Walmart firma acuerdo para operar las tiendas oficiales de la Copa Mundial...

Walmart firma acuerdo para operar las tiendas oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica(TM)

La compañía detallista ofrecerá mercancía exclusiva de la Copa Mundial de la FIFA 2010(TM) en sus tiendas alrededor del mundo


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Ark., 3 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El día de hoy Walmart anunció que colaborará con el licenciatario mundial exclusivo de la FIFA, Global Brands Group (GBG), para operar las tiendas oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2010(TM) en la mayoría de los mercados donde opera. Walmart contará con tiendas FIFA dentro de unidades selectas que promoverán productos oficiales exclusivos de la Copa Mundial de la FIFA(TM) y organizará eventos alusivos en las fechas cercanas a los partidos.

“Queremos que los fanáticos del futbol de todo el mundo participen en el evento deportivo más espectacular del mundo dándoles acceso a mercancía de la Copa Mundial de la FIFA a un gran precio. Esta es una oportunidad inigualable para apalancar nuestra escala global y dar la experiencia de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica(TM) a las tiendas Walmart para nuestros clientes en cada localidad”, señaló John Aden, Vicepresidente Sr. de Walmart Internacional.

La Copa Mundial de la FIFA 2010(TM) empezará el 11 de junio de 2010 y terminará el 11 de julio del mismo año. En total, más de 26,000 millones de personas vieron los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA(TM) en el 2006. El futbol es el deporte más popular de Europa, Sudamérica, África y la mayoría de los mercados de Asia.

Jérôme Valcke, Secretario General de la FIFA, comentó: “Este es un hito importante para alcanzar nuestra meta de conectarnos con los fanáticos de todo el mundo. Debido a la posición de liderazgo global que tiene en la industria detallista, Walmart es la plataforma ideal para exhibir la excelente mercancía que hemos estado desarrollando específicamente para la Copa Mundial de la FIFA 2010(TM)”.

Mark Matheny, Presidente y Director General de Global Brands Group, señaló: “Estamos felices de trabajar con Walmart para la Copa Mundial de la FIFA 2010(TM). En los 105 años de historia de la asociación, esta es la primera vez que se logra coordinar la presencia de un solo detallista”.

Toda la mercancía de la Copa Mundial de la FIFA 2010(TM) estará hecha especialmente para el país donde se venderá. Las tiendas, que contarán con un sinfín de artículos desde gorras y bolsas hasta balones y camisetas, deleitarán a los fanáticos quienes podrán apoyar a su equipo como nunca antes.

Sobre la FIFA

Durante más de 100 años la Federación Internacional de Futbol Asociación, que fue fundada el 21 de mayo de 1904 en París y es mejor conocida como la FIFA, ha sido el líder de la familia internacional del futbol. El octavo presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter (Suiza), es quien guía la organización actualmente y tiene un firme compromiso para que la FIFA se transforme en una asociación moderna y dinámica. Para mayores informes sobre la FIFA y sus torneos, especialmente, la Copa Mundial de la FIFA 2010(TM), visite el sitio oficial en www.fifa.com.

Sobre Global Brands Group

Global Brands Group es la compañía independiente de manejo, ventas y licencias de marcas internacionales más importante del mundo. La pasión de Global Brands Group por administrar marcas va de la mano con su deseo de crear un patrimonio sustentable y generar nuevas oportunidades de marca a través de la expansión geográfica, la extensión de las categorías y la innovación de las ventas al detalle. Con oficinas corporativas en Singapur, Global Brands Group tiene una red de 14 oficinas en las principales ciudades del mundo incluyendo Londres, Dubai, Tokio, Hong Kong, Sydney, Buenos Aires y Johannesburgo.

www.globalbrandsgroup.com

Sobre Wal-Mart Stores, Inc.

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT), o “Walmart”, atiende a clientes y socios más de 200 millones de veces a la semana en más de 8,000 unidades de 53 formatos diferentes en 15 países. Con ventas de $401,000 millones de dólares en el año fiscal 2009, Walmart da empleo a más de 2.1 millones de asociados en todo el mundo. Además de ser un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo, Walmart se ubicó en el primer lugar de las compañías detallistas de la encuesta de las Compañías Más Admiradas de 2009 de la revista Fortune.

Visite el sitio www.walmartstores.com para mayor información sobre la compañía. La venta de mercancía en línea se encuentra disponible en los sitios www.walmart.com y www.samsclub.com.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

Walmart firma acuerdo para operar las tiendas oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica(TM)