Walmart inicia temprano los ahorros en esta temporada de fiestas con precios...

Walmart inicia temprano los ahorros en esta temporada de fiestas con precios increíbles en productos electrónicos favoritos

El minorista ofrece a las familias precios muy económicos con un televisor LED Vizio de 26" por $198, una computadora portátil a $288 y una tarjeta de regalo de $50 en uno de los paquetes de videojuegos más populares


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 2 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el compromiso de ayudar a las familias a tener una temporada navideña con mucho entretenimiento por menos dinero, Walmart (NYSE: WMT) anunció hoy “The Amazing Walmart Electronics Event” (El Asombroso Evento de Productos Electrónicos de Walmart) con grandes ahorros en productos electrónicos favoritos para regalos de la temporada. A partir del sábado 6 de noviembre(1), las tiendas Walmart y Walmart.com ofrecerán precios increíbles en una línea completa de televisores de alta definición (HDTV) Vizio, una computadora portátil Compaq y un paquete de juego Sony PlayStation 3 Move Bundle.

Un estudio reciente de la Consumer Electronics Association(2) muestra que los compradores gastarán más en equipos electrónicos para regalos en esta temporada de fiestas que nunca antes, y el 32 por ciento de los consumidores planea empezar a comprar esos regalos en noviembre. Las consolas de videojuegos y las computadoras portátiles estuvieron entre los cinco principales regalos que los consumidores harán este año.

“Sabemos que nuestros clientes están empezando ahora sus compras navideñas, y están buscando productos electrónicos para regalos que toda la familia pueda disfrutar”, dijo Gary Severson, vicepresidente principal de Entretenimiento, Walmart U.S. “Este es el primero de muchos eventos de ahorros navideños en los productos electrónicos para regalos más populares, y tenemos el compromiso de continuar ofreciendo a las familias ahorros increíbles en los regalos que más desean durante toda la temporada festiva”.

“El Asombroso Evento de Productos Electrónicos de Walmart” empieza a las 8:00 a.m. del sábado 6 de noviembre hasta el 7 de noviembre o hasta que duren las existencias. La mayoría de estos precios también se ofrecerán en Walmart.com. Las horas en línea pueden variar.

Televisores de alta definición (HDTV):

No importa cuál sea el tamaño de la sala, las tiendas Walmart y Walmart.com ofrecen televisores de alta definición para que las familias puedan disfrutar juntas sus películas favoritas en la temporada.

— HDTV LED Vizio de 26″ (modelo 720p) costaba $298, ahora $198* (un ahorro de $100)

— HDTV LCD Vizio de 32″ (modelo 720p) costaba $348, ahora $298* (un ahorro de $50)

— HDTV LCD Vizio de 42″ (modelo 1080p) costaba $548, ahora $498* (un ahorro de $50)

— HDTV LCD Vizio de 47″ (modelo 1080p, frecuencia de actualización de 120Hz) costaba $798, ahora $698* (un ahorro de $100)

— HDTV LCD Vizio de 55″ (modelo 1080p, frecuencia de actualización de 120Hz) costaba $1,098, ahora $898* (un ahorro de $200)

Computadoras portátiles (laptops):

Para los padres que desean comprar una nueva computadora portátil para sus hijos, Walmart ofrece una laptop Intel Celeron con RAM de 2GB y disco duro de 250GB por menos de $300.

— Laptop Compaq con pantalla de 15.6″ a $288

Videojuegos:

Las familias que desean pasar un buen rato jugando en esta temporada de fiestas pueden comprar un paquete especial PlayStation 3.

— Consola Sony PlayStation 3 de 320 GB con Move Bundle (incluye cámara PlayStation Eye, control PlayStation Move y Sports Champions), $399 más tarjeta de regalo de $50 de Walmart o Walmart.com*

Música:

Las mamás amantes de la música pueden poner en las medias navideñas de sus hijos una Tarjeta de Regalo iTunes de $50(3) de Walmart, disponible por $35 mientras duren las existencias. Límite de dos por cliente.

*También disponibles en Walmart.com

Los compradores pueden buscar más información sobre los actuales eventos de ahorros navideños de Walmart entrando en www.walmart.com/ChristmasShop. Además, Walmart siempre iguala el precio del anuncio impreso de cualquier competidor local por un producto idéntico en la caja registradora.

(1) Las fechas del evento son sábado 6 de noviembre hasta el 7 de noviembre de 2010. Las cantidades de todos los artículos son limitadas. No hay vales de reserva. No es válido en Puerto Rico. Los precios y la disponibilidad pueden variar en Alaska, Hawai, Oklahoma y Wisconsin.

(2) Consumer Electronics Association (CEA), 17º Estudio Anual de Tendencias de Compras Navideñas de Productos Electrónicos del Consumidor, 19 de octubre de 2010.

(3) La oferta de la Tarjeta de Regalo no está disponible en Hawai, Oklahoma, Wisconsin y Puerto Rico. No está disponible en Walmart.com. Limitaremos la cantidad de artículos comprados por cliente a dos. Nulo donde está prohibido.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT), o “Walmart”, atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 8,400 unidades de venta al detalle bajo 55 banderas distintas en 15 países. Walmart tuvo ventas en el año fiscal 2010 de $405,000 millones, y emplea a más de 2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart es un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo, y ocupó el primer lugar entre los minoristas en la encuesta de la revista Fortune de las Compañías Más Admiradas de 2010. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com y en Twitter en http://Twitter.com/Walmartnews. Se puede comprar mercancía en línea en www.walmart.com y www.samsclub.com.

FUENTE Walmart

Walmart inicia temprano los ahorros en esta temporada de fiestas con precios increíbles en productos electrónicos favoritos