Walmart inicia el verano con deliciosos helados gratis en todo el país...

Walmart inicia el verano con deliciosos helados gratis en todo el país el 30 de mayo

El minorista revela datos exclusivos de las tendencias de consumo de helados de los norteamericanos


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 26 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los consumidores pueden probar un dulce alivio del calor del verano este sábado 30 de mayo, cuando Walmart realizará su segundo evento social anual de helados, y ofrecerá deliciosos helados gratis en selectos Supercenters en toda la nación. Entre las delicias estarán helados Ben and Jerry’s Flipped Out Cup, Blue Bunny Aspen Frozen Yogurt Granola Bars y Dibs Snack Bags, que son ideales para los paseos de la familia en esta temporada.

Y con millones de norteamericanos comprando en sus establecimientos cada mes, hoy Walmart ofreció datos exclusivos sobre las tendencias de consumo de helados de los norteamericanos, como*:

— Los cinco sabores de helado preferidos en los Estados Unidos son:

1. Vainilla

2. Chocolate

3. Pacana

4. Trocitos de menta

5. Napolitano

— Tres norteamericanos prefieren helados con sabor a vainilla por cada norteamericano que prefiere helados con sabor a chocolate

— En el Suroeste, el helado con sabor a pacana es más popular que el de chocolate

— Los consumidores en la región sur central de los Estados Unidos son los más inclinados a apartarse del helado tradicional y comprar sorbete o yogurt helado

“Considerando que los Estados Unidos es el líder mundial en consumo de helado preenvasado, estamos comprometidos a facilitar a los consumidores en todo el país el disfrute de deliciosos helados a precios económicos”, dijo Tyler Lehr, Director Principal de la Categoría de Alimentos Congelados de Walmart. “Para destacar este compromiso, por segundo año consecutivo estamos celebrando lo que puede ser el mayor evento social de helados del mundo de todos los tiempos y exhortando a los compradores a unirse a nosotros para disfrutar de un delicioso helado”.

El sábado 30 de mayo, de 11 a.m. a 4 p.m., Walmart repartirá aproximadamente 1 millón de helados preenvasados gratis en 2,000 Walmart Supercenters participantes en distintos lugares de los Estados Unidos.

Además de los grandes ahorros en helados, Walmart también ofrece grandes ahorros en otros alimentos básicos del “Verano Norteamericano”, como parrilladas de barbacoa, perros calientes, panecillos y acompañantes.

Para más información, visite www.walmart.com/icecream.

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT)

Cada semana, millones de clientes visitan Walmart Stores, Supercenters, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com. Se puede comprar mercancía en línea en www.walmart.com.

NOTA A EDITORES: Los términos “Wal-Mart” y Wal-Mart Stores” se refieren a la entidad corporativa. “Walmart”, expresado como una sola palabra, sin guión, se refiere al nombre de marca de las operaciones de la compañía en los Estados Unidos. Esta distinción se produjo después que la Compañía anunció el lanzamiento de un nuevo logotipo para sus operaciones de tiendas en los Estados Unidos en junio.

*Nota: Todas las tendencias de consumo de helados se basan en datos internos de ventas de Walmart

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

Walmart inicia el verano con deliciosos helados gratis en todo el país el 30 de mayo