Walmart Le Ahorra a Las Familias Tiempo y Dinero Durante La Temporada...

Walmart Le Ahorra a Las Familias Tiempo y Dinero Durante La Temporada de Regreso a Clases

El Minorista Ofrece Precios Bajos Durante Toda la Temporada, Envíos Gratis en Compras por Walmart.com y una Experiencia Más Fácil Dentro de la Tienda


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 19 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Reconociendo que las mamás mantienen un presupuesto apretado durante esta temporada de regreso a clases, Walmart anunció hoy que ofrecerá precios bajos durante toda la temporada en artículos para el regreso a clases y para la universidad – desde útiles esenciales y mochilas de moda hasta lo más actual en artículos electrónicos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090914/WALMARTLOGO)

De acuerdo a una investigación reciente*, más de la mitad de las mamás gastarán aproximadamente la misma cantidad que gastaron el año pasado en sus compras para el regreso a clases y un tercio de las mamás gastarán menos. Para asegurar que las mamás mantengan un presupuesto bajo, los precios bajos de todo los días de Walmart estáran garantizado con una póliza que igualara cualquier precio.

A través de esta póliza, Walmart igualará el precio anunciado del mismo producto de cualquier competidor local directamente en las cajas registradoras.

“Sabemos que nuestros clientes necesitan estirar el dólar al máximo,” dijo Duncan Mac Noughton, director de comercialización de Walmart. “Estamos haciendo que esta temporada de regreso a clases sea mas fácil con precios bajos en más artículos junto con nuestra póliza de igualar precios y una mejor experiencia dentro de la tienda.”

Este año, Walmart hará que las compras para el regreso a clases sean mas fáciles con nuevos mejoramientos dentro de sus tiendas. Los artículos para el regreso a clases han sido reorganizados en las tiendas y por el internet para que estén todos juntos y categorizados en secciones específicas por grupos de edad escolar, para que las familias puedan comprar los útiles más fácil y rápidamente. Los artículos más comunes están disponibles en el centro del pasillo en la sección de regreso a clases para que las familias vayan rápidamente marcando artículos de su lista.

Para quienes prefieren comprar por internet, Walmart.com ofrece envíos gratis a casa de su amplio surtido de artículos esenciales para el regreso a clases, como paquetes de útiles, calculadoras, plumas, cuadernos, crayones y más.

Algunos de los artículos para el regreso a clases disponibles por Walmart.com incluyen:

— Paquetes de útiles escolares empezando desde $10 solo en Walmart.com; envíos gratis a casa

— Paquetes de uniformes para la escuela de pequeños tamaños empezando desde $6.47-(paquetes solamente disponible en Walmart.com, artículos individuales de uniforme disponible en tiendas selectas de Walmart); enviós gratis a casa

— Juegos conjuntos de mochilas y loncheras de productos licenciados de Toy Story y Cars – $13 (disponible solamente en Walmart.com)

La Lista por Menos:

Walmart tiene todo lo que necesite mamá para cumplir con la lista de útiles escolares de sus hijos – sin importar si sus niños están yendo a la escuela por primera vez o estén rumbo a la universidad, incluyendo:

— Cuaderno de 70-hojas, 1-materia (con margen amplio o universitario) – 20 centavos

— Cuadernos para composición de 100-hojas – 40 centavos

— Paquetes de 150 hojas para carpeta (con margen amplio o universitario) – 75 centavos

— Carpeta económica de 1″ – 92 centavos

— Caja de 24 lápices No.2 Dixon– 94 centavos

— Caja de 12 lápices de colores Crayola o 10 marcadores Crayola (delgados o gruesos) – 97 centavos

— Caja de 10 plumas Bic Cristal (negra, azul o roja) – 97 centavos

— Paquete de 4 plumones Sharpie de bolsillo o estilo tank – $1.47

— Paquete de 6 barras de pegamento Elmer’s – $1.97

Regreso al Estilo:

Para los niños que quieren agregar estilo a sus útiles, Walmart tiene una variedad de artículos con diseños divertidos así como productos de las populares marcas Hello Kitty, Super Mario Bros. y una exclusiva línea nueva de más de 250 productos temáticos del exitoso programa Victorious de Nickelodeon. Los artículos disponibles en una mayoría de tiendas de Walmart incluyen:

— Exclusiva “Bolsa con Todo” que incluye una mochila todo-en-uno, con lonchera y juego de papelería – $13.88

— Productos surtidos de Victorious incluyendo cuadernos, clips para carpetas, estuches para lápices, carpetas de tres argollas y más – $1.97 – $2.97

— Cuadernos y cuadernos de Composición surtidos de “Sassy Slang” y Hello Kitty – $1.97 cada uno

— Camisetas con gráficos de Hello Kitty por $7 y vestidos desde $12 hasta $14

— Cuaderno de Super Mario Bros. $1.97 y carpeta $0.97

Ver es Aprender

Los Centros de Visión de Walmart ofrecen exámenes de ojos gratis y una garantía de 12 meses en todos los marcos de lentes que tienen de venta. Walmart tiene marcos divertidos que incluyen estilos retro y clásicos y marcas populares como Hard Candy y “ECO Kids,” la primera colección óptica hecho completamente de materiales reciclados. Con Centros de Visión localizado en más de 2,500 tiendas Walmart por todo el país, es fácil recibir la ayuda conveniente y accesible en precio que necesitas. Encuentre su Centro de Visión local aquí.

Experiencia en Tecnología para la Universidad:

Los gurús de tecnología que van a la universidad pueden ir al departamento de electrónicos de Walmart y encontrar computadoras portátiles, tabletas y más a precios bajos todo los días.

— Computadora portátil “Dandelion Breeze” de HP de 15.6″ por $548 (exclusivamente para Walmart)

— Añade el juego de funda y ratón inalámbrico por $570 (paquetes solamente disponible en Walmart.com)

— Apple iPad 2 empezando desde $499

— Carpeta protector de color – $39

— Computadora portátil Dell de 15.6″ – $398

— Ratón inalámbrico de Wireless Onn – $14

— Televisor RCA LED Delgado HDTV de 24″ – $199

— Montaje de pared – $24 (solamente disponible en Walmart.com)

— Juego electrónico Madden NFL disponible para preventa en Walmart.com más una tarjeta de regalo electrónica de $20- $59.99 (entrega garantizada el mismo día que sale en las tiendas; oferta valida en preventas solamente)

Para información adicional sobre el regreso a clases incluyendo ejemplos de listas de compra, consejos sobre mañanas libres de tumultos y también consejos para nuevos estudiantes, por favor visite la página www.walmart.com/backtoschool.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) da servicio a clientes y socios más de 200 millones de veces por semana en 9,000 unidades minoristas bajo 60 nombres diferentes en 15 países. Con ventas de $419 billones de dólares en el año fiscal 2011, Walmart emplea a más de 2 millones de asociados a nivel mundial. Walmart sigue siendo líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Información adicional acerca de Walmart se puede encontrar en: www.walmartstores.com; en Twitter en http://Twitter.com/Walmart y en Facebook en www.facebook.com/walmart. Ventas de mercancía en línea disponibles en: www.walmart.com y www.samsclub.com

*Pronóstico de Compras de Regreso a Clases de PriceGrabber (2011)

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

Walmart Le Ahorra a Las Familias Tiempo y Dinero Durante La Temporada de Regreso a Clases