Walmart ofrece ahorro de 10 centavos por galón de gasolina en estaciones...

Walmart ofrece ahorro de 10 centavos por galón de gasolina en estaciones participantes en todo el país

Lanza Rollback por 90 días en las gasolineras para el fin de semana feriado


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 29 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart anuncia hoy un Rollback de 90 días en la gasolinera para dar a los clientes un ahorro de 10 centavos el galón en todos los combustibles, gasolina y diesel, en estaciones participantes Murphy USA y Walmart. El descuento se aplica a compras de gasolina hechas con una tarjeta de regalo de Walmart recargable, una Walmart MoneyCard® recargable o una tarjeta de crédito de Walmart del 29 de junio al 30 de septiembre de 2011.

“Nuestros clientes nos han dicho que los altos precios de la gasolina son una gran preocupación en sus presupuestos, un gasto doméstico casi tan grande como la comida y los productos del supermercado”, dijo Stephen Quinn, director de mercadeo. “Escuchamos a nuestros clientes y porque sabemos que se sienten agobiados con el precio de la gasolina, estamos implementando este Rollback a la gasolina para ayudarlos a economizar, especialmente durante los meses de verano, cuando hay más viajes”.

Los clientes que usen la familia de tarjetas de Walmart para comprar gasolina en estaciones participantes ahorrarán inmediatamente 10 centavos el galón en compras hechas directamente en la bomba, sin otras restricciones o requerimientos.

“Para nosotros es importante extender esta oferta a todo el mundo, no sólo a los clientes de Walmart que compran en nuestras tiendas, sin requerir otro tipo de compra”, dijo Quinn. “Nuestro objetivo es facilitar a todo el mundo ahorrar y vivir mejor, y creemos que este programa de compra de gasolina está a la vanguardia en el mercado porque no requiere ninguna compra adicional, tarjeta de lealtad ni otras restricciones”.

Los estados con gasolineras participantes son:

— Arkansas

— Georgia

— Idaho

— Illinois

— Indiana

— Iowa

— Kentucky

— Louisiana

— Michigan

— Mississippi

— Missouri

— Nuevo México

— Carolina del Norte

— Ohio

— Carolina del Sur

— Tennessee

— Texas

— Virginia

Una lista completa de locales participantes de Walmart y Murphy USA y más información están disponibles en http://www.walmartstores.com/gasrollback.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en 9,000 unidades de venta al detalle bajo 60 banderas distintas en 15 países. Walmart tuvo ventas en el año fiscal 2011 de $419,000 millones, y emplea a más de 2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede ver más información sobre Walmart en www.walmartstores.com, en Twitter en http://Twitter.com/Walmart y en Facebook en www.facebook.com/walmart. Puede comprar mercancía en línea en www.walmart.com y www.samsclub.com.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

Walmart ofrece ahorro de 10 centavos por galón de gasolina en estaciones participantes en todo el país