Walmart da a los fans más mercancías auténticas de la NASCAR, ahorros...

Walmart da a los fans más mercancías auténticas de la NASCAR, ahorros en entradas, une fuerzas con el legendario piloto de carreras Bill Elliott

El programa Race Time 2012 trae un paquete Family Track Pack de $99, más mercancías, eventos para fans en tiendas en todos los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 26 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart anunció hoy que está ampliando su programa Race Time 2012 para dar a los fans más acceso a entradas con descuento a las carreras, presentaciones de los pilotos y eventos para fans en las tiendas, una mayor selección de mercancías auténticas de la NASCAR y un patrocinio especial de Bill Elliott en la carrera Coke Zero 400.

El programa Race Time de Walmart, lanzado el año pasado como la mayor promoción de ventas al detalle en la historia de la NASCAR, da a los entusiastas de las carreras mercancías auténticas y eventos para fans en tiendas de Walmart en cada mercado de carreras de la serie de la Copa Sprint de la NASCAR. Este año, Walmart ha aumentado en más del triple la cantidad de empresas que ofrecen muestras de mercancías auténticas, duplicó la cantidad de eventos para fans en las tiendas y aumentó los mercados de carreras donde se ofrecerá el Walmart Family Track Pack de $99.

“Nuestra misión es que los seguidores de la NASCAR tengan más acceso a los productos y puedan economizar más”, dijo Rand Waddoups, director principal de Propiedades y Marcas de Entretenimiento de Walmart. “Sabemos que nuestros clientes adoran la NASCAR, así que vamos a ser una tienda donde los clientes puedan encontrar todo lo que buscan y puedan ahorrar en entradas con descuento para la familia y mercancía auténtica, así como conocer a sus conductores favoritos”.

El objetivo para Elliott, que fue seleccionado por votación el Piloto Más Popular de la NASCAR 16 veces y es uno de los 50 Mejores Pilotos de la NASCAR de todos los tiempos, es calificar y competir en la Coke Zero 400. También visitará tiendas Walmart con su auto de exhibición antes de carreras selectas.

Steve Phelps, director de mercadeo de la NASCAR, dijo: “Nuestra asociación ampliada con Walmart nos permite dar más participación y emoción a nuestros fans y ofrecerles ahorros excepcionales. Los seguidores de la NASCAR ahora pueden visitar un solo lugar para adquirir todas sus mercancías favoritas de la NASCAR, entradas y meriendas para el día de la carrera”.

Entre los detalles específicos del programa Race Time 2012 de Walmart están:

— Presentaciones de Elliott en tiendas Walmart durante la temporada de las carreras hasta la carrera de Daytona el 7 de julio, dando a los fans la oportunidad de conocerlo en persona.

— En mercados de carreras participantes, Walmart ofrecerá un paquete Walmart Family Track Pack de $99 que trae cuatro entradas con descuento a las carreras, cuatro perros calientes, cuatro refrescos y un programa de las carreras. El paquete ahorra a los fans más de $100 y estará disponible en línea en Walmart.com así como en quioscos de Ticketmaster en selectas tiendas Walmart.

— En eventos para seguidores de la NASCAR en tiendas en cada mercado de carreras a lo largo de la temporada se presentarán exhibiciones de carreras de automóviles de serie reales, presentaciones especiales de conductores profesionales y simuladores de carreras.

— Tiendas participantes ofrecerán auténticas camisetas de la NASCAR, banderas de carreras y otras mercancías con la marca NASCAR, así como comidas y bebidas para fiestas en los estacionamientos antes de las carreras.

El Walmart Family Track Pack de $99 estará disponible para las siguientes carreras:

— Kobalt Tools 400, Las Vegas – 11 de marzo de 2012

— California Auto Club 500, Fontana, California – 25 de marzo de 2012

— Dodge Challenger 500, Darlington, Carolina del Sur – 12 de mayo de 2012

— Carrera de las Estrellas Sprint de la NASCAR, Charlotte, Carolina del Norte – 19 de mayo de 2012

— Coca-Cola 600, Charlotte, Carolina del Norte – 27 de mayo de 2012

— Autism Speaks 400, Dover, Delaware – 3 de junio de 2012

— Pocono 400, Pocono, Pennsylvania – 10 de junio de 2012

— Michigan 400, Brooklyn, Michigan – 17 de junio de 2012

— Coke Zero 400, Daytona Beach, Florida – 7 de julio de 2012

— Lenox Industrial Tools 301, Loudon, New Hampshire – 15 de julio de 2012

— Pennsylvania 400, Pocono, Pennsylvania – 5 de agosto de 2012

— Heluva Good! Sour Cream Dips, Watkins Glen, Nueva York – 12 de agosto de 2012

— Michigan 400, Brooklyn, Michigan – 19 de agosto de 2012

— AdvoCare 500, Atlanta, Georgia – 2 de septiembre de 2012

— Dover 400, Dover, Delaware – 30 de septiembre de 2012

— Good Sam Club 500, Talladega, Alabama – 7 de octubre de 2012

— Bank of America 500, Charlotte, Carolina del Norte – 13 de octubre de 2012

Para más detalles, visite Walmart.com/NASCAR.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 10,000 unidades de venta al detalle bajo 69 banderas distintas en 28 países. Con ventas en el año fiscal 2011 de $419,000 millones, Walmart emplea a 2.2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite http://walmartstores.com, y en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart. Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

Walmart da a los fans más mercancías auténticas de la NASCAR, ahorros en entradas, une fuerzas con el legendario piloto de carreras Bill Elliott