Walmart ofrece ahorros tempranos con precios similares a los del día después...

Walmart ofrece ahorros tempranos con precios similares a los del día después de Acción de Gracias

El minorista ofrece grandes reducciones de precios a partir de este fin de semana en juguetes selectos, televisores de alta definición Vizio y una tarjeta de regalo de $40 con selectos paquetes de juego 'Hero'


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 17 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Concentrado en brindar a las familias enormes ahorros en esta temporada de fiestas en entretenimiento para todas las edades, Walmart (NYSE: WMT) anunció hoy que a partir del sábado 21 de noviembre, las tiendas Walmart ofrecerán ahorros similares a los precios del día después de Acción de Gracias en productos de entretenimiento y juguetes selectos, con una semana de anticipación*. Entre los artículos especiales hay populares muñecas y juguetes de actividades, televisores de alta definición Vizio de 26 pulgadas, y paquetes de juegos de Guitar Hero, Band Hero y DJ Hero con una Tarjeta de Regalo de Walmart de $40.

“Prometimos ahorros asombrosos cada semana en noviembre y diciembre, y cumpliremos esa promesa a nuestros clientes”, dijo Gary Severson, vicepresidente principal de Entretenimiento de Walmart U.S. “Los compradores que deseen empezar sus compras este fin de semana hallarán ahorros en Entretenimiento que esperarían ver el día después de Acción de Gracias. Seguiremos ofreciendo asombrosos ahorros en artículos populares, y muy a menudo”.

Aun cuando la mitad de las madres que compran en Walmart piensan hacer sus compras el fin de semana del Día de Acción de Gracias, más de la mitad dicen que aspiran a terminar sus compras navideñas para fines de la semana próxima**. Previendo las necesidades del cliente este año, Walmart ha anunciado ahorros cada semana, dando a las familias una ayuda temprana con regalos magníficos. Este fin de semana, los clientes verán ahorros en artículos selectos hasta del 50 por ciento, antes del fin de semana del Día de Acción de Gracias.

A continuación, algunos ejemplos de estos ahorros tempranos, empezando el sábado 21 de noviembre hasta el 27 de noviembre:

Juguetes:

— Li’l Luvables Studio – antes $20, ahora $8 (60% de ahorro)

— EZ Bake Oven – antes $28, ahora $16 (40% de ahorro)

— Muñeca Little Dreams de 22″ – antes $15, ahora $8 (47% de ahorro)

— Muñeca Baby Alive Newborn – antes $15, ahora $8 (47% de ahorro)

— Nerf Capture the Flag – antes $39, ahora $19 (51% de ahorro)

— Vehículo de Control Remoto Air Hogs Laser Zero Gravity – antes $34, ahora $19 (44% de ahorro)

— Muñeca Barbie Generation of Dreams Collectors – antes $49, ahora $25 (49% de ahorro)

— Disney Princess Scooter – antes $129, ahora $99 (23% de ahorro)

— Nerf N-Strike Vulcan – antes $42.97, ahora $25 (42% de ahorro)

Ahorros en televisores de alta definición (HDTV)

— Televisor HDTV Vizio LCD de 26″ (modelo 720p) – antes $347, ahora $248, (28% de ahorro, limitado a dos por persona)

Tarjeta de Regalo de $40 con paquetes de juego “Hero”

Los clientes de Walmart que compren estos paquetes de juego recibirán una Tarjeta de Regalo de Walmart de $40 mientras duren las existencias***:

— Band Hero – Incluye controladores de tambor y guitarra, micrófono y juego (ESRB: E10+)

– PS3, Xbox 360 y Wii – $199.00 más Tarjeta de Regalo de Walmart de $40

– PS2 – $179.00 más Tarjeta de Regalo de Walmart de $40

— DJ Hero – Incluye controlador con plataforma giratoria y juego (ESRB: T)

– PS3, Xbox 360 y Wii – $119.00 más Tarjeta de Regalo de Walmart de $40

– PS2 – $99.00 más Tarjeta de Regalo de Walmart de $40

— Guitar Hero 5 – Incluye controlador de guitarra y juego (ESRB: T)

– PS3, Xbox 360 y Wii – $99.00 más Tarjeta de Regalo de Walmart de $40

– PS2 – $89.00 más Tarjeta de Regalo de Walmart de $40

Los compradores pueden encontrar más información sobre los ahorros y eventos semanales de precios navideños de Walmart en www.walmart.com/holidaysavings.

* Los precios son válidos del 21 de noviembre al 27 de noviembre. Las cantidades de todos los artículos son limitadas. No se dan vales de reserva. La oferta no es válida en Puerto Rico o en Walmart.com. Los precios y la disponibilidad pueden variar en Hawai, Oklahoma y Wisconsin.

** Walmart Customer Insights, octubre de 2009

*** La oferta de la Tarjeta de Regalo no está disponible en Hawai, Oklahoma y Wisconsin debido a restricciones estatales. Podemos limitar la cantidad de artículos comprados por cliente. Nulo donde está prohibido.

Acerca de Walmart

Cada semana, millones de clientes visitan tiendas Walmart, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com.

FUENTE Walmart

Walmart ofrece ahorros tempranos con precios similares a los del día después de Acción de Gracias