Walmart convierte más de 1,700 Garden Centers en Game Time(SM) Headquarters

Walmart convierte más de 1,700 Garden Centers en Game Time(SM) Headquarters

El minorista se esfuerza por dar ahorros en artículos necesarios para equipos locales y fiestas antes de los partidos


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 28 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart anunció hoy su plan de juego para transformar por completo más de 1,700 Garden Centers en “Game Time(SM) Headquarters”, adaptados para los seguidores de equipos locales de fútbol americano universitario o profesional. A partir de esta semana y hasta el 30 de septiembre, Walmart ofrecerá desde decoraciones y mercancía de los equipos hasta bocadillos y bebidas favoritas para los juegos a precios insuperables.

Según tailgating.com, el 42 por ciento de las personas que realizan fiestas en los estacionamientos de los estadios antes de los partidos gastan más de $500 cada temporada en comidas y suministros. Walmart puede ayudar a los aficionados a estas fiestas a prepararse para seis partidos locales en esta temporada con suficiente comida y equipos para un “equipo especial” de cuatro por unos $66 por partido, un ahorro de más de $100 en la temporada. Los artículos sugeridos* para organizar una fiesta de estacionamiento son:

* 4 gorras de la NFL(R) o la NCAA(R) (los precios empiezan en $5.00)

* 4 camisetas de la NFL(R) o la NCAA(R) (los precios empiezan en $6.00)

* 4 sillones de la NFL(R) o la NCAA(R) ($19.88 cada uno)

* 1 parrilla de carbón Uniflame(R) de 18.5″ ($17.00 cada una)

* 6 bolsas de carbón Kingsford(R) ($6.97 cada una)

* 1 nevera de paredes suaves para 24 latas de la NFL(R) o la NCAA(R) ($13.88 cada una)

* 6 paquetes de perros calientes de carne Ball Park(R) (2 por $5.00)

* 6 paquetes de pechuga de pollo deshuesada y sin piel Tyson(R) ($6.00 cada uno)

* 6 paquetes de panes para perros calientes Sara Lee(R) ($1.97 cada uno)

* 3 botellas de Hunt’s Ketchup ($1.50 cada una)

* 6 Lay’s(R) o Doritos(R) XXL Chips (2 por $5.00)

* 6 cortezas de papa rellenas de Cheddar y tocino T.G.I. Friday’s(R) ($4.88 cada una)

* 6 bandejas de vegetales frescos ($9.88 cada una)

* 15 botellas de 2 litros de Pepsi(R) Drinks (5 por $5.00)

“Con 36 millones de aficionados participando en las fiestas en los estacionamientos en los Estados Unidos, el inicio de la temporada del fútbol es actualmente uno de nuestros pasatiempos norteamericanos favoritos”, dijo Janet Bareis, vicepresidenta de Mercadeo Corporativo de Walmart. “Pero sabemos que nuestro trabajo en el equipo consiste en asegurar que estas personas no gasten un centavo más de lo que necesitan gastar, por eso es que hemos reunido algunos precios ganadores en un solo lugar de la tienda”.

Para los fanáticos que quieran ver el gran juego en casa, o celebrar mientras el equipo está lejos, el 29 de agosto Walmart lanzará el planificador de fiestas de estacionamiento Game Time(SM). Con este dispositivo, creado sólo para entusiastas del fútbol, los fanáticos pueden descargar el calendario de su equipo favorito, y crear y enviar invitaciones por correo electrónico a las amistades sobre eventos del día del partido y fiestas de estacionamiento. Y para los fanáticos que quieren coordinar una reunión en el patio para un grupo pequeño o para todo el vecindario, http://www.walmart.com/gametime es un lugar magnífico para acceder a herramientas gratis que les ayudarán a hacer su lista de invitados, planear el menú, descargar una lista de compras y calcular los costos de todo lo que hace falta para una fiesta de estacionamiento perfecta. El sitio también ofrece varias recetas y consejos para una buena organización.

Para más información, visite http://www.walmart.com/gametime. Para descargar el logotipo de Walmart Game Time(SM), visite http://www.walmartfacts.com.

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT)

Cada semana, millones de clientes visitan Walmart Stores, Supercenters, Neighborhood Markets y Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en http://www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $296 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com. Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com.

*Los precios pueden variar por estado y están disponibles mientras duren las existencias.

Walmart convierte más de 1,700 Garden Centers en Game Time(SM) Headquarters