Walmart, DreamWorks Animation y Spin Master se unen para ofrecerle a las...

Walmart, DreamWorks Animation y Spin Master se unen para ofrecerle a las familias una nueva aventura con ‘How to Train Your Dragon’

La nueva línea de juguetes disponible en Walmart el 1 de marzo


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 16 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DreamWorks Animation SKG, Inc. (Nasdaq: DWA) y Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) anuncian hoy el primero de muchos elementos que vienen de la participación de Walmart con el estudio en su próxima película, “How to Train Your Dragon” (Cómo entrenar a su dragón), que llega a los cines el 26 de marzo de 2010.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100216/DA54479)

El primer gran anuncio hecho hoy en la New York Toy Fair (Feria de Juguetes de Nueva York) es el lanzamiento de una nueva línea de juguetes con licencia para “How to Train Your Dragon” de DreamWorks Animation. La línea de juguetes, creada por Spin Master Ltd., estará a la venta en las tiendas Walmart a través del país el 1 de marzo de 2010, y ofrecerá una divertida colección de figuras de acción y dragones, juegos vikingos, y juguetes de roles basados en la nueva película de dibujos animados.

“Este mes hizo un año cuando en la Feria de los Juguetes Walmart, DreamWorks Animation y Spin Master se reunieron por primera vez para hablar sobre la posibilidad de crear una línea de juguetes exclusiva basada en esta película”, dijo Laura Phillips, vicepresidenta de Juguetes de Walmart U.S. “Nos da mucho entusiasmo darle vida a la aventura familiar mediante el juego, y las mamás estarán contentas con la gran calidad y el precio que estamos ofreciendo”.

“Creemos que los niños se identificarán con el mundo lleno de aventuras y con los interesantes personajes de ‘How to Train Your Dragon’, que están captados en esta nueva y atractiva línea de juguetes de Spin Master y Walmart”, dijo Kerry Phelan, director de Worldwide Consumer Products de DreamWorks Animation. “El compromiso de Walmart de estimular a los niños para que vuelvan a revivir la película y creen su propio dragón y sus aventuras vikingas no tiene paralelo”.

Los juguetes de “How to Train Your Dragon” tendrán un precio entre $5 y $30 y son:

— Paquetes de Personajes de Vikingo y Dragón

— Dragones de Acción Basados en la Película

— Juegos de Battle and Collapse

— Espada “Dragon Battling Sword” de Hiccup

— Piezas de Juego de Roles Viking Battle Pack

— Juguetes de Dragón Volador

— Dragones Rugientes de Peluche

— Juegos de Huevos de Dragón y “Active Volcano” (Volcán Activo)

“A los niños les encanta interpretar sus personajes y sus aventuras favoritas, y decidimos desarrollar una línea de juguetes que captara la diversión, la fantasía y la emoción de la película ‘How To Train Your Dragon’, creada con tanta imaginación por DreamWorks Animation”, dijo Mark Sullivan, vicepresidente ejecutivo de Spin Master Ltd. “Al contar con el conocimiento experto de Walmart de las tendencias de los juguetes del consumidor, pensamos que hemos creado una línea de juguetes que complementará la película, para el disfrute de los niños y las familias”.

Acerca de “How to Train Your Dragon”

“How to Train Your Dragon”, ambientada en el mundo mítico de fornidos vikingos y dragones salvajes, y basada en el libro de Cressida Cowell, relata la historia de Hiccup, un adolescente vikingo que no encaja exactamente en la vieja tradición de su tribu de heroicos matadores de dragones. El mundo de Hiccup se trastorna cuando encuentra un dragón que lo desafía a él y a los demás vikingos a ver el mundo desde un punto de vista completamente distinto.

Acerca de DreamWorks Animation

DreamWorks Animation crea entretenimiento de calidad, como películas de dibujos animados generadas por computadora, especiales y series de televisión, propiedades de entretenimiento en vivo y mundos virtuales en línea, dirigidos a audiencias en todo el mundo. La Compañía tiene un talento creativo de clase mundial, un equipo gerencial sólido y experimentado, y avanzadas tecnologías y técnicas de filmación. Todas las películas de DreamWorks Animation se producen actualmente en 3D. La Compañía ha estrenado en las salas de cine un total de 18 películas, entre ellas las propiedades de franquicia Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda.

Acerca de Spin Master Ltd.

Spin Master, una compañía de entretenimiento de múltiples categorías para niños desde 1994, ha diseñado, desarrollado, fabricado y comercializado productos de consumo para niños de todo el mundo, y está reconocida como un líder de crecimiento global en la industria de los juguetes. Spin Master es conocida por marcas populares como el fenómeno de acción para niños y ganador del Juguete del Año 2009, Bakugan Battle Brawlers(TM); el ganador del Juguete del Año 2008, Air Hogs(R); Aquadoodle(TM), Tech Deck(TM) y Moon Sand(TM). La compañía también ha entrado en los medios para niños con el lanzamiento de Spin Master Entertainment, una división que se concentra en el diseño, el desarrollo y la producción de televisión y otras propiedades mediáticas. Spin Master emplea a más de 800 personas, y tiene oficinas en Toronto, Los Angeles, París, Londres, Hong Kong y México. Para más información, visite: www.spinmaster.com.

Acerca de Walmart

Cada semana, millones de clientes visitan tiendas Walmart, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com.

FUENTE Walmart

Walmart, DreamWorks Animation y Spin Master se unen para ofrecerle a las familias una nueva aventura con ‘How to Train Your Dragon’