Walmart lanza concurso “Get on the Shelf” para descubrir el próximo gran...

Walmart lanza concurso “Get on the Shelf” para descubrir el próximo gran producto



COMPARTE ESTA NOTA

SAN BRUNO, California, 18 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart (NYSE: WMT) anunció hoy el lanzamiento de Get on the Shelf (Ponlo en el Anaquel), el primer concurso de su clase de un importante minorista. A partir de hoy, cualquier persona puede entrar en el concurso Get on the Shelf, que da la oportunidad de que su producto se venda en Walmart.com e incluso en tiendas Walmart. Cualquier producto en cualquier categoría cubierta actualmente por Walmart es elegible, desde utensilios domésticos y equipos electrónicos hasta juguetes y ropa.

El concurso nacional es el anuncio más reciente de @WalmartLabs y, de una forma similar al popular programa de televisión American Idol, los concursantes crearán videos de sus últimos inventos y el público votará en internet para decidir quiénes son los ganadores.

Un proceso de votación pública de dos rondas determinará los mejores tres productos que se venderán en Walmart.com*. El producto del ganador del Gran Premio se venderá en Walmart.com y se presentará en la página de bienvenida del sitio, y también tendrá un valioso espacio en los anaqueles de selectas tiendas Walmart en diferentes lugares del país*.

“Walmart tiene los mejores productos a precios bajos todos los días, pero sabemos que hay excelentes productos sin descubrir que aún no han llegado a nuestros anaqueles”, dijo Venky Harinarayan, vicepresidente principal de comercio electrónico global de Walmart y codirector de @WalmartLabs. “Durante mucho tiempo, la capacidad de llevar un producto a una tienda de venta al detalle dependía solamente del comprador de la tienda. Hoy, estamos eliminando esas barreras dando a cualquier persona la oportunidad de lanzar su producto en Walmart y llegar a millones de compradores en todo el país”.

El concurso se inició con un avance hace unas semanas y ya tiene más de 60 productos participantes, entre ellos una nueva salsa picante, un juego de cubos, un accesorio para el pelo, un cojín para iPad y medias para las patas de los perros, creados por personas de todo el país.

Los concursantes pueden presentar un video en http://GetOnTheShelf.com hasta el 22 de febrero, cuando termina la ronda de presentaciones. Los videos se examinarán para determinar que son apropiados antes de ponerlos en el sitio. La primera ronda de votación tendrá lugar del 7 de marzo al 4 de abril, momento en el cual se anunciarán los 10 finalistas. La segunda ronda de votación tendrá lugar del 11 al 24 de abril, cuando se anunciarán los tres concursantes a la cabeza y el ganador del premio mayor.

Todas las votaciones se realizarán en http://getontheshelf.com. El concurso sólo está abierto a participantes en los Estados Unidos. Los empleados de Walmart no pueden participar en el concurso. Los productos que Walmart o Walmart.com ya ofrecen no pueden participar.

Para más información, para ver las reglas y para ver un video de presentación sobre el concurso Get on the Shelf, visite http://getontheshelf.com.

*Los productos presentados ganadores deben observar todas las reglas del concurso para que se puedan presentar y vender en Walmart.com o en tiendas Walmart.

Acerca de @WalmartLabs

@WalmartLabs está radicada en el corazón de Silicon Valley. La unidad comercial crea plataformas, productos y negocios en torno al comercio social y móvil para apoyar la estrategia global de Walmart de integrar fluidamente la experiencia de compras entre las tiendas físicas y el comercio electrónico. Para más información, visite http://www.walmartlabs.com.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 9,700 unidades de venta al detalle bajo 69 banderas distintas en 28 países. Con ventas en el año fiscal 2011 de $419,000 millones, Walmart emplea a 2.1 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite http://walmartstores.com y en Twitter en http://twitter.com/walmart. Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

FUENTE Walmart

Walmart lanza concurso “Get on the Shelf” para descubrir el próximo gran producto