE Walmart.com

Walmart.com lanza productos de salud y de belleza en línea para entrega a domicilio