Walmart declara ‘que comience el juego’ para más ahorros, anunciando un regalo...

Walmart declara ‘que comience el juego’ para más ahorros, anunciando un regalo con el Wii y reduciendo el precio $10 en selectos videojuegos de 2009

El minorista ofrece una tarjeta de regalo de $50 con la compra de la consola Wii por una semana; 20% de rebaja en precios en 25 videojuegos de 2009


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 2 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los jugadores de todas las edades pueden prepararse para ahorrar después del fin de semana de Acción de Gracias al anunciar Walmart (NYSE: WMT) su próxima ronda de ahorros para las fiestas, incluyendo nuevos Rollbacks en muchos de los mejores juegos de 2009 y una tarjeta de regalo de $50 con la compra de la consola Wii. Desde ahora hasta el 24 de diciembre, el minorista ofrecerá en las tiendas ahorros del 15 al 20% en 25 de los mejores videojuegos, entre ellos juegos para niños, familias y jugadores extremos. A partir del sábado 5 de diciembre, los consumidores con un Wii en su lista de regalos tendrán la ventaja adicional de recibir una Tarjeta de Regalo de Walmart de $50 con la compra de una consola Wii de $199 en las tiendas, hasta el 12 de diciembre mientras duren las existencias*.

Walmart espera que estas noticias complacerán a muchas mamás esta temporada de fiestas. Según un reciente estudio de las personas que compran en esta temporada, el 58 por ciento de las madres que compran en Walmart y que están considerando la compra de videojuegos cree que los juegos son el regalo “imprescindible” en esta temporada de fiestas para la familia y los chicos. En cuanto a la variedad de los juegos, más de la mitad de esas mamás está considerando comprar juegos para niños, el 41 por ciento juegos de acción y aventura, y una tercera parte juegos de temas deportivos en esta temporada**.

“Hemos prometido a los consumidores que durante las fiestas, incluso después de la semana pasada, seguiríamos ofreciendo verdaderos ahorros en artículos que sabemos que los consumidores tienen en mente, y esta oferta es para cualquiera que compre juegos como regalos o hasta para ellos mismos”, dijo Greg Hall, vicepresidente de medios y servicios de Walmart Entertainment. “Tanto si tiene un PS3, como un Xbox o un Wii, estos ahorros ayudarán a cualquiera a formar una biblioteca de juegos con títulos nuevos y magníficos”.

Ahorros en videojuegos hasta el 24 de diciembre.

Estos títulos con precios nuevos, la mayor parte de los cuales también están a la venta hoy en www.walmart.com, incluyen los que están a continuación y muchos otros:

— Mario & Sonic at the Winter Olympics (Wii) – ahora $40

— Lego Rock Band (Wii) – ahora $40

— Rock Band: Beatles (Wii) – ahora $40

— MySims: Agents (Wii) – ahora $40

— Tekken 6 (Xbox 360 y PS3) – ahora $50

— Madden 2010 (Xbox 360 y PS3) – ahora $50

— WWE 2010 (Xbox 360) – ahora $50, WWE 2010 (Wii) – ahora $40

— Batman Arkham Asylum (Xbox 360) – ahora $50

— Dragon Age: Origins (PS3) – ahora $50

— Left 4 Dead 2 (Xbox 360) – ahora $50

— Halo 3: ODST (Xbox 360) – ahora $50

— Uncharted 2 (PS3) – ahora $50

Consola Wii con tarjeta de regalo de $50

A partir de este sábado 5 de diciembre a las 8 a.m., hasta el 12 de diciembre, Walmart ofrecerá una Tarjeta de Regalo Walmart de $50 inmediatamente después de la compra de la consola Wii a $199. La tarjeta se puede usar en la siguiente compra o en cualquier compra futura en cualquier tienda de Walmart.

Los consumidores pueden buscar más información sobre los anuncios de ahorros semanales de Walmart en la temporada de fiestas entrando en www.walmart.com/holidaysavings. Los consumidores pueden hacer sus compras de videojuegos en línea para el 20 de diciembre en www.walmart.com/videogames, con la entrega garantizada antes de Navidad.

* La oferta de la Tarjeta de Regalo con Wii es válida del 5 de diciembre al 12 de diciembre. Las cantidades de todos los artículos son limitadas. No hay vales de reserva para comprar después de ese plazo. La oferta no es válida en Puerto Rico ni en Walmart.com. Walmart puede limitar la cantidad de artículos comprados por cliente. Nulo donde está prohibido.

** Investigación realizada por BIGResearch para Walmart Customer Insights, noviembre de 2009

Acerca de Walmart

Cada semana, millones de clientes visitan tiendas Walmart, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com.

FUENTE Walmart

Walmart declara ‘que comience el juego’ para más ahorros, anunciando un regalo con el Wii y reduciendo el precio $10 en selectos videojuegos de 2009