Walmart introduce Walmart Family Mobile activado por T-Mobile, con los planes de...

Walmart introduce Walmart Family Mobile activado por T-Mobile, con los planes de llamadas y mensajes de texto ilimitados para familias al precio más bajo

La nueva marca de servicio móvil ofrece a una familia de tres ahorros hasta de $1,200 al año


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 13 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para ayudar a las familias a mantenerse conectadas y a la vez a economizar, Walmart (NYSE: WMT) anunció que lanzará Walmart Family Mobile(TM), activado por T-Mobile, una nueva marca de servicio de telefonía celular pospagado que ofrece el mayor ahorro por llamadas y mensajes de texto ilimitados. Walmart Family Mobile es un nuevo plan pospagado mensual, disponible sin contrato o compromiso por varios años, y ofrece a una familia de tres ahorros hasta de $1,200 al año, en comparación con los principales planes nacionales de llamadas y mensajes de texto ilimitados*. El servicio lo suministrará T-Mobile a través de su red nacional, y lo venderá exclusivamente Walmart en casi 2,500 tiendas a partir del 20 de septiembre.

Walmart Family Mobile se creó pensando en las familias, y ofrece la forma más fácil y económica de disfrutar un servicio pospagado de calidad. Cada línea tiene llamadas y mensajes de texto ilimitados, de manera que los clientes pueden estar seguros de que no recibirán ningún cargo inesperado por sobreuso cuando reciban su cuenta cada mes. La primera línea de servicio sólo cuesta $45 al mes, y cada línea adicional cuesta solamente $25 al mes. Además, Walmart Family Mobile tiene teléfonos para toda la familia de Samsung, Motorola y Nokia, incluyendo teléfonos con el Sistema Operativo Android, teclado QWERTY, pantallas sensibles al tacto y otras funciones. Como no hay contrato anual, los clientes pueden hacer una mejora en cualquier momento comprando un teléfono nuevo, sin cargos extra ni el compromiso de un contrato.

“Walmart Family Mobile hace más económica la creación de relaciones importantes con familiares y amigos, de modo que aun cuando los presupuestos estén limitados, el tiempo para comunicarse con los seres queridos no lo está”, dijo Greg Hall, vicepresidente de comercialización de Walmart U.S. “Este plan ofrece a las familias la flexibilidad de conectarse entre sí sin cargos sorpresivos y con el beneficio adicional de contar con uno de los proveedores de red móvil más confiables”.

“Walmart es célebre por sus grandes ahorros, y es un placer ofrecer nuestra robusta red de cobertura nacional para Walmart Family Mobile”, dijo Jim Alling, director de operaciones de T-Mobile USA. “Este nuevo servicio es un enfoque innovador, que ofrece a los clientes con servicio pospagado una alternativa de bajo costo para servicios ilimitados de llamadas, mensajes, web y económicas llamadas internacionales”.

Los planes de Internet también son fáciles y económicos con Walmart Family Mobile. Las cuentas activadas vienen con un WebPakTM de 100MB gratis precargado -que da acceso a la Internet – por cada línea de servicio. El WebPakTM se comparte entre todas las líneas de una cuenta y la cantidad de datos sin usar nunca se vencen. Se pueden comprar tarjetas de repuesto adicionales WebPakTM en las tiendas o en línea en http://www.walmart.com/familymobile, garantizando que no hay cargos por sobreuso ni cargos mensuales por uso de Internet. El WebPakTM también se puede usar para hacer llamadas internacionales a varios países, por una tarifa tan baja como 5 centavos por minuto**, así como para descargar tonos de timbre, juegos y otras aplicaciones.

Habrá más información sobre Walmart Family Mobile más tarde esta semana, en línea en http://www.walmart.com/familymobile.

* Afirmación basada en comparación con planes familiares pospagados de llamadas y mensajes de texto ilimitados con tres líneas de servicio ofrecidos por AT&T y Verizon; no incluye impuestos y cargos ni costo del teléfono. Las características del plan, las limitaciones del servicio y los requerimientos pueden variar entre las distintas empresas de telefonía. Datos obtenidos de los sitios web de AT&T y Verizon en septiembre de 2010.

** El WebPakTM se puede usar para hacer llamadas internacionales a 5 centavos por minuto a cualquier número móvil o de línea fija en México, Canadá, Argentina, Bélgica, Bermudas, China (incluida Hong Kong), Colombia, Costa Rica, India, Malasia, Singapur, Corea del Sur y Tailandia.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT), o “Walmart”, atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 8,400 unidades de venta al detalle bajo 55 banderas distintas en 15 países. Walmart tuvo ventas en el año fiscal 2010 de $405,000 millones, y emplea a más de 2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart es un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo, y ocupó el primer lugar entre los minoristas en la encuesta de la revista Fortune de las Compañías Más Admiradas de 2009. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com y en Twitter en http://Twitter.com/Walmartnews. Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

Acerca de T-Mobile USA, Inc.

Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile USA, Inc. es el operador de servicios móviles en los Estados Unidos de Deutsche Telekom AG. A finales del segundo trimestre de 2010, más de 130 millones de clientes móviles recibían el servicio de los segmentos de comunicación móvil del grupo Deutsche Telekom –33.6 millones atendidos por T-Mobile USA–, todos a través de una plataforma tecnológica común basada en GSM y UMTS, las normas de tecnología digital inalámbrica más utilizadas del mundo. Los innovadores productos y servicios móviles de T-Mobile USA permiten a los usuarios conectarse con las personas que más les interesan. Varios estudios independientes continúan situando a T-Mobile entre los primeros lugares en numerosas regiones de los Estados Unidos en atención al cliente de servicio móvil y calidad de las llamadas. Para más información, visite http://www.T-Mobile.com. T-Mobile es una marca registrada a nivel federal de Deutsche Telekom AG.

FUENTE Walmart Stores, Inc.

Walmart introduce Walmart Family Mobile activado por T-Mobile, con los planes de llamadas y mensajes de texto ilimitados para familias al precio más bajo