Walmart ofrece en sus tiendas el iPhone 4 en la red de...

Walmart ofrece en sus tiendas el iPhone 4 en la red de Verizon Wireless



COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 10 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart (NYSE: WMT) anunció hoy que el iPhone 4 en la red de Verizon Wireless está a la venta en selectas tiendas de Walmart.

“Estamos entusiasmados al llevar el iPhone 4 en la red de Verizon Wireless, uno de los lanzamientos de teléfonos móviles más esperados de la historia reciente, a los clientes de Walmart”, dijo Gary Severson, presidente de Home Entertainment (Entretenimiento en el Hogar) de Walmart U.S. “Mientras los clientes siguen adoptando la tecnología del teléfono inteligente, hemos añadido casi 20 modelos de teléfono inteligente a nuestro surtido, incluyendo el nuevo Verizon Wireless iPhone 4”.

El iPhone 4 en la red de Verizon Wireless estará a la venta en casi 600 de las áreas de telefonía móvil en las tiendas del minorista, empezando en $199 por el modelo de 16GB. Walmart ofrecerá una variedad de accesorios del iPhone 4, como estuches, cargadores para automóvil, cubiertas y accesorios de manos libres de una variedad de fabricantes de accesorios. Walmart ofrece actualmente el AT&T iPhone 4 en selectas tiendas en el país.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT), o “Walmart”, atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 8,800 unidades de venta al detalle bajo 59 banderas distintas en 15 países. Walmart tuvo ventas en el año fiscal 2010 de $405,000 millones, y emplea a más de 2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart es un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo, y ocupó el primer lugar entre los minoristas en la encuesta de la revista Fortune de las Compañías Más Admiradas de 2010. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com y en Twitter en http://Twitter.com/Walmartnews. Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

FUENTE Walmart

Walmart ofrece en sus tiendas el iPhone 4 en la red de Verizon Wireless