Walmart.com ofrece ahorros hasta el 40 por ciento en 500 libros infantiles...

Walmart.com ofrece ahorros hasta el 40 por ciento en 500 libros infantiles para apoyar el Día de Lectura en Toda América

Este mes, el precio en línea de los 500 libros más populares para niños empieza en menos de $3, y el envío es gratis


COMPARTE ESTA NOTA

BRISBANE, California, 2 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart.com está anunciando ahorros especiales en sus 500 mejores libros para niños por un precio tan bajo como $3 (con envío gratis) para que los padres, de una manera fácil y económica, puedan disfrutar la alegría de leer con sus hijos, con un ahorro hasta del 40 por ciento. Esta promoción especial, de un mes de duración, empieza hoy en Walmart.com ( http://www.walmart.com/books ) en el cumpleaños de Dr. Seuss, que coincide con el 13o. Día Anual de Lectura en Toda América (Read Across America Day) de la National Education Association.

Varios estudios indican que a la edad de dos años, los niños a los que se les lee habitualmente muestran una mayor comprensión del lenguaje, un vocabulario más extenso y destrezas cognitivas más elevadas. En efecto, el estudio titulado The Early Childhood Longitudinal Study halló que los niños a los que un familiar les leyó por lo menos tres veces a la semana, tuvieron casi dos veces más probabilidades de estar en el 25 por ciento superior en lectura.

“Creemos firmemente en ayudar a las madres a crear momentos de enseñanza en los que puedan participar con su familia, desde jugar juntos hasta leer libros juntos”, dijo Kelly Thompson, director de comercialización de Walmart.com. “Ofrecer ahorros en línea hasta del 40% en muchos de estos queridos libros para niños hace que leer en la casa sea fácil y económico”.

Ahorros en libros para niños en Walmart.com

Estos 500 libros populares para niños fueron seleccionados por padres y chicos, y entre ellos hay favoritos de la familia clásicos y modernos. Entre los más destacados están:

— Dr. Seuss’s ABC: An Amazing Alphabet Book!, por Dr. Seuss

— Goodnight Moon, por Margaret Wise Brown

— The Very Hungry Caterpillar, por Eric Carle

— In My Family, por Carmen Lomas Garza

— Where the Wild Things Are, por Maurice Sendak

— Charlotte’s Web, por E.B. White

— Harry Potter and the Deathly Hallows, por J. K. Rowling

— Percy Jackson and the Olympians, por Rick Riordan (edición en caja)

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT)

Cada semana, millones de clientes visitan tiendas Walmart, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en http://www.walmart.com . La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus comunidades, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com .

FUENTE Walmart.com

Walmart.com ofrece ahorros hasta el 40 por ciento en 500 libros infantiles para apoyar el Día de Lectura en Toda América