Walmart contratará 55,000 asociados temporales, pasará a miles más a puestos de...

Walmart contratará 55,000 asociados temporales, pasará a miles más a puestos de tiempo completo

La compañía crea aún más oportunidades para más de 125,000 asociados


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 26 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — “Las fiestas navideñas son un momento especial del año para muchos norteamericanos. Algunos quieren pasarlas con sus seres queridos; otros desean dar a su familia una Navidad memorable.

“Nuestros asociados siempre han sido la clave del éxito de Walmart, y eso es especialmente cierto durante la temporada de fiestas. Sabemos que nuestros asociados van a cumplir con nuestros clientes, así que vamos a cumplir con nuestros asociados. Además de la contratación tradicional de ayuda temporal, estamos ampliando las oportunidades para las personas que ya trabajan para nosotros.

“Walmart contratará a 55,000 asociados temporales, y pasaremos a más de 35,000 asociados de trabajos temporales a tiempo completo y a otros 35,000 asociados de tiempo parcial a tiempo completo.

“La estación navideña es una época muy atareada para todo el mundo, y sabemos que millones de clientes están contando con Walmart para recibir excelentes ofertas, precios bajos y la comodidad de poder comprar todo lo necesario en un solo lugar. Estamos decididos a ayudar a los clientes y a los asociados para que puedan dar a sus familias unas Navidades memorables y económicas”.

– Gisel Ruiz, vicepresidenta ejecutiva, directora de Operaciones, Walmart U.S.

FUENTE Walmart

Walmart contratará 55,000 asociados temporales, pasará a miles más a puestos de tiempo completo