Walmart estrena serie de reality en linea e invita a los consumidores...

Walmart estrena serie de reality en linea e invita a los consumidores estadounidenses a escoger sus nuevos productos

A partir de hoy, el público puede ver la serie web semanal y votar por sus productos favoritos


COMPARTE ESTA NOTA

SAN BRUNO, California, 24 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart (NYSE: WMT) está estrenando su primera serie de reality original desarrollada para la web. El primer episodio se puede ver en getontheshelf.walmart.com y Walmart le está pidiendo al público que decida qué productos nuevos de empresarios estadounidenses aparecerán en sus estantes este otoño.

La nueva serie web semanal destaca a 20 finalistas de su concurso Get on the Shelf (Colocarse en los Estantes). Miles de dueños de negocios e inventores de todo el país se presentaron al concurso de tercerización masiva de productos de Walmart. Cada semana, cuatro finalistas diferentes mostrarán su producto en un esfuerzo de ganar votos del público y lograr que su artículo se venda en Walmart.com, y posiblemente en las tiendas Walmart.

“Get on the Shelf celebra el espíritu resistente y tenaz de los empresarios estadounidenses, muchos de los cuales se han esforzado por una gran oportunidad como esta,” dijo Kelly Thompson, vicepresidente principal de comercialización de Walmart.com. “La serie web les da más presencia a los finalistas para que cuenten sus historias inspiradoras, lo cual crea un reality de TV cautivante e interactivo, ya que los consumidores estadounidenses pueden votar por el próximo gran producto en Walmart.com.”

Los cinco “webisodios” semanales, que se transmiten en vivo los martes, empezando a las 12:01 a.m. hora de este desde el 24 de septiembre hasta el 22 de octubre, presentan aun grupo de finalistas bajo el mismo tema, como Kid Stuff (artículos para niños) o Great Gadgets (aparatos magníficos). Los webisodios le dan la oportunidad a los espectadores de aprender más sobre los empresarios y ver como presentan su producto a un panel de jueces de Walmart.com.

Los espectadores pueden visitar http://getontheshelf.walmart.com para ver los webisodios y votar en línea. Los webisodios son producidos por VIMBY (Video In My BackYard), el estudio digital de Mark Burnett Productions (The Voice, Survivor, Apprentice). El equipo de VIMBY ha participado en la producción de muchos programas de reality importantes como American Idol, Shark Tank, Extreme Makeover: Home Edition y Rock Star: INXS.

Después de cada webisodio semanal, los votantes tienen 72 horas para elegir al ganador, cuyo producto se venderá en Walmart.com. También se seleccionará a un ganador del premio mayor basándose en la cantidad de pedidos por adelantado del producto, y recibirá apoyo adicional de Walmart.com más una presentación al equipo de comercialización de las tiendas Walmart para su posible venta en tiendas Walmart. Los tres productos ganadores del año pasado se venden en tiendas Walmart selectas y en Walmart.com.

El horario de los webisodios semanales y los finalistas participantes se encuentra en: http://news.walmart.com/schedule-of-weekly-get-on-the-shelf-webisodes .

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a personas en todo el mundo a economizar y vivir mejor –en cualquier momento y en cualquier lugar– en tiendas de venta al detalle, en línea y a través de sus dispositivos móviles. Cada semana, más de 245 millones de clientes y miembros visitan nuestras más de 10,800 tiendas bajo 69 banderas en 27 países y sitios web de comercio electrónico en 10 países. Con ventas en el año fiscal 2013 de $466,000 millones aproximadamente, Walmart emplea a más de 2.2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite corporate.walmart.com, en Facebook en facebook.com/walmart y en Twitter en twitter.com/walmartnewsroom. Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com .

FUENTE Walmart

Walmart estrena serie de reality en linea e invita a los consumidores estadounidenses a escoger sus nuevos productos