Walmart hace el cuidado de la vista más económico para millones de...

Walmart hace el cuidado de la vista más económico para millones de norteamericanos

El minorista ofrece ahorros espectaculares tanto en lentes de contacto como en lentes para niños y jóvenes


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 19 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el compromiso de ayudar a los norteamericanos a ahorrar en los gastos de cuidado de la salud, Wal-Mart Stores Inc. anunció hoy que ha reducido notablemente lo que los clientes pagan por lentes de contacto* y lentes para niños y jóvenes.

En un esfuerzo por bajar aún más los costos del cuidado de la salud, Walmart y 1-800 CONTACTS, el mayor minorista mundial de lentes de contacto, están trabajando juntos para ayudar a más norteamericanos a ahorrar entre el 12 y el 50 por ciento en los costos de un abastecimiento anual de lentes de contacto. Además, Walmart ha bajado sus precios en lentes y monturas para niños y adolescentes**, con el propósito de que los lentes de calidad sean más asequibles para familias en todo el país.

“Trabajando con nuestros suplidores y con 1-800 CONTACTS, hemos encontrado una forma de ayudar a nuestros clientes de lentes de contacto a gastar menos y ahorrar más”, dijo el doctor John Agwunobi, vicepresidente superior y presidente de la división de Salud y Bienestar de Walmart. “Al ofrecer una mayor facilidad de acceso y un costo más bajo, creemos que los ahorros del cliente podrían llegar a $400 millones durante los tres primeros años de esta alianza”.

El programa de Walmart con 1-800 CONTACTS ofrece la conveniencia de un cuidado de alta calidad proporcionado por varios de los oculistas independientes mejores del país, combinado con un apoyo al cliente de primer orden, que ofrecen representantes de servicio al cliente de 1-800 CONTACTS, las 24 horas, en línea y por teléfono a todos los clientes de Walmart. Walmart y 1-800 CONTACTS calculan que los clientes ya han ahorrado más de $25 millones desde que el programa empezó a implementarse en todo el país, en enero.

“En un momento en que hay que contar cada centavo, los usuarios de lentes de contacto quieren ahorrar dinero y conseguir con comodidad lentes de contacto de marca”, dijo Jonathan Coon, director ejecutivo (CEO) de 1-800 CONTACTS. “Nos sentimos orgullosos de trabajar con Walmart. Juntos, hemos eliminado la molestia de los descuentos por correo y los hemos sustituido por ahorros instantáneos en la caja registradora. Nuestra alianza mejora el acceso y baja los costos, permitiendo a los usuarios de lentes de contacto reemplazar sus lentes con más frecuencia y vivir una vida más saludable”.

Para ayudar a las familias en estos tiempos de dificultades económicas, Walmart también ha reducido los precios en lentes de calidad para niños y jóvenes hasta los 18 años de edad. Durante todo el año, los padres y los cuidadores hallarán lentes y monturas para los chicos hasta por el bajo precio de $39. Walmart también dará un reemplazo gratis garantizado por un año si los lentes se dañan***.

“Por muy mala que esté la economía, las familias nunca deben tener que sacrificar la capacidad de sus hijos de ver el mundo con todos sus detalles”, dijo Agwunobi. “Esta oferta surge directamente de nuestro compromiso de ayudar a las familias a ahorrar dinero para que puedan vivir mejor”.

Los clientes de Walmart Vision Center hallarán 18 estilos y colores de monturas para los chicos por sólo $10.

Además, los clientes tienen tres opciones de lentes para los niños:

— $29 – Lentes de policarbonato de visión sencilla para menores, resistentes a impactos

— $49 – Lentes de policarbonato de visión sencilla resistentes a impactos con acabado de platino (el acabado reduce el resplandor)

— $79 – Lentes de policarbonato de visión sencilla resistentes a impactos con acabado de platino y transiciones (los lentes de transición se oscurecen bajo la luz del sol para proteger los ojos de los perjudiciales rayos solares)

También están a la venta marcas populares de monturas de moda a precios insuperables.

Son:

— Baby Phat

— Phat Farm

— Body Glove

— Nickelodeon

— Hanna Montana

— Turbo Flex

— Umbro

— Oscar de la Renta

Este verano, los consumidores también podrán elegir entre nuevas monturas de Daisy Fuentes a precios bajos todos los días.

Las ofertas de lentes para chicos y 1-800 CONTACTS estarán disponibles en casi 2,500 Walmart Vision Centers. Para más información, los clientes pueden visitar www.walmart.com.

* Los descuentos aplicados en el momento de una compra de un abastecimiento anual de lentes de contacto; vea más detalles en el establecimiento

** Niños y jóvenes hasta 18 años de edad

*** Garantía para reemplazar lentes de niños si se dañan dentro del año a partir de la fecha de la compra; vea más detalles en el establecimiento.

Acerca de 1-800 CONTACTS

1-800 CONTACTS, con sede en Draper, Utah, es la mayor tienda de lentes de contacto del mundo. La compañía tiene en existencia casi 10 millones de lentes de contacto y entrega más de 150,000 cada día directamente a los clientes. 1-800 CONTACTS ha entregado más de 16 millones de pedidos para más de 5 millones de clientes desde que la compañía se fundó en 1995. A través de su número telefónico, sin cargo y fácil de recordar, “1-800 CONTACTS” (1-800-266-8228) y su sitio web, www.1800contacts.com, la compañía vende las marcas más populares de lentes de contacto, como Acuvue Oasys, Acuvue Advance y Focus DAILIES. Las operaciones de alto volumen y eficiencia de costos permiten a 1-800 CONTACTS ofrecer productos a precios competitivos, a la vez que proporcionan un alto nivel de servicio al cliente.

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT)

Wal-Mart Stores, Inc. opera tiendas de descuento Walmart, supercenters, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos. La compañía opera en Argentina, Brasil, Canadá, China, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Puerto Rico y el Reino Unido y, a través de una empresa conjunta, en la India. Los valores de la compañía se cotizan en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo WMT. Para más información sobre Wal-Mart, visite www.walmartstores.com. Se puede comprar mercancía en línea en www.walmart.com y www.samsclub.com.

Nota del Editor: Los términos “Wal-Mart” y Wal-Mart Stores” se refieren a la entidad corporativa. “Walmart”, expresado como una sola palabra, sin guión, se refiere al nombre de marca de las operaciones de la compañía en los Estados Unidos. Esta distinción se produjo después que la Compañía anunció el lanzamiento de un nuevo logotipo para sus operaciones de tiendas en los Estados Unidos en junio.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

Walmart hace el cuidado de la vista más económico para millones de norteamericanos