Walmart lanza nueva línea Hometrends

Walmart lanza nueva línea Hometrends

Ya está a la venta en las tiendas y en línea en Walmart.com


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 12 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A pocas semanas del primer día de la primavera, muchas familias están tratando de actualizar la decoración de sus casas con los estilos más recientes, sin gastar mucho. Ahora, hacer unos cambios para crear un nuevo aspecto es algo que todo el mundo puede lograr de una forma económica. La adición de detalles que reflejan colores, texturas y diseños actuales puede transformar rápidamente una habitación. Para ofrecer a las familias una serie completa de soluciones de diseño, Walmart (NYSE: WMT) anunció hoy el lanzamiento de su nueva línea Hometrends, a la venta en la mayoría de las tiendas y en Walmart.com.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100312/NY69657 )

Los detalles de ropa de cama, baño, comedor, muebles, decoración del hogar y accesorios de Hometrends reflejan la novedad de la estación y captan una sensación de estilo con influencias modernas, naturales e internacionales. Tanto al renovar una sala, como un dormitorio, un comedor o un baño, los clientes pueden escoger entre una variedad de colores del momento y diseños contemporáneos para decorar una habitación que exhiba su estilo. Materiales y acabados inspirados en la naturaleza le dan una sensación única a la línea, mientras la inspiración de influencias internacionales y diseños geométricos modernos es actual y de moda. Desde audaces cojines y alfombras de área hasta detalles de moda, Hometrends permite a cualquier persona transformar una habitación con los estilos más recientes, por menos dinero. Los clientes pueden visitar Walmart.com hoy para ver la colección completa y rediseñar salas, comedores y dormitorios virtuales usando productos nuevos de Hometrends.

Entre los artículos de muestra están(1):

— Accesorios decorativos por menos de $15

— Alfombras empezando en $11

— Ropa de cama empezando en $39.96

— Juegos de vajilla empezando en $35, con manteles individuales en combinación empezando en $3

“La línea Hometrends ayuda a Walmart a ofrecer una solución económica a los clientes que desean un gran estilo pero no quieren vaciar la cuenta de banco para conseguirlo”, dijo Karen Stuckey, vicepresidenta principal de Hogar (Home) en Walmart. “Al ofrecer los colores y las tendencias del momento, Walmart permite a los decoradores aficionados usar su creatividad para cambiar una habitación de una forma espectacular, con facilidad, confianza y una inversión mínima”.

*Nuestras tiendas igualarán el precio del anuncio impreso de cualquier competidor local por un producto idéntico. No se aplica a Walmart.com. Hay restricciones. Visite la tienda para más detalles.

(1) Los precios y la disponibilidad pueden variar por tienda y en walmart.com.

Acerca de Walmart

Cada semana, millones de clientes visitan tiendas Walmart, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com.

FUENTE Walmart

Walmart lanza nueva línea Hometrends