Walmart lanza nuevo centro en línea para juegos Gamecenter y ofrece una...

Walmart lanza nuevo centro en línea para juegos Gamecenter y ofrece una tarjeta eGift de $50 con el pedido por adelantado de 3 títulos selectos, más 97 centavos por envío en todos los videojuegos

Ahorros exclusivos, imágenes nunca antes vistas y avances de los videojuegos más populares ya están disponibles en Walmart.com/gamecenter


COMPARTE ESTA NOTA

BRISBANE, California, 20 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –Walmart anuncia el lanzamiento de Gamecenter, el centro integral en línea de los preestrenos de los videojuegos más recientes, avances exclusivos y ahorros especiales para los jugadores y las familias, que ya están disponibles en http://www.walmart.com/gamecenter. Para celebrar el lanzamiento, Walmart.com está ofreciendo una tarjeta eGift de $50 a los clientes que pidan por adelantado un total de tres o más de los títulos más esperados del año, como Medal of Honor, Assassin’s Creed: Brotherhood, Fallout: New Vegas y más. Además, todos los videojuegos pedidos en Walmart.com ahora se pueden enviar por sólo 97 centavos cada uno.

“El Walmart Gamecenter combina ahorros increíbles con contenido exclusivo de juegos, todo en una experiencia atractiva e interactiva en línea”, dice Kelly Thompson, vicepresidenta de comercialización de Walmart.com. “Los entusiastas de los juegos se verán atraídos por el contenido exclusivo y las entrevistas con el desarrollador, mientras las madres apreciarán los ahorros especiales que sólo Walmart puede ofrecer en los juegos de video más populares”.

Cada mes, el Walmart Gamecenter presenta nuevos videojuegos más contenido exclusivo, ofertas especiales y más por cada título. Relojes especiales de cuenta regresiva muestran los días que faltan para que los títulos más populares con pedido por adelantado estén disponibles. Entre los títulos ofrecidos este mes en Gamecenter están:

UFC Undisputed 2010 (http://see.walmart.com/gamecenter/ufc-undisputed-2010) con tarjeta gratis eGift y contenido exclusivo

— Trae una tarjeta gratis eGift de $10 con pedidos por adelantado e imágenes exclusivas de entrevistas con el desarrollador del juego, filmadas en el Centro de Entrenamiento de UFC en Las Vegas, Nevada, así como entrevistas de los atletas de UFC Forrest Griffin y Antonio Rodrigo Nogueira.

Split Second (http://see.walmart.com/gamecenter/split-second) con contenido exclusivo

— Presenta imágenes exclusivas del juego, avances y entrevistas exhaustivas con el equipo de desarrollo del explosivo y exitoso juego de carreras.

NCAA Football 11 (http://see.walmart.com/gamecenter/ncaa-football-11) con tarjeta gratis eGift y contenido exclusivo

— Trae una tarjeta gratis eGift de $10 con pedidos por adelantado y un avance exclusivo del juego, nunca antes visto, de NCAA Football 11.

Toy Story 3: The Video Game con contenido exclusivo

— La versión exclusiva de Toy Story 3: The Video Game (http://www.walmart.com/ip/Toy-Story-3-Walmart-Xbox-360-Xbox-360/13848564) trae cuatro paquetes temáticos para el juego que se pueden usar para el modo “Toy Box”, un juego especial dentro del videojuego. Además, selectos productos de Toy Story 3 que se venden en tiendas Walmart y en línea en Walmart.com traen tarjetas especiales con códigos para abrir complementos exclusivos dentro del videojuego de Toy Story.

Los clientes pueden actualizar fácilmente su colección de videojuegos mediante el programa Trade-In en línea de Walmart, que permite a los clientes cambiar sus videojuegos usados por tarjetas Visa prepagadas de Walmart en http://walmart.gazelle.com. Las consolas de juegos usadas, así como videojuegos, son elegibles para cambiarlos. El Walmart Gamecenter es copatrocinado a través de una asociación mediática con Unilever. Para más información, visite http://www.walmart.com/gamecenter.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT), o “Walmart”, atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 8,400 unidades de venta al detalle bajo 55 banderas distintas en 15 países. Walmart tuvo ventas en el año fiscal 2010 de $405,000 millones, y emplea a más de 2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart es un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo, y ocupó el primer lugar entre los minoristas en la encuesta de la revista Fortune de las Compañías Más Admiradas de 2009. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com y en Twitter en http://Twitter.com/Walmartnews. Se puede comprar mercancía en línea en www.walmart.com y www.samsclub.com.

FUENTE Walmart

Walmart lanza nuevo centro en línea para juegos Gamecenter y ofrece una tarjeta eGift de $50 con el pedido por adelantado de 3 títulos selectos, más 97 centavos por envío en todos los videojuegos